NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

23 de noviembre de 2012

Steve Alten: Trilogía Maya

Título: EL TESTAMENTO MAYA
Título Original: Domain
Serie: Trilogía Maya 01
Autor: Steve Alten

Historia, arqueología y esoterismo en un thriller vertiginoso.
En diciembre de 2012 termina el calendario maya y, según los apuntes del arqueólogo Julius Gabriel, en esa fecha está en juego el destino de la humanidad.
Una joven estudiante que ha encontrado las notas de Julius y un paciente de un psiquiátrico conocido por sus amenazas apocalípticas emprenden un largo viaje, desde Stonehenge hasta las pirámides de Egipto, descifrando en cada monumento una parte de ese gran misterio que se extiende como una amenaza sobre la humanidad.



Título: LA RESURRECCIÓN MAYA
Título Original: Resurrection
Serie: Trilogía Maya 02


21 de diciembre de 2012. El día en que termina el calendario Maya. Hace quinientos años, el Popol Vuh de los mayas profetizó el nacimiento de unos poderosos hermanos gemelos. Jacob, de cabellos blancos y ojos azules oscuros, dotado de cualidades inhumanas que sabe desde el momento de nacer que su destino va más lejos. Su hermano Immanuel, de cabello oscuro, rechaza su vocación genética y desea llevar una vida normal. Pero sólo la combinación de los poderes de ambos podrá resucitar al salvador, su padre, y librar a la especie humana de toda una eternidad repitiendo su propia autodestrucción. Existe un gran tercer poder sobre la Tierra, nacido el mismo día que los gemelos.


Título: APOCALIPSIS MAYA
Título Original: Phobos: mayan fear
Serie: Trilogía Maya 03

Según las predicciones del calendario maya, el 21 de diciembre de 2012 marca el final de nuestro mundo y de la humanidad. La violencia, la corrupción, el colapso económico y la codicia nos empujan implacablemente hacia nuestra propia autodestrucción.En esta novela descubrimos que Immanuel Gabriel, uno de los hermanos gemelos, es el salvador mencionado en el libro sagrado de los mayas, el único que tendrá la oportunidad de cambiar este destino. Averiguará los secretos que descifró su abuelo y en sus manos quedará nuestro futuro... o nuestro fin. La tierra ha sufrido ya cuatro de los cinco ciclos que aparecen en las escrituras. El primero acabó con un terremoto, el segundo con el viento, el tercero con el fuego y el cuarto con el agua. Y ahora solamente nos queda el quinto y último, cuyo fin llegará con la colisión del átomo, provocada por un grupo de físicos que trabaja para recrear el Big Bang, pero el resultado podría ser la destrucción en vez de la creación del universo.El reloj que indica el fin del mundo no ha cesado de avanzar ni un solo instante desde el principio de la existencia.Una novela audaz, una gran aventura mitológica y científica que cambiará la visión del mundo de muchos lectores.

No hay comentarios :

Publicar un comentario