NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

22 de noviembre de 2012

Steve Alten: Meg

Título: MEG
Título Original: Meg: A novel of deep terror
Serie: Meg 01
Autor: Steve Alten

En una expedición ultra-secreta a la fosa más profunda del océano Pacífico, Jonas Taylor se encontró frente a frente con el depredador más grande y feroz en la historia del reino animal. Taylor, único sobreviviente de la misión, está obsesionado con lo que asegura haber visto, pero aún no puede probar su existencia: un Carcharodon megalodon, el gigantesco antecesor del gran tiburón blanco. El megalodonte prehistórico promedio pesaba veinte toneladas y podía hacer pedazos a un Tiranosaurio rex en cuestión de segundos.
Taylor, considerado un lunático que sufre trastorno de estrés postraumático, se niega a olvidar las profundidades que casi le cuestan la vida. A la sombra de un doctor en paleontología, Taylor pasa años teorizando, dando conferencias y escribiendo sobre la posibilidad de que el megalodonte aún habite en los niveles más profundos del mar. Pero requiere de un viejo amigo que está pasando por un mal momento para regresar al agua, y de un apiloto de submarinos para atreverse a volver a entrar en una de esas naves en mininatura de alta tecnología . Al sumergirse a la mayor profundidad conocida , Taylor se enfrentará al terror como nunca antes imaginó , y lo que encuentre puede transformar las corrientes en un rojo sangriento hasta el final de los tiempos.


Título: LA FOSA
Título Original: The trench
Serie: Meg 02

Su apetito es voraz; sus dientes, afilados como bisturís. Y su poder es imparable cuando derriba las puertas de acero que le tienen encerrado en un acuario de Monterrey. Por primera vez, Meg, el megalodón cautivo de veinte toneladas, ha saboreado la sangre humana, y ahora quiere más. Empieza la carnicería. Al otro lado del mundo, en las silenciosas profundidades del océano, descansa la Fosa de las Marianas, donde el megalodón se ha refugiado desde el principio de los tiempos. El paleobiólogo Jonas Taylor una vez se aventuró a entrar en su peligrosa cueva. Y aún lleva las dolorosas cicatrices de aquel terrible encuentro. Pero el balance de muertos y los ataques del monstruo hacen crecer el terror entre los habitantes de la costa de California, de modo que Jonas se ve obligado a empezar la caza de nuevo. Y eso significa regresar al oscuro terror de la fosa… donde MEG le aguarda todavía. Jonas se convertirá en cebo humano para librar esta última batalla, una lucha a vida o muerte entre el hombre y la bestia, en los confines más oscuros del océano. Una lucha que también deberá librar consigo mismo si quiere recobrar la cordura y emerger de las profundidades a las que le ha arrastrado su propia alma atormentada


Título: AGUAS PRIMITIVAS
Título Original: Meg: Primal waters
Serie: Meg 03

Fue el mayor depredador de todos los tiempos, la criatura más temible que jamás haya vivido; un Gran Tiburón Blanco de 21 metros de longitud y más de 30 toneladas de peso. Cientos de dientes serrados de dieciocho centímetros cubren unas mandíbulas que podrían engullir a un elefante entero. Puede sentir a su presa a kilómetros de distancia, inhalando su olor y registrando el latido de su corazón, y si alguna vez llegas a acercarte demasiado al monstruo… será demasiado tarde. Han pasado dieciocho años desde que el Carcharon Megalodon se cruzara en el camino de Jonas Taylor por última vez. Ahora, en plena madurez y padre de dos hijos, se ve superado por una montaña de facturas y la lucha diaria de tener que criar a una familia. Pero su vida está a punto de sufrir un cambio. Un productor de televisión de Hollywood quiere que Jonas participe en una nueva serie de supervivencia: Temerarios. Durante seis semanas, dos equipos de temerarios lunáticos deberán competir delante de las cámaras en un viaje por el Océano Pacífico Sur. Jonas necesita el dinero y el trabajo de comentarista parece sencillo. Pero, detrás de las cámaras, alguien mueve los hilos. Antes de que termine, Jonas tendrá que enfrentarse de nuevo cara a cara con la criatura más peligrosa que jamás haya acechado la Tierra.

2 comentarios :

  1. GRACIAS !!!
    Al fin complete esta Trilogia, no encontraba Meg por ningun lado
    Gracias otra vez
    Luis

    ResponderEliminar
  2. como puedo descargarlos ?? ayuda porfavor!!! no los encuentro en las librerias

    ResponderEliminar