NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

15 de noviembre de 2012

Brenda Joyce: Maestros del Tiempo

Título: OSCURA SEDUCCIÓN
Título Original: Dark Seduction
Serie: Maestros del Tiempo 01
Autora: Brenda Joyce

Malcolm de Dunroch ha sido elegido por la Hermandad secreta, una sociedad anónima de caballeros paganos que han jurado defender a la humanidad. Es un neófito en lo que a sus extraordinarios, y poderosos, poderes se refiere. Pero ya ha roto sus votos, pues una mujer inocente muere por su causa. Malcolm está decidido a luchar contra su oscura sexualidad, a negarse a sí mismo todo placer... hasta que el destino le envía otra inocente, la hermosa librera Claire Camden.
Desde el asesinato de su madre, Claire ha hecho todo lo posible para labrarse una vida segura en una ciudad donde el peligro acecha en cada esquina, sobre todo durante la noche. Pero nada podía prepararla para le poderoso y sensual guerrero que la arrastra a su época... un espantoso mundo lleno de peligro donde los cazadores y las presas son los mismos. Claire necesita a Malcolm para sobrevivir, aunque de algún modo debe mantener a este peligrosamente poderoso maestro a raya. Pues no desea morir en su cama como las demás... en alas de un oscuro y prohibido placer...


Título: RIVAL OSCURO
Título Original: Dark Rival
Serie: Maestros del Tiempo 02

Un hombre dorado que responde al nombre de Black Royce, un soldado de los dioses curtido en la batalla. Sus juramentos son su vida... hasta que es enviado a la ciudad de Nueva York para proteger a una sanadora de aquellos que utilizarían sus poderes en su favor. En cuanto Royce ve a la hermosa y apasionada Allie Monroe, sabe que será su única debilidad... y tiene razón.
Allie Monroe es más que una heredera. Es una sanadora dispuesta a hacer lo que sea para salvar a las víctimas del mal que acecha en al ciudad al caer la noche. Pero sola no puede hacer demasiado... hasta que el destino le envía al más oscuro Highlander de todos. Entonces el mal ataca y Royce es destruido ante los propios ojos de Allie. Ahora ella hará cuanto sea necesario para salvarle... aunque ello signifique volver atrás en el tiempo hasta un oscuro y peligroso mundo. Enfrentarse a sus enemigos podría costarles no solo la vida, sino también su amor para toda la eternidad.


Título: OSCURO ABRAZO
Título Original: Dark Embrace
Serie: Maestros del Tiempo 03

Aidan, el Lobo de Awe, ha abandonado su hermandad y renunciado a sus votos. Temido por todos y no confiando en nadie, camina solo, buscando venganza contra la maldad que destruyó a su hijo. No ha salvado a un inocente en sesenta y seis años, hasta que oye el grito de terror de Brianna Rose y salta en el tiempo hasta el Manhattan de nuestros días para rescatarla...
Brie es una empática que pasa su vida luchando contra el mal desde la seguridad de su portátil, y fantaseando con el highlander medieval que conoció en una ocasión. Pese a todo, su vida es bastante normalita, hasta que una noche despierta consumida por el dolor y la rabia de Aidan. Cuando Aidan aparece de repente y la toma como rehén, Brie no puede creer el hombre tan oscuro y peligroso en que se ha convertido. Sabe que debería estar asustada, pero, en cambio, luchará a través del tiempo por lograr su redención y su amor.


Título: OSCURA VICTORIA
Título Original: Dark Embrace
Serie: Maestros del Tiempo 04

Un Highlander impulsado por la venganza…
Black MacLeod, un moreno y despiadado highlander, ha rechazado su destino. Su vida se fundamenta en obtener venganza por la masacre que aniquiló a su familia. Los insultos de sus enemigos, que le tachan de ser un hombre de piedra, tan solo le divierten. Pero el destino es impaciente, y cuando una mujer de otra época se atreve a invocarle, no puede resistirse a sus poderes… ni a ella…
La mujer que le salvará…
Profesora de colegio de día, Tabitha Rose utiliza su magia para proteger a los demás por la noche. Cuando la visión de un moreno highlander, ensangrentado y quemado, se le aparece a Tabby, sabe que tiene el deber de ayudarle, sin importar lo aterrador que éste pueda ser. Pero lo que Tabby no esperaba era ser transportada en contra de su voluntad a la turbulenta época de ese hombre. Y cuando el mal comienza a perseguirla, se da cuenta que no sólo debe luchar por su destino… debe luchar por su amor…


Título: AMANTE OSCURO
Título Original: Dark Lover
Serie: Maestros del Tiempo 05

Tras la arrogancia de Ian Maclean se oculta un terrible secreto: durante décadas fue retenido como prisionero por los demonios. No pasa un solo día en que no se vea atormentado por oscuros temores sobre la pérdida de su voluntad. Ahora está a punto de vender al mejor postor una página que ha robado del Libro del Poder, si una mujer no se lo impide.
La última misión de la cazadora Samantha Rose es recuperar la página robada, y vengarse del único hombre que la ha rechazado. Con lo que no contaba era con la tremenda atracción que existe entre ellos… o la creciente compresión de a lo que Maclean ha sobrevivido. Cuando los poderes del mal del pasado de Ian se reúnan, Sam hará cualquier cosa para ayudarle… aun cuando eso signifique seguirle a través del tiempo y enfrentarse a su lado a sus peores pesadillas…

12 comentarios :

  1. La verdad es que pintan todos muy bien!
    Te sigo y te invito a que te pases x mi blog.
    Besis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... sí, la verdad es que he leído muy buenos comentarios de estos libros, yo aún no los leo pero quedan en mis pendientes de este género... ya me paso por tu blog y te sigo y gracias por pasar, saludos!

      Eliminar
  2. yo solo eh leído el primero y me encanto. No sabes si hay un link para descargarlos en PDF

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Los libros están en .doc pero transformarlo a .pdf es muy fácil, si usas office tan sólo debes abrir el libro y darle a "guardar como", ahí te da la opción de guardar como .pdf, si no, algún convertidor online, siempre es útil aprender estas cosas, saludos!

      Eliminar
    2. Hola! Oye donde los puedo descargar ��

      Eliminar
  3. Los libros son independientes o hay que leerlos todos,gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es ideal leer los libros en orden tal cual se han publicado. Finalmente los leí y me gustaron bastante... Saludos!

      Eliminar
  4. Amo esta saga, la leí hace unos años y me entraron ganas de leerla otra vez. Los quiero bajar pero no los encontré en la biblioteca <3 gracias por tu trabajo!!!

    ResponderEliminar
  5. No puedo descargarlos. Podéis subirlos de nuevo por favor.

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes. Me puedes decir donde puedo descargar los libros? Porfavor

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes. No me salen los enlaces para descargar, cuando llego al libro que quiero me salen todos pero no los enlaces🥺 Me ayudarías porfavor?

    ResponderEliminar