NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

10 de octubre de 2012

Elizabeth Lowell: Oeste / Only

Título: SÓLO SUYA
Título Original: Only His
Serie: Oeste / Only 01
Autora: Elizabeth Lowell

Willow Moran se ha quedado completamente sola después de la devastación causada por la Guerra de Secesión. Huye con lo poco que queda de sus posesiones hacia El Oeste. Allí, su hermano Matthew busca oro en las Montañas Rocosas. Para llegar hasta él, Willow contrata a Caleb Black, antiguo explorador del ejército. Juntos emprenden un duro viaje plagado de peligros en el que Willow no puede evitar enamorarse perdidamente de Caleb. Sabe que el orgulloso hombre es su destino y se entrega a él con una pasión sin límites.
Lo que ella desconoce es que Caleb la está utilizando en su venganza personal contra Matthew. Ha jurado matarlo por ser el causante de la seducción y muerte de Rebecca, su propia hermana. Pero Willow despierta una necesidad tan feroz en Caleb, que será capaz de derrotar al mismo diablo para hacerla suya.
Es un hombre desgarrado entre el deber y el amor, porque sabe que en cuanto lleve a cabo su venganza, perderá a Willow. Además, él también ha seducido a la inocente hermana de su enemigo.


Título: SÓLO MÍA
Título Original: Only Mine
Serie: Oeste / Only 02

Lady Jessica Charteris atesora en su corazón los recuerdos de su amigo Wolfe Lonetree. Él es el único hombre en quien confiar, el único capaz de protegerla de sus pesadillas, el único al que puede amar... y hará lo que sea necesario para que se case con ella.
Cuando Wolfe, un hombre duro, hecho a sí mismo, de madre cheyenne y padre inglés, es forzado a un matrimonio no deseado, obligará a la temperamental y mimada dama escocesa a que cambie los salones de bailes y las reuniones sociales por la vida ardua y sin concesiones del salvaje Oeste americano. Confía en que la joven se rinda al enfrentarse a la difícil vida que le espera, y vuelva a Inglaterra, dejándolo en libertad.
Pero él no conoce a Jessi, no sabe de lo que es capaz, y pronto quedará conquistado por una sensual elfa de cabellos rojizos que derrama lágrimas que le llegan a lo más profundo de su corazón. Aunque tampoco Jessi conoce realmente a Wolfe, ni su endemoniado temperamento.

Título: SÓLO TÚ
Título Original: Only You
Serie: Oeste / Only 03

Evelyn Starr Johnson está desesperada por la pobreza y la pérdida y ve una oportunidad de oro de recuperar su posición perdida recobrando el mapa del tesoro que les robaran a sus padres adoptivos asesinados. Y sin nada más que apostar salvo su inocencia, la hermosa tahúr miró fríamente a los ojos de sus asesinos al otro lado de la mesa de póquer y a continuación coloca la baraja y reparte la mano ganadora al un guapo y confiado desconocido.
Cuando la exquisita tentadora que ha ganado a las cartas huye con el resto de sus ganancias, el pistolero Matt “Reno” Moran jura perseguirla y atraparla... sin soñar jamás que su destino es unir fuerzas con la ladronzuela en una peligrosa búsqueda por el oro escondido. Pero Reno está decidido a reclamar todo lo que es suyo por derecho... incluyendo a la temperamental mujer que se hace llamar «Estrella de la tarde», a quien Reno no se atreve a amar... pero sí desea con toda su alma.

Título: SÓLO AMOR
Título Original: Only Love
Serie: Oeste / Only 04

Arrojada a su suerte durante la guerra entre estados, Shannon Conner se crió en una solitaria cabaña en lo alto de las montañas Rocosas de Colorado hasta convertirse en una mujer. Pese a ser terca y valiente, Shannon no está preparada para enfrentarse a los depredadores hermanos Culpepper… y al embriagador deseo del hombre que defiende su honor, Rafael «El látigo» Moran…
Solitario y trotamundos, un hombre al que nada ni nadie le ata a ninguna parte, Rafael ayuda a la desconfiada joven viuda, cuyos andares son pura miel y que se aferra a su escopeta con fuerza. Pero ni los Culpepper ni los osos son tan peligrosos para Rafael como la pasión que Shannon le ofrece… una pasión que podría costarle la libertad que forma parte de él tanto como su propia alma…

Título: DULCE VENENO
Otros Títulos: Amante de Otoño
Título Original: Autumn Lover
Serie: Oeste / Only 05

A su regreso a su rancho de Wyoming tras finalizar la Guerra Civil, Elyssa Sutton lo encuentra arrasado por los carroñeros y codiciado por hombres decididos. Pero la orgullosa joven jura no volver a abandonar su hogar en Ruby Mountain, aun cuando eso signifique reclutar la ayuda de un oscuro y peligroso desconocido que vive únicamente para la venganza.
Hunter Maxwell ha sufrido a causa de la barbarie de los bandidos y por la infidelidad de una mujer. Y no confiará en ninguna fémina… ni descansará hasta que los jinetes que destruyeron a su familia paguen por sus crímenes.
Una mujer necesitada; un hombre que sufre. En la cólera y el deseo, deberán ahora defenderse como uno solo, luchar por algo preciado, por algo perdido… y por una pasión que ninguno de los dos se atrevió a soñar. En el severo y frío otoño, dos corazones desolados renacerán.

Título: DULCE TORMENTO
Título original: Winter Fire
Serie: Oeste 06

Huérfana a los trece años, novia por correo a los catorce, viuda a los dieciséis, Sarah Kennedy ha aprendido a no depender de nadie salvo de sí misma, reservando todo su amor para su hermano pequeño, Conner, y para los halcones heridos que cuida y devuelve la libertad. 
Case Maxwell es un endurecido veterano de la Guerra Civil al que una tragedia personal le ha enseñado tres cosas: a ser paciente, a ser un luchador letal y a no amar a nada ni a nadie que pueda morir. Y también que la justicia es ciega. Pero cuando un enfrentamiento con sus acérrimos enemigos, el clan Culpepper, le deja al borde de la muerte, Case se encuentra, al igual que cualquier otra criatura salvaje herida, bajo los tiernos y no deseados cuidados de Sarah. 
El destino ha unido a la sanadora y al guerrero para enfrentarse juntos a los riesgos y peligros de una dura y magnífica tierra: dos almas atormentadas por un peligroso presente y por los amargos fantasmas del pasado. Pero la intensa emoción a la que tanto Case como Sarah temen, la pasión que arde vivamente en pleno corazón del invierno, es lo único que puede salvarlos verdaderamente, pues juntos buscarán el coraje para enfrentarse al mayor peligro de todos: el amor.

31 comentarios :

  1. Hola Nat, ¿Alguna noticia de cuando se podrá leer el sexto libro de esta saga?

    Muchas gracias por tu trabajo :D

    ResponderEliminar
  2. donde puedo leer Solo mía en pdf. Siempre me pide una tarjeta de crédito que no poseo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, para descargar cualquier libro no es necesario pagar ni nada similar, solo sigue las instrucciones y podrás bajar bien los libros. Saludos!

      Eliminar
  3. Como me los descargo, o donde puedo conseguirlos???

    ResponderEliminar
  4. Como puedo descargarlos gratis o donde puedo hacerlo?

    ResponderEliminar
  5. No logre descargar, esta prohibido pedir por correo?
    No?
    Patoporta69@gmail.com ❤❤❤

    ResponderEliminar
  6. No pude descargarlo alguien que me los mande plissss
    Villaseca.lidia@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola! Alguien pudo descargarlos?? Yo no! ☹️☹️

    ResponderEliminar
  8. gracias por los libros

    ResponderEliminar
  9. Hola,No pude descargar los libros. ¿ Puedo pedirlos por correo?

    ResponderEliminar
  10. Hola, no logro acceder a los libros para descargarlos y tengo demasiados deseos de poder leer esta saga, así que me pregunto, si tal ves es posible mandarlos al correo? En tal caso que así sea dejo mi correo electrónico nathalygugu@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  11. No pude descargar sólo mía m lo pasan. Mi correo es thelma33quintal@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Agradecería poder recibir los libros de la saga Oeste. Gracias de antemano mi correo es alejandro.unisoftware@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. buenas, me los podría mandar a mi correo? sofia.adriana.18@gmail.com
    gracias.

    ResponderEliminar
  14. A mí me pasa igual, no me deja descargar ninguno. Mi correo es ramirezmariana2690@gmail.com.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  15. Hola quisiera leer solo mía benitezluz24@gmail.com pásamelo por favor . No me descargan los libros

    ResponderEliminar
  16. Hola alguien tan amable q tenga solo mía en PDF para q me lo comparta se los agradeceria

    ResponderEliminar
  17. Hola alguien q tenga solo mía en pdf para q mela comparta al correo evelinriera03@gmail.con un millón d gracias

    ResponderEliminar
  18. quien me hace el gran favor y me regala el libro "solo mia" gracias simidoto@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. quien me hace el gran favor y me regala el libro "solo mia" gracias simidoto@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pudiste encontar el libro ? Se me ha hecho imposible :c no he podido descargar ningún libro y realmente quiero leerlos

      Eliminar
  20. Hola me lo podria enviar especialmente solo amor cinthiastefanie925@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Me los podría mandar. Correo: katinamariamolina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola por favor ayudenme con solo mía. Correo: jelenaaguinda@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Holaaaaa será que me los puedes mandar amo los libros de oeste y quiero leer esta saga
    Princesaotaku34511@gmail.com
    Por fis gracias

    ResponderEliminar
  24. Quisiera los libros mi correo andynavarro.80@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Ya no se pueden descargar los libros????

    ResponderEliminar