NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

23 de octubre de 2012

Julia Justiss: Hermanos Anders

Título: UNA MUJER EN SUS BRAZOS
Título Original: From Waif to Gentleman's Wife
Serie: 1° de los Hermanos Anders / 5° de Los Wellingfords
Autor: Julia Justiss

Cuando una desvalida institutriz se desmayó a los pies de sir Edward Greaves, su caballerosidad le exigió ofrecerle cobijo temporalmente. Sin embargo, el deseo que Ned sintió cuando la tuvo entre sus brazos no fue en absoluto caballeroso…
Con sus ojos grandes y atribulados y aquella esbelta figura, Joanna Merrill despertó algo profundo y oculto dentro de aquel hombre. Para ser alguien que había rehuido a las conspiradoras bellezas de la sociedad londinense, ¿cuánto estaba arriesgando Ned al acoger a aquella misteriosa mujer bajo su techo?


Título: UN CABALLERO DE DUDOSA REPUTACIÓN
Título Original: Society's Most Disreputable Gentleman
Serie: Hermanos Anders 02

Herido mientras luchaba contra los piratas, Greville Anders volvió a Inglaterra con poco interés por recuperar su sitio en la alta sociedad londinense. Ya no se vestía ni se comportaba de manera adecuada para un caballero de su posición. Y eso no hacía sino desconcertar más aún a la joven debutante Amanda Neville, que no entendía cómo podía sentirse atraída por un hombre que se alejaba tanto de lo que buscaba en su futuro esposo.
Había sido el último deseo de su difunta madre que su hija tuviera una buena entrada en la alta sociedad, brillara entre las demás jóvenes y consiguiera casarse con un lord. Pero Amanda cada vez estaba menos segura de que ése fuera también su sueño.

1 comentario :