NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

18 de septiembre de 2012

Julie Garwood: Buchanan-Renard

Título: ROMPERÉ TU CORAZÓN
Título Original: Heartbreaker
Serie: Buchanan-Rennard 01
Autora: Julie Garwood

'Perdóneme, padre, porque voy a pecar...'. En la penumbra del confesionario, el padre Tom escucha una declaración provocadora... Un desconocido le revela el crimen que planea cometer, atrayendo al sacerdote a un escabroso juego al revelarle la identidad de su próxima víctima; la hermana del propio cura, Laurant. En una frenética carrera por protegerla, Tom apela a su mejor amigo, el agente federal Nick Buchanan. A partir del momento en que se conocen, la atracción que surge entre Laurant y Nick aumentará en la misma medida en que lo hace el peligro.


Título: COMPASIÓN
Título Original: Mercy
Serie: Buchanan-Rennard 02

Hay una delgada línea entre el deseo y la obsesión, entre la compasión y el asesinato...
Cuando Theo Buchanan, destacado abogado del Departamento de Justicia, cae enfermo durante la gala de Nueva Orleans, la doctora Michelle Renard le salva la vida. Pronto se invertirán los papeles y Theo tomará parte en una frenética carrera por intentar salvar ahora la vida de Michelle, convertida en el blanco de una banda autodenominada el Club de la Siembra. 
Este cuarteto de astutos criminales ha acumulado millones con sus fechorías, pero ahora les atormenta Michelle, de quien sospechan que conoce el secreto que se esconde detrás de la eutanasia de una de sus esposas. Michelle Y Theo se debatirán entre la pasión y la supervivencia, en otro espléndido thriller romántico de la autora de Romperé tu corazón.

Título: SIN DESCANSO
Título Original: Killjoy
Serie: Buchanan-Rennard 03

Su agudeza mental y su capacidad para descifrar pruebas han hecho de Avery Delaney una experta analista criminal del FBI. Ahora tendrá que utilizar todas y cada una de sus habilidades en un caso que le afecta muy personal y dolorosamente.
Carolyn, su querida tía, iba a pasar unos días en un lujoso balneario de las montañas de Colorado, pero nuca llegó. Ahora, con muy pocas pistas y todavía menos medios, Avery debe seguir el rastro de Carolyn –e intentar dejar fuera de juego a un inteligente asesino llamado Monk, que forma parte de un elaborado plan de locura y venganza letal.

Título: LA LISTA DEL ASESINO
Título Original: Murder List
Serie: Buchanan-Rennard 04

La heredera hotelera Regan Hamilton Madison está flirteando con el peligro. Ha accedido a ayudar a una amiga periodista a desenmascarar al Doctor Lawrence Shields, un dudoso gurú de la autoayuda, quien puede ser responsable del asesinato de una de sus vulnerables seguidoras.
Esperando encontrar alguna evidencia condenatoria, Regan acude a uno de los seminarios de Shields, donde el doctor pide a sus invitados que hagan una lista de personas que les hayan herido o enfadado a lo largo de los años y les pregunta: “¿Sería vuestro mundo mejor si estas personas dejaran de existir?” Tomándose el ejercicio a broma, Regan le sigue el juego. La experiencia queda en el olvido... hasta que la primera persona en la lista de Regan aparece muerta. El shock se convierte en terror cuando otro nombre de su lista se convierte en cadáver.
Mientras los brutales asesinatos parecen seguir los pasos de Regan, su atracción por el detective destinado a protegerla va en aumento. Mientras el peligro se intensifica y un asesino en serie se acerca, Regan debe descubrir quién ha convertido su fantasía privada de venganza en una horrible realidad....

Título: A FUEGO LENTO
Título Original: Slow Burn
Serie: Buchanan-Rennard 05

Esta novela recoge la historia de una joven que debe enfrentarse a un enemigo que desconoce para defender todo por lo que ha luchado. Kate, la protagonista de esta trama de amor e intriga, nunca habría podido montar su empresa sin ayuda de su madre. Pero entonces ésta muere repentinamente, dejando una deuda millonaria... y se producen una serie de extrañas situaciones que hacen pensar que alguien quiere eliminar a Kate.
Con la inesperada ayuda del hermano de su mejor amiga, Kate deberá recurrir a todo su aplomo y su ingenio para salvar su empresa y su vida. Un thriller romántico muy sensual al más puro estilo de Julie Garwood, una escritora que ha conseguido llevar todos sus títulos a las listas de los libros más vendidos en Estados Unidos y que le han conducido a vender más de 30 millones de ejemplares en todo el mundo.

Título: DANZA DE SOMBRAS
Título Original: Shadow Dance
Serie: Buchanan-Rennard 06

Jordan Buchanan está aterrorizada de que su hermano y su mejor amiga se hayan dejado "echar el lazo". Sin duda la boda va a ser uno de los acontecimientos de la temporada –lo que es normal, puesto que el matrimonio entre Dylan Buchanan y Kate MacKenna no es algo que pase todos los días y representa la unión entre dos importantes dinastías. La ceremonia y posterior recepción parecen ir sin ningún problema hasta que un molesto personaje entra en escena aduciendo ser un invitado de los MacKenna. Ese desaliñado y excéntrico profesor de Historia Medieval advierte que existe una antigua enemistad entre ambas familias que se originó en Escocia y en las que los Buchanam robaron un tesoro de los MacKenna.
Jordan siempre ha sido una mujer cauta que ha usado la inteligencia y la razón para convertirse en una exitosa mujer de negocios. Así que se queda intrigada, aunque excéptica, cuando el profesor afirma que esa enemistad se mantiene viva por las graves injusticias que los Buchanans han perpetrado durante siglos. Pero cuando Noah Clayborne, un íntimo amigo de la familia y un hombre que nunca se ha permitido mantener una estrecha relación con ninguna mujer, la acusa de estar atrapada en su cómoda vida y no arriesgarse nunca por nada, se determina a demostrarle que eso no es verdad y se embarca en una aventura hacia el pequeño y polvoriento pueblo tejano de Serenity para estudiar ella misma qué tienen de verdad las investigaciones de ese profesor.
Pero nunca se imaginó que estar en una pequeña comunidad donde todo el mundo parece conocerse pudiera poner su vida en peligro o la llevara directamente a una relación apasionadamente inesperada.

Título: HIELO Y FUEGO
Título Original: Fire and Ice
Serie: Buchanan-Rennard 07

Sophie Summerfield Rose, una activa y decidida periodista, sueña con conseguir la historia de su vida, pero por ahora tiene que conformarse con escribir artículos sobre eventos locales en un periódico pequeño de Chicago, el Illionois Chronicle.
Su nueva tarea de escribir sobre William Harrington, un hombre arrogante y complicado que está listo para ganar su vigésimo quinta carrera, se convierte en una angustiosa entrevista durante las dos últimas horas. Y lo que sucede al día siguiente, durante la carrera, mete de lleno a Sophie en una aventura que la llevará hasta Prudhoe Bay, en Alaska.
Y ahora, junto a Jack MacAlister, un agente del FBI encubierto cuya misión es precisamente velar por la seguridad de Sophie, se ve envuelta en letales intrigas y grandes peligros en la inhóspita tierra de Alaska… y sintiendo una sensual atracción por el apuesto agente.
Juntos deberán enfrentarse a un poderoso y mortífero enemigo que no se detendrá ante nada con tal de alejarlos del misterio del secreto Proyecto Alpha, y Sophie no sólo conseguirá hallar esa gran historia que tanto anhela, sino que se convertirá en parte de ella.

Título Original: SIZZLE
Serie: Buchanan-Rennard 08
Actualización: 10/05/2014

Lyra Prescott, un estudiante de cine de Los Ángeles, se está acercando a la graduación y enfrenta decisiones importantes sobre su futuro. Ella ya le han ofrecido un trabajo en su ciudad natal en una estación de televisión , una oportunidad que en última instancia podría lanzar su carrera de ensueño como conductora. Pero volver a casa también significa tratar con sus hermanos sobreprotectores, madre arribista y excéntrica abuela. Insegura de su futuro, Lyra se sumerge en el trabajo en su asignación final de la escuela: un documental transformada por un giro del destino en una película de terror de la vida real.
Después de que ella, sin saberlo, captura un espantoso crimen en la cámara, una ola de misteriosos incidentes traicioneras convencen a Lyra que está atrapada en un escenario siniestro se dirigió a un final violento. Corriendo asustada, se vuelve a su mejor amigo, Sidney Buchanan, cuyas conexiones traen al intrépido y diabólicamente apuesto agente del FBI Sam Kincaid a la vida de Lyra. A medida que el nudo de la intriga mortal aprieta y los sentimientos entre ellos se profundizan, Lyra y Sam deberán poner su fe en manos de cada uno - y de pie juntos en contra de las fuerzas malévolas a punto de desatarse.

Título Original: THE IDEAL MAN
Serie: Buchanan-Rennard 09
Actualización: 10/05/2014

La doctora Ellie Sullivan acaba de terminar su residencia en un importante hospital de la ciudad. Mientras corre por un parque cercano, es testigo de los disparos de un agente del FBI que persigue a unos criminales, una pareja identificada como los Landry. Es la única persona que ve el rostro del tirador, Ellie se encuentra, de repente, en el medio de una investigación criminal.
El agente Max Daniels se hace cargo del caso Landry. Un representante de la ley de pocas palabras, definitivamente no es el hombre ideal que Ellie siempre había imaginado, sin embargo, se siente atraída por él de una manera que no puede explicar.

Título Original: SWEET TALK
Serie: Buchanan-Rennard 10
Actualización: 26/03/2015

Cuando el agente del FBI, Grayson Kincaid, se encuentra por primera vez con Olivia MacKenzie, ella queda bastante impresionada.
La bonita, dura y joven abogada ha caído en medio de una operación encubierta del FBI y lo ha convertido todo en un caos. Meses de vigilancia y planes se han ido por el desagüe, el compañero de Kincaid está furioso y le hace saber a Olivia que ha cabreado al tipo equivocado. Después de todo, él es del FBI. Olivia no deja que la intimide porque ella es algo incluso más aterrador... ella es del IRS.
Y trabajar para el IRS no es precisamente para blandos. Ella está en medio de un esquema Ponzi, uno que amenaza con arruinar vidas de víctimas inocentes y confiadas y uno por el que tiene motivos personales para enfadarse. Pero después de que pregunte a las personas equivocadas, su vida repentinamente estará en peligro. Ella está acostumbrada a luchar por los débiles, pero ser vulnerable es algo bastante diferente. Suficientemente inteligente como para saber cuando debe pedir refuerzos, llama a Grayson Kincaid. 
Juntos forman un excelente equipo para luchar contra la corrupción, pero Olivia también está luchando contra la inmediata e intensa atracción que siente por al agente kincaid, y esa podría ser una batalla que está destinada a perder.

Título Original: HOTSHOT
Serie: Buchanan-Rennard 11
Actualización: 26/03/2015

Graduada en una prestigiosa escuela de cocina francesa, Peyton Lockhart acaba de perder su trabajo como crítica gastronómica. Desempleada y pasando un mal momento personal, recibe, sin embargo, una oportunidad única.
Junto a sus hermanas, hereda Bishop's Cove, un centro turístico en primera línea de playa, pequeño y lujoso. Pero hay una condición: tienen que regentar el establecimiento durante un año y conseguir beneficios. Sólo entonces serán sus propietarias definitivamente.
Un año haciendo algo completamente diferente suena maravilloso. Pero hay demasiadas personas que quieren que las hermanas Lockhart fracasen. Están los beligerantes primos de Peyton, indignados por no haber heredado el centro turístico; también unos poderosos promotores inmobiliarios que le han echado el ojo a la deseada propiedad en la costa; por no hablar de las amenazas del anterior jefe de Peyton.
Pronto queda claro que alguien está saboteando sus esfuerzos. Pero las amenazas no la van a amedrentar... hasta que casi la matan.
Es entonces cuando recurre a su amigo de la infancia Finn MacBain, que trabaja ahora en el FBI. Le pide ayuda. Ya anteriormente se lanzó a su rescate; quizás pueda hacerlo de nuevo.
Finn sobresale en todo lo que emprende, pero cuando su relación con Peyton se transforma en algo inesperado, se da cuenta de que se enfrenta al desafío de su vida.

Título original: FAST TRACK
Serie: Buchanan-Rennard 12
Actualización: 15/02/2016

Cordelia Kane siempre ha sido la niña de papá: la crió él sólo después de que su madre muriera en un accidente de coche cuando Cordelia tenía sólo dos años de edad. Así que cuando él sufre un severo ataque al corazón, Cordelia queda desolada. Y su confusión es mayor cuando él le revela la sorprendente verdad sobre su madre. 
Cordelia no puede evitar sentir curiosidad sobre la mujer que le dio a luz. Cuando descubre que las respuestas a sus preguntas están en Sydney, Australia, decide viajar hasta allí para obtenerlas. 
El magnate hotelero Aiden Madison es el hermano mayor de la mejor amiga de Cordelia. No es consciente de que Cordelia ha estado enamorada de él durante años. Cuando de repente se ve obligado a llevarla a Sydney en el jet de su compañía, la está poniendo en peligro sin saberlo. Recientemente se ha enemistado con un poderoso congresista al rechazar la compra de tierra sobrevalorada. El congresista Chambers no es hombre que deje pasar semejante ofensa, y cuenta con recursos para desquitarse y obtener lo que quiere. 
En Australia saltan chispas entre Cordelia y Aiden. Pero mientras Cordelia está con él, sufre diversos ataques contra su vida. Así se da cuenta de que tiene que poner fin a esta locura antes de que pierda aquello que más valora.

Título original: WIRED
Serie: Buchanan-Rennard 13
Actualización: 20/02/2018

Una preciosa hacker informática y un agente del FBI deberán colaborar, en más de una forma, en la nueva y chispeante novela de Julie Garwood.
Allison Trent no parece un hacker. De hecho, cuando no está trabajando en obtener su título, trabaja como modelo. Pero detrás de su hermosa cara hay una brillante mente para los ordenadores, y su verdadero amor es la programación. Su sueño es crear un nuevo programa de seguridad que revolucione la industria tecnológica.
El as del FBI Liam Scott tiene un problema: una filtración en su departamento. Necesita la habilidad de un hacker para trabajar en un proyecto altamente secreto: colarse en los servidores del FBI y averiguar quién es el traidor. Pero no puede usar a uno de los suyos. Encuentra la candidata perfecta en Allison. Solo hay un problema: ella no quiere tener nada que ver con su trabajo.


Lo que Liam no sabe es que Allison está ocultando secretos que no quiere que el FBI descubra.

70 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. HOLA EL OCTAVO Y NOVENO LIBRO NO SE PUEDES DESCARGAR =( PLEASE SI LO ARREGLAS

    ResponderEliminar
  3. Estos libros, ya están pasados de MODA

    ResponderEliminar
  4. Que alguien diga que un libro está pasado de moda me demuestra la clase de persona que es.

    ResponderEliminar
  5. A mí me gustan, pasados de moda y todo... De hecho he encontrado una traducción no oficial del libro 10. Cómo puedo enviarlo para completar tu colección?.
    Te estoy muy agradecida por tu biblioteca y por tu blog Nat!.
    Un saludo Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POR FAVOR QUIERO EL 9 Y EL 10 ME LOS PUEDES ENVIAR

      Eliminar
    2. hola
      tendrian el 9 noveno libro de esta serie ... me lo podrian enviar ... muchisimas gracias

      Eliminar
    3. Alguien tiene el 10 Sweet talk? Me lo pueden enviar?

      Eliminar
  6. Holaaaaaa!! Como Hago para descargar los libros??? Muero x leerlos!!! Graciasssss

    ResponderEliminar
  7. Hola muero por leerlos alguien los tiene??????

    ResponderEliminar
  8. alguien me puede ayudar con los libros 8, 9,10,11,12,13 no importa que las traducciones no sean oficiales incluso si están en ingles mi correo es kaoru03_5@hotamil.com

    ResponderEliminar
  9. 8, 9,10,11,12,13 ME LOS PUEDES ENVIAR

    ResponderEliminar
  10. Hola mi nombre es Maritza tienes los libros del 7 al 11 naujamoon@gmail.com porfis si me los puedes enviar

    ResponderEliminar
  11. Hola mi nombre es Maritza tienes los libros del 7 al 11 naujamoon@gmail.com porfis si me los puedes enviar

    ResponderEliminar
  12. Hola mi nombre es Maritza tienes los libros del 7 al 11 naujamoon@gmail.com porfis si me los puedes enviar

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Pueden encontrar en español del 1 al 10 en lolabits.es Espero les sea de utilidad!! kari

    ResponderEliminar
  14. Hola! Los tenéis en www.lolabits.es

    ResponderEliminar
  15. hola ...quien me podria ayudar a descargar lo libros del 10 al 12 de esta serie, en especial del 12....enviándome el enlace para hacerlo ya sea en español o ingles ...mi correo es heilu_32@hotmail.com..se los agradecería..pues los he buscado y no he podido encontrarlos....muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  16. Me pueden pasar el 7 porfis es el dee hielo y fuego.. Los busque por todas y partes y nada.
    soy_vanesa@live.com.ar

    ResponderEliminar
  17. Me pueden mandar por fa del 7 al 11 mi mail es malelez2012@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hay historia de Noah??? La quierooo��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay historia de noah es el de danza de sombras al final el se kda con jordan k bonito

      Eliminar
    2. Si hay historia de noah es el de danza de sombras al final el se kda con jordan k bonito

      Eliminar
  19. hola alguien sabe si ya esta la traduccion del 13 Por cable?

    ResponderEliminar
  20. Hola alguien sabe si ya esta la traduccion del 13 Por cable ?

    ResponderEliminar
  21. hola FAST TRACK no aparece en la biblioteca.... :(

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. y si ya hay un 13 lo quiero tambien jajajja me apunto al pedido jajajaj

    ResponderEliminar
  25. Hola, alguien podría enviarme a mi correo el libro 12 y 11 mi correo es hilaryquintero.05@gmail.com Es que llevo buscandolo tiempo y no lo encuentro. Gracias.

    ResponderEliminar
  26. Hola,alguien me podría enviar del 8 al 12 incluidos,por favor no los encuentro.Mi correo riomarma@gmail.com.Gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola me encanta esta autora alguien me puede enviar del 8 al 12 en español.. Q me muero por leerlos. andizach@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola. Me encanta la autora. Alguien me puede enviar los libros de esta serie en español: 8, 9, 10, 11, 12 y 13?. Mi correo es silvimarce@hotmail.com GRACIAS

    ResponderEliminar
  29. hola estoy casi seguro que he leído un libro sobre la hermana de mate mckenna,isabel, que trata que ella se vuelve niñera de un bebé de un amigo de dylan o algo así.... ayuda no recuerdo su nombre

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Hola por favor alguien me puede enviar los libros del 5 en adelante se los agradecería mucho mi correo es kaemy.moran@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Por favor alguien tiene para enviarme el 12

    ResponderEliminar
  33. Holaaa
    Alguien podria envierme del 8 en adelante a iran_2612@hotmail.com

    Me encantaria leerlos x favor....

    ResponderEliminar
  34. Hola alguien tiene el 13? Me lo mandan si lo tienen por favor.

    ResponderEliminar
  35. Se puede conseguir el último en castellano en alguna parte?

    ResponderEliminar
  36. Hola estuve tratando de descargar la serie Buchanan pero no lo pude conseguir alguien podría por favor enviarme a mi mal nuni109@hotmail.com gracias!!!.
    Leí los primeros 5 libros y me encantó me gustaria leer los demas.

    ResponderEliminar
  37. Hoola, no puedo descargar el libro 12 me podrías ayudar por favor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo puedes pasar a mi correo? sgmalmagro@gmail.com

      Eliminar
  38. Hola! Alguien podria enviarme del 8 al 12 por favor? Mi correo: tattiarnold@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. para cuando el trece???

    ResponderEliminar
  40. Muchas Gracias por tutrabajo. Carlota

    ResponderEliminar
  41. Holaaa no entiendo el k dice k son pasado de moda si estan muy bien a mi me encantan y me encanta tu blog mil gracias y por favor me podéis enviar los otros marix3594@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola! Alguien me podría enviar la serie completa a mi email belen.comandrea@gmail.com por que la trate de descargar y no pude

    ResponderEliminar
  43. Por favor enviar la serie a soniavargas703@gmail.com...gracias

    ResponderEliminar
  44. Hola me podrán enviar los libros 8-9-10-11-12 y 13? Gracias!!

    ResponderEliminar
  45. Hola me podrán enviar los libros 8-9-10-11-12 y 13? Gracias!! Perdón pero mi mail es carolkesseler74@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Wired es, definitivamente, el peor libro de Julie Garwood. Y, a pasar que tampoco es tan malo, como tengo la vara tan alta con esa mujer, es uno de los libros que más sinsabor me dejó alguna vez.


    Me pasó igual que con el libro de Noah, me esperaba más.

    Al final tengo que decir que los cuatro primeros son los mejores, y realmente buenísimos, de esta serie.
    Más allá de eso, me pareció simpatiquísimo el de Aiden y Cordie, no fue la gran cosa, pero me enamoré de Aiden desde la primera vez que la autora lo mencionó y, a diferencia de Noah y Nick, este sí que no decepcionó.

    pd: sigo esperando el libro de Spencer. Y, por Dios, las amigas de Olivia TIENEN que tener su historia!

    ResponderEliminar
  47. **corrección**:

    Wired es, definitivamente, el peor libro de Julie Garwood. Y, a pesar de que tampoco es tan malo, como tengo la vara tan alta con esta mujer, es uno de los libros que más sinsabor me dejó de todos.


    Me pasó igual que con el libro de Noah, me esperaba más.

    Al final tengo que decir que los cuatro primeros son los mejores, y realmente buenísimos, de esta serie.
    Más allá de eso, me pareció simpatiquísimo el de Aiden y Cordie, no fue la gran cosa, pero me enamoré de Aiden desde la primera vez que la autora lo mencionó y, a diferencia de Noah y Liam, este sí que no decepcionó.

    pd: sigo esperando el libro de Spencer. Y, por Dios, las amigas de Olivia TIENEN que tener su historia!

    ResponderEliminar
  48. Hola, alguien me puedes pasar los libros del 8 al 13, mi correo es tz.laura85@gmail.com.
    Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  49. Hola me pueden enviar los libros del 6 hasta el final, solo he podido leer los 5 primeros y me gustan, mi correo es el del comentario, se los agradecería muchooooooo

    ResponderEliminar
  50. El comentario anterior es mío, no se p q no salió mi correo aglezarcia@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Hola, yo tengo todos los libros, pero no hay manera de coger el 13 ( Wired) en español claro. Alguien sabría como hacerlo???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, será que me los puedes enviar? Este es mi correo, em.gomezeste97@gmail.com gracias

      Eliminar
  52. Tengo los libros de esta serie solamente del 1 al 7. Si alguien tiene los demás me lo podrían enviar. Gracias.

    ResponderEliminar
  53. Hola. Me pueden mandar los libros 8 al 13? O decirme como bajarlos. Gracias. acgratti@outlook.com

    ResponderEliminar
  54. Hola! me encantaria recibir los libros desde el 08 en adelante. Por favor si alguien puede enviarlos a cam.ii_1391@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  55. Holaaa, como puedo descargarlos? Si alguien los tiene, me los podría enviar al correo? em.gomezeste97@gmail.com

    ResponderEliminar