NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

5 de septiembre de 2012

Sherrilyn Kenyon & Diana Love: B.A.D.

Título Original: BAD TO THE BONE
Antología "Big Guns Out of Uniform"
Otros Títulos: Mala hasta los Huesos / Mala hasta la médula
Serie: B.A.D./Agentes Secretos 01
Autoras: Sherrilyn Kenyon

La profesora Marianne Webernec gana el concurso que promueve una importante editorial de novelas románticas y que consiste en cumplir el sueño de toda lectora de poder ser la protagonista de su novela favorita. Trasladada a una remota isla tropical, las fantasías de Marianne se hacen realidad cuando el agente de los B.A.D, Kyle Foster, la secuestra. Juntos, harán realidad cada deseo oculto de Marianne, y también descubrirán cada fantasía secreta de Kyle.


Título Original: CAPTIVATED BY YOU
Antología: "Tie Me Up, Tie Me Down"
Título: Cautivado por ti
Serie: B.A.D./Agentes Secretos 02

Para capturar a un terrorista, la agente del B.A.D. Rhea Stevenson se prepara para una misión de incógnito en la que tendrá que asumir la personalidad de una “dominatrix”. Ace Krux entrenará con ella para este papel, un agente al que siempre ha deseado en secreto. Y, mientras ensayan, la pasión arderá entre ambos y se desatarán los deseos más ocultos.


Título Original: ONE BAD NIGHT
Antología: "Born to be BAD"
Título: Una Mala Noche
Serie: B.A.D./Agentes Secretos 03

La Oficina de defensa americana (B.A.D.) ha encargado a la agente Samantha Winslow que resuelva el problema de Road Runner, cuando Jason Banks les traicionó entregándoles el nombre de otro agente a los terroristas. En Berlín, Sam dispara y secuestra a Jason para interrogarle. A pesar de que le odia, también se siente atraída por el traidor.



Título: ACTITUD PROVOCADORA
Título Original: Bad Attitude
Serie: B.A.D./Agentes Secretos 04

La agente de los B.A.D., Sydney Westbrook, debe encontrar al francotirador perfecto para una arriesgada misión antiterrorista. J.D. Steele, un francotirador del ejército al que un “pequeño” problema de carácter le llevó a prisión, parece un buen candidato. Pero mientras son arrastrados a un mundo secreto de asesinos a sueldo, Sydney comienza a descubrir al hombre de honor y pasión que se esconde bajo la arrogante fachada de JD. Un hombre que, ni siquiera el propio Steele, sabe que puede llegar a ser... y un hombre cuya misión pondrá en peligro la vida de la única mujer a la que ha amado...
Los agentes del B.A.D. (Oficina de Defensa Americana) deben evitar que un asesino mate al presidente de Uhbukistán durante su visita a suelo americano. Aliado de los Estados Unidos, el presidente del antiguo bloque ruso quiere deshacerse de sus reservas nucleares, pero su codicioso hijo quiere vender las armas al mejor postor. De modo que contrata a alguien para que asesine a su padre, con la esperanza de que los americanos carguen con la culpa de su muerte y esto promueva su causa.


Título: SUBIR LA TEMPERATURA
Título Original: Turn Up the Heat, en Antología "Playing Easy to Get"
Serie: B.A.D./ Agente Secretos 05

Allison, una ávida lectora de novelas románticas, está harta de su aburrida vida… así que se deja convencer por una de sus amigas para participar en el concurso que patrocina una editorial de este género en la que la ganadora viajará a una isla paradisíaca para hacer realidad… ¡el argumento de su novela romántica favorita! Aunque Alisson está convencida que no tendrá suerte en el concurso, ¿por qué iba a tenerla si nunca en su vida ha ganado nada?, al final resulta ser la elegida. Así que viaja a la Isla y se encuentra con Vince, el hombre más apuesto que jamás haya conocido.
Vince está huyendo de la mafia que está intentando acabar con su vida. Así que cuando su mejor amigo de la infancia le salva el pellejo y le encuentra un lugar dónde esconderse está muy agradecido… hasta que ve a Allison bajarse del avión. Ahora, mantenerse un paso por delante de sus enemigos ya no es su única prioridad… ahora tiene que mantener controlada su lujuria. ¿Será capaz este “chico malo” de resistirse… o terminará por rendirse al amor?


Título: EL FANTASMA DE LA NOCHE
Título Original: Phantom in the Night
Serie: B.A.D./Agentes Secretos 06
Autores: Sherrilyn Kenyon & Dianna Love

Después de perder a su madre en un asesinato, Terri Mitchell ha dedicado su vida a la justicia. Su nuevo caso como agente encubierto del Departamento de Defensa Americano le llega desde la Policía de Nueva Orleans, quienes pretenden atrapar a una banda de crimen organizado que parece tener relación con el terrorismo fundamentalista. De repente, los miembros de la banda empiezan a sufrir extraños accidentes y el rumor de un fantasma vengador sale a la luz. Terri no cree en cuestiones paranormales, pero el espeluznante encuentro con el fantasma la deja completamente desconcertada.
Nathan Drake es un hombre con un único objetivo y sin nada que perder desde que le fue arrebatado lo que más quería: su familia. Ahora sólo pretende proteger inocentes vidas de asesinos empeñados en exterminar.
Así, ambos se ven envueltos y unidos por un mismo punto débil que sobrepasa todos los niveles sociales y les obligará a confiar el uno en el otro si no quieren morir. Una búsqueda que les llevará a descubrir aspectos del amor y el deseso jamás imaginados.


Título: MENTIRAS SUSURRADAS
Título Original: Whispered Lies
Serie: B.A.D./Agentes Secretos 07
Autores: Sherrilyn Kenyon & Dianna Love

El agente del Departamento de Defensa Americano (B.A.D.) Carlos Delgado se ha pasado los últimos dieciséis años cubriéndose las espaldas, esperando el momento en que le atrapase la muerte. Su suerte cambia cuando los B.A.D. descubren un plan que pretende sembrar el caos y matar a incontables personas durante los días previos a las elecciones presidenciales y su única esperanza para evitarlo es capturar a un misterioso informante conocido como Mirage (espejismo). Pero cuando Carlos llega para custodiar a Mirage se da cuenta de que no es para nada la persona que esperaba encontrar –ni tampoco es la amenaza que se imaginaba para los secretos por los que moriría con tal de protegerlos.
Gabrielle Saxe se ha pasado una década escondiéndose de un asesino enviando chivatazos anónimos de organizaciones criminales a las agencias de inteligencia estatal. Y cuando le llega una nota de un amigo que supuestamente debía estar muerto, decide correr un gran riesgo metiéndose de lleno en una misión extremadamente peligrosa –y en los brazos de un hombre cuyo deber es entregarla a la Interpol como si de una criminal se tratase.
Carlos es la última persona en la que Gabrielle debería confiar y la única que se interpone entre ella y la muerte. Y, aunque no tenga ni idea, ella también es la llave para la supervivencia del agente...


Título: VERDAD SILENCIADA
Título Original: Silent Truth
Serie: B.A.D./Agentes Secretos 08
Autores: Sherrilyn Kenyon & Dianna Love

El agente Hunter Thornton-Payne no es ajeno a incómodas misiones de alto secreto, pero esta noche se lleva la palma. Él sólo tiene que asistir a una organización de caridad para recaudar fondos el tiempo suficiente para encontrar al asesino despiadado que ha perseguido durante cuatro años. Es una operación encubierta, pero Hunter no tiene nada que perder -hasta que una hermosa morena inesperada le arrastra a su peligrosa agenda.
Abbie Blanton hará cualquier cosa para curar la misteriosa enfermedad de su madre. Cuando una heredera prominente es asesinada, mientras que Abbie intentaba chantajear en busca de pistas, se da cuenta que ha caído en una conspiración implacable -y ella es el próximo objetivo. Pronto, ella y Hunter descubren una conexión alarmante e inician una peligrosa batalla contra una empresa turbia y de la que alguien llegaría a extremos aterradores por mantener oculta.


Título Original: DEADLY PROMISES
Título Alternativo: Promesas Mortales
Serie: B.A.D./Agentes Secretos 09
Autores: Sherrilyn Kenyon & Dianna Love

Mientras se encuentra en casa recuperándose y descansado, el agente del Departamento de Defensa Americano Jeremy Sunn se mantiene alejado de su vecina, demasiado dulce para alguien como él, Cece Caprice, hasta que ella se convierte en un peón de un juego mortal de venganza entre los señores del crimen organizado. 
Cuando Jeremy Sunn se interpone entre el peligro y ella, descubre que CeCe no es tan inocente como aparenta. Y CeCe no tarda en darse cuenta de que Jeremy es tan letal como parece.


Nota: 
Como podrán ver en algunos comentarios, a pesar de que la serie está actualizada la calidad de las traducciones no son las mejores... No sé si de todos los libros porque no los he leído pero de todos modos queda la advertencia como sugirieron. La mayoría están en formato .doc lo cual permite mejorar algunas cosas y hacer correcciones para así quizás facilitar una copia mejor en la red en caso alguien se anime... de todos modos no retiraré los libros y así cada quien se forma su propia opinión al respecto.
Aprovecho además de incluir un comentario sobre el orden de los libros. Las historias principales son cuatro al momento, las demás son historias cortas incluidas en antologías por lo que si lo consideramos de este modo el orden quedaría así:  
0.1 - Historia Corta: Bad to the Bone (Mala hasta los huesos)
0.2 - Historia Corta: Captivated by you (Cautivado por ti)
0.3 - Historia Corta: One Bad Night (Una Mala Noche)
01 - Historia Principal: Actitud Provocadora - Publicado en español
01.5 - Historia Corta: Turn Up the Heat (Subir la temperatura)
02 - Historia Principal: El Fantasma de la Noche - Publicado en español
03 - Historia Principal: Mentiras Susurradas - Publicado en español
04 - Historia Principal: Verdad Silenciada - Publicado en español
04.5 - Historia Corta: Deadly Promises (Promesas Mortales)

13 comentarios :

  1. Muchas gracias!!estaba buscando esta serie ^_^

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Entiendo que las traducciones son en colaboración con hispanoparlantes de varios paises. Entiendo tambien que se utilice un traductor automático de idiomas ( o lo parece ) por la falta de estilo en la construción de las frases y la literalidad de algunos términos. Lo que ya no es de recibo son LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA . Por favor, poned más cuidado en la edición porque estais haciendo el ridículo y como el documento está en WORD, en vez de tratar de entender el texto, me paso el tiempo corrigiendo faltas. ¿Quién es el moderador? De dónde salen estas traducciones nefastas? M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Como te habrás dado cuenta al abrir los documentos, algunos de los archivos corresponden a la versión de elloras digital, en los demás no aparece registro porque no se específica en el documento mismo.

      Por mi parte, facilito los libros para la lectura de los interesados, yo no traduzco ni similares, de hecho mi inglés es elemental y ahí quedo, por lo mismo por lo general privilegio subir archivos en formato doc pues de ese modo cuando encuentro malas traducciones o faltas ortográficas en demasía, así como tú, intento mejorarlo para mi lectura personal... por lo demás, desconozco quién es el moderador y de dónde salen las "traducciones nefastas" directamente. Tampoco he leído esta serie en particular así que no podría sumarme a tus críticas... pero hay que estar conscientes que son traducciones no oficiales y por lo mismo se da lugar en ocasiones a este tipo de situaciones, es el costo por acceder de una forma no "tradicional" a lo que queremos.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Hola.
      Se agradece el esfuerzo de trasladar una novela de un idioma x a otro, que sería el nuestro. Reconozco que gran parte de las traducciones "no oficiales" son una delicia y disfruto con ellas, pero hay otras que, de verdad, a los que hacen la traducción, se les debería remitir a los cursos básicos de ortografía de primaria.
      Aún así y todo, el poder disponer de literatura de modo no "tradicional" es un privilegio que espero compartir mucho tiempo. Si dispusiera de los conocimientos básicos de informática, estaría conforme en "corregir" en lo posible estos textos espantosos (que no se limitan unicamente a esta serie, están más generalizados de lo que puedas suponer)y remitíroslos después. Pero desconozco la mecánica de subir textos a un sitio así.
      Aunque mis conocimientos del inglés también son básicos, el sentido de las frases traducidas debería coincidir en ambos idiomas, y por supuesto, las faltas de ortografía son anatema.
      No quiero dejar pasar por alto mi reconocimiento a todos los que haceis posible un sitio como éste, que proporciona gartuitamente buenos ratos de lectura a todo el mundo.
      Un saludo. O muchos.

      Eliminar
    3. Se entiende, pero bueno son cosas que pasan. De cualquier modo siempre existen maneras de cooperar en temas de corrección, es lo que se hace en varios foros que se dedican a traducir y, por otro lado, si estás interesada en aprender cómo subir textos o mantener un sitio así, envíame un correo y yo te puedo ayudar sin problemas y además, si lo deseas puedes facilitar tus libros con correcciones y así es posible subir un documento mejor y favorecer la lectura a los demás.

      Cualquier cosa me avisas, saludos.

      Eliminar
  3. Hola, como ya te han comentado, la tradcción es nefasta, desde la primera línea. Yo retiraria el libro...por llamarlo de una manera educada.

    No es tu culpa la traducción, por su puesto, pero si es tu responsabilidad lo que incluyes en el blog. Yo lo eliminaria y pondría una nota al respecto.

    gracias

    ResponderEliminar
  4. El libro la verdad silenciada esta fatal traducido, es una lastima, pero muchísimas frases no tienen ningun sentido. Podrías pedir otra traducción o no se...pero... es casi ilegible.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo una mejor version que esta bien traducida. A donde te la puedo enviar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me la podrias enviar a mi mail por favor:

      katherinapinco@gmail.com

      Gracias!

      Eliminar
    2. Hola, en lo posible te agradecería si me hicieras llegar una traducción mejor a este correo: natlits@hotmail.com Gracias de antemano.

      Eliminar
    3. Hola, alguien puede compartir conmigo la saga por favor, no importa que la traducción sea pésima, muchas gracias!

      Carolinaglrs@gmail.com

      Eliminar
  6. Ah me refiero a verdad silenciada.
    Avisame.
    Gracias por compartirlos.
    Lo malo ... Es que no siguieron la serie y era buena, como lo que hace Sherrilyn.

    ResponderEliminar
  7. Hola, haz clic en el nombre del autor o puedes intentarlo desde la biblioteca en el blog, Saludos!

    ResponderEliminar