NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

30 de septiembre de 2012

Anselm Audley: Aquasilva


Título: HEREJÍA
Título Original: Heresy
Serie: Aquasilva 01

Una increíble historia repleta de acción, maravilla e intriga en un mundo fantástico. 
En el planeta Aquasilva Cathan emprenderá un largo viaje que lo iniciará en la herejía y le revelará asombrosos aspectos de su pasado y sus extraordinarios poderes mágicos. Averiguará también la temible conspiración del Dominio, que impone su religión. Cathan será la única esperanza para salvar el planeta de la opresión.


Título: INQUISICIÓN
Título Original: Inquisition
Serie: Aquasilva 02

En Aquasilva, el tiránico gobierno del Dominio recrudece la represión y promueve una brutal Inquisición para eliminar la disidencia y la herejía. El ejército de los fanáticos sacri recorre el planeta condenando a la hoguera libros y personas. Pero el joven Cathan averiguará que el Dominio no es su único enemigo y descubrirá un secreto que cambiará su vida para siempre.




Título: CRUZADA
Título Original: Crusade
Serie: Aquasilva 03

El emperador ha muerto, y con él, parte del secreto de Cathan. Hostigado por los fanáticos sabuesos del Dominio, ha tenido que refugiarse junto a Ravenna en una biblioteca thetiana. Sin embargo, las convulsiones políticas les obligan a seguir huyendo. Todavía negándose a aspirar al trono imperial, Cathay se centra en el estudio del clima de Aquasilva, a fin de utilizar el Aeón en su lucha contra la tiranía. No obstante, pronto se evidenciará que Cathan no puede continuar dan- do la espalda a su destino y que todos deben asumir el papel que éste les ha asignado para liberar el planeta de la opresión y forjar un futuro lleno de esperanza.

Título: VESPERA
Título original: Vespera
Serie: Aquasilva

Un archipiélago ecuatorial, un imperio de ciudades marítimas lleno de riquezas fabulosas cuyas rutas comerciales alcanzan todo el globo, dirigido por unos mercaderes turbulentos y conspiradores que viajan a bordo de flotas de mantas, submarinos orgánicos capaces de atravesar los vastos océanos de Aquasilva. Y en su centro, en el Corazón del Mundo, la brillante y cosmopolita ciudad de Vespera.
Rafael Quiridion, espía inteligente y peligroso, músico e iconoclasta, regresa de un exilio autoimpuesto para investigar el asesinato del emperador y se encuentra inmerso en una ciudad y un imperio al borde del abismo. La muerte del antiguo emperador es sólo el principio del caos. Cuando el nuevo emperador intenta arrebatar el poder a los clanes de mercaderes con la ayuda de Silvanos, jefe del espionaje y tío de Rafael, se hace evidente la existencia de una gran conspiración. Con la ayuda del mercader Portius y de la jefa de clan Leonata, Rafael intenta encontrar al asesino antes de que el imperio caiga en una guerra civil. Pero cuando se produce un enfrentamiento entre las diferentes flotas y las ambiciones del emperador parecen llevar a una tragedia, empiezan a salir a la luz los objetivos del asesino, un secreto que puede destruir el imperio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario