NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

10 de septiembre de 2022

S.M. Gaither: Shadows and Crowns

Título: THE SONG OF THE MARKED
Serie: Shadows and Crowns 01
Autor: S.M. Gaither

Un antiguo mal está al acecho. Los antiguos dioses se están inquietando. ¿Podrá detener la tormenta que se avecina?
Una enfermedad devastadora.
Durante décadas, el Imperio Kethran ha estado plagado de una extraña enfermedad que filtra la vida y el alma de sus víctimas.
La chica que sobrevivió.
Casia es una de las pocas personas que se contagiaron de esta enfermedad y vivieron. El por qué vivió es un misterio incluso para ella y la banda de mercenarios que llama su familia. También la convierte en un intrigante objetivo para el joven y enigmático rey emperador que afirma que quiere trabajar con ella para encontrar una cura. Desafortunadamente, trabajar con él también significa trabajar con el guapo pero exasperante capitán de una de las ramas más prestigiosas del ejército Kethran.
Un soldado sin pasado.
Este exasperante Capitán Elander también tiene secretos: Un pasado que Cas parece no poder descubrir, un poderoso pero extraño tipo de magia y una profunda desconfianza en el monarca al que ha jurado servir. Ella se siente extrañamente atraída por él a pesar de estas cosas... ¿Pero puede realmente confiar en él?
El destino de un imperio.
A medida que los cuerpos se amontonan y los extraños monstruos comienzan a causar estragos en todos los reinos, Cas y Elander tendrán que trabajar juntos para proteger su mundo, tanto si confían en el otro como si no. Porque una cosa está clara: algo antiguo y malvado se está moviendo en las sombras de Kethra. Y el imperio no sobrevivirá a su total desencadenamiento.
Pero ¿cómo pueden salvar un mundo en el que nada ni nadie es lo que parece ser, incluida la propia Cas?

Título: A TWIST OF THE BLADE
Serie: Shadows and Crowns 02

Mercenaria. Sobreviviente. Reina.
¿Quién es Casia Greythorne?
Todavía afectada por una pérdida impensable y la revelación de una identidad que no está segura de querer aceptar, Casia tiene un plan: intentar controlar algo. Algo como la extraña magia que se desata en su interior. Dominar esa magia la llevará a ella y a sus amigos en una búsqueda a través de tierras malditas, en las moradas de antiguos dioses y en lo más profundo de un imperio del sur lleno de enemigos mortales y aliados inesperados.
Mientras tanto, los cimientos del Imperio de Kethran sigue desmoronándose. El Rey-Emperador se aferra a su corona con las manos cada vez más manchadas de sangre. Tanto los monstruos como los soldados acechan cada paso de Casia, decididos a no dejarla regresar para reclamar un trono que le pertenece por derecho. Sin embargo, la mayor amenaza para su posible gobierno puede no estar en el Rey-Emperador, sino en un antiguo capitán de su ejército, un hombre del que estuvo a punto de enamorarse.
Elander Revenmar creía saber quién era. Tenía una misión, un plan, un dios al que se conformaba con servir. Entonces llegó Casia. Una chica tan misteriosa como peligrosa. Una chica de la que debió haberse alejado y cuya vida nunca debió haber salvado.
Porque la salvación siempre tiene un costo.

5 comentarios :

  1. Fina. Hola que todos pasen un Bendecido fin de semana, cuidense mucho, besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, como puedo descargar los libros?

    ResponderEliminar
  3. Como me bajo libros. No puedo bajarme ninguno. Graciasayudenme

    ResponderEliminar