NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

10 de septiembre de 2022

S.A. Chakraborty: The Daevabad

Título: THE CITY OF BRASS
Serie: The Daevabad 01

Nahri nunca ha creído en la magia. Ciertamente, tiene poder. En las calles del Cairo del siglo 18, es una estafadora con un talento sin igual. Pero sabe mejor que nadie que lo que comercia para salir adelante —lecturas de palmas, zaar, curaciones— son todos trucos, juegos de manos, habilidades aprendidas; un medio para el fin encantador de estafar a los nobles otomanos.
Pero cuando Nahri accidentalmente convoca a su lado a un guerrero djinn igualmente astuto y misterioso durante una de sus estafas, se ve obligada a aceptar que el mundo mágico que creía que existía solo en las historias de su infancia, es real. Porque el guerrero le narra un nuevo cuento: a través de las arenas cálidas y azotadas por el viento, repletas de criaturas de fuego y ríos donde duermen los míticos marid, pasadas las ruinas de la una vez magnifica metrópolis humana y montañas donde los halcones circundantes no son lo que parecen, se encuentra Daevabad, la legendaria ciudad de bronce, una ciudad a la que Nahri está ligada de manera irrevocable.
En esa ciudad, detrás de las paredes de bronce dorado atadas con encantamientos, detrás de las seis puertas de las seis tribus djinn, los viejos resentimientos están latentes. Y cuando Nahri decide entrar en este mundo, aprende que el verdadero poder es feroz y brutal. Que la magia no pude protegerla de la peligrosa red de política de la corte. Que incluso los planes más inteligentes pueden tener consecuencias mortales.
Después de todo, hay una razón cuando dicen que tengas cuidado con lo que deseas...

Título: THE KINGDOM OF COPPER
Serie: The Daevabad 02

La vida de Nahri cambió para siempre en el momento en que accidentalmente invocó a Dara, un formidable y misterioso djinn. Arrebatada de su hogar en El Cairo, fue enviada hacia la maravillosa corte de Daevabad, y rápidamente descubrió que necesitaría todos sus instintos estafadores para sobrevivir allí.
Ahora, con Daevabad entrelazado en la secuela oscura de la batalla donde Dara fue asesinado a manos del Príncipe Ali, Nahri debe forjar un nuevo camino para sí misma, sin la protección del guardián que robó su corazón o el consejo del príncipe que consideraba un amigo. Pero, incluso mientras recibe su herencia y el poder que conlleva, sabe que ha estado atrapada en una jaula dorada, observada por un rey que lidera desde el trono que una vez perteneció a su familia.
Mientras tanto, Ali ha sido exiliado por atreverse a desafiar a su padre. Cazado por asesinos y a la deriva de las arenas de cobre de su tierra ancestral, es forzado a depender de sus atemorizantes habilidades que los marid, los impredecibles espíritus de agua, le han dado. Pero al hacerlo, amenaza con descubrir un terrible secreto que su familia ha mantenido enterrado durante mucho tiempo.
Y mientras un nuevo siglo se acerca y los djinn se reúnen alrededor de los muros de cobre de Daevabad para celebrar, una amenaza se eleva escondida en el desolado norte. Es una fuerza que traerá una tormenta de fuego directamente a las puertas de la ciudad... y una que busca la ayuda de un guerrero atrapado entre mundos, dividido entre una tarea violenta de la que nunca puede escapar y una paz que teme nunca merecerá.

Título: THE EMPIRE OF GOLD
Serie: The Daevabad 03

Daevabad ha caído.
Después que una conquista brutal retirara la magia de la ciudad, Banu Manizheh, la líder Nahid, y su comandante resucitado, Dara, deben intentar reparar su deshilachada alianza y estabilizar un fracturado y guerrero pueblo.
Pero el derramamiento de sangre y pérdida de su amada Nahri ha desatado los peores demonios del pasado oscuro de Dara. Para desvanecerlos, debe enfrentar algunas horribles verdades sobre su historia y ponerse a merced de aquellos que una vez consideró enemigos.
Apenas escapando de sus mortales familias y políticas de Daevabad, Nahri y Ali, ahora a salvo en Cairo, enfrentan elecciones difíciles. Mientras Nahri encuentra paz en los viejos ritmos y comodidades familiares de su hogar humano, es cazada por el conocimiento que aquellos que amaba que dejó atrás, y la gente que la consideraba una salvadora están a merced de un nuevo tirano. Ali tampoco puede evitar mirar atrás, y está determinado a regresar a rescatar su ciudad y la familia que permanece. Buscando apoyo en la tierra natal de su madre, descubre que su conexión con los marid va más allá de lo que esperaba y amenaza no solo con su relación con Nahri, sino su misma fe.
Mientras la paz se vuelve más elusiva y regresan viejos jugadores, Nahri, Ali, y Dara llegan a entender que para poder rehacer el mundo, quizás necesiten luchar contra aquellos que una vez amaron... y defender aquellos que una vez hirieron.

No hay comentarios :

Publicar un comentario