NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

20 de agosto de 2022

Kim Richardson: Las Brujas de Hollow Cove

Título: LA BRUJA DE LAS SOMBRAS
Título original: Shadow witch
Serie: Las Brujas de Hollow Cove 01
Autora: Kim Richardson

¿Estás listo para tu próxima aventura mágica?
Vale, entonces estoy en problemas. Grandes problemas. Estoy arruinada. Peor aún, mi novio de cinco años acaba de dejarme.
¿Qué debo hacer? Me mudo con mis tres tías excéntricas a su casa familiar, House Davenport. Suena emocionante, solo que a esta enorme granja le gusta comerse a los hombres.
Si yo fuera una humana normal, habría salido corriendo gritando como una banshee. Como bruja, no hago absolutamente nada. Oye, ¿tal vez se lo merecían?
Estoy de regreso en Hollow Cove, la extravagante comunidad paranormal, donde ninfas, hombres lobo, trolls, cambiaformas, brujas y otros seres paranormales viven una vida cómoda lejos de los ojos humanos indiscretos. Mientras me ajusto en mi nueva vida, decido aceptar la propuesta de mis tías y unirme al negocio familiar: el negocio de proteger nuestro pueblo y matar a todo lo que quiera dañarlo.
Pero he estado lejos del mundo paranormal durante bastante tiempo, y mis habilidades mágicas están un poco oxidadas. Diablos, son prácticamente invisibles.
Las cosas pronto caen cuesta abajo cuando la gente de nuestra comunidad comienza a caer como moscas. Y cuando los demonios empiecen a aparecer en Hollow Cove, depende de mí cuidar de ellos. Permanentemente.
Esto va a ser estupendo. Solo lo sé.

Título: HECHIZOS DE MEDIANOCHE
Título original: Midnight spells
Serie: Las Brujas de Hollow Cove 02

Justo cuando pensé que finalmente había vuelto a encarrilar mi vida, sucede lo inesperado.
Es el Night Festival anual en Hollow Cove, un espectáculo de festivales paranormales que dura cinco noches y presenta una multitud de rostros poderosos en nuestros círculos paranormales.
Solo hay un pequeño problema. Alguien acaba muerto. Y yo soy la acusada de asesinato.
Mientras mi vida se derrumba una vez más, las cosas entre Marcus y yo se vuelven aún más confusas que nunca antes... calientes, pero ridículamente confusas. Y para agregar a mi maravillosa buena suerte, algo o alguien está tratando de matarme.
Entonces, ¿qué puede hacer una bruja? Encontrar al culpable y limpiar mi nombre, eso es.

Título: CHARMED NIGHTS
Serie: Las Brujas de Hollow Cove 03

Me quitaron la licencia de Merlín.
Para recuperarla, debo completar los juicios de brujas. Bien, entonces tengo que pasar algunas pruebas mágicas. No es gran cosa. ¿Correcto? Equivocado.
Los juicios son traicioneros, siniestros y mortales. No estoy preparada para pruebas mágicas tan brutales, pero no puedo parar. Parar significa fallar, y demasiada gente cuenta conmigo.
Pero luego sucede lo peor. Mientras trato de concentrarme en los juicios, el panadero local en Hollow Cove es envenenado y asesinado. Y se culpa a alguien que me importa.
A medida que las pistas comienzan a encajar, me doy cuenta de que tengo que vadear un montón de mentiras para encontrar la verdad y encontrar al verdadero asesino.
Pero primero, tendré que sobrevivir a los juicios de brujas.

Título: MAGICAL MOJO
Serie: Las Brujas de Hollow Cove 04

Hollow Cove nunca fue un lugar peligroso. Raro y excéntrico, tal vez. Pero no peligroso. Hasta ahora.
Una nueva magia amenaza a nuestra comunidad paranormal y compite por el dominio. Algo se despierta en la noche, y es una verdadera peste. Y no estoy bromeando.
Ahora soy una Merlín, y mi plan es sencillo: actuar, proteger a mi familia y a mis amigos, y derrotar a este nuevo mal. Pero nunca es tan sencillo. Un pequeño paso en falso puede conducir al desastre.
Pronto estaré metida hasta el cuello en un gigantesco y apestoso lío de mierda que no para de crecer. Pero lo último que esperaba era que el hombre del que me estaba enamorando pusiera todo en riesgo...

Título: PRACTICAL HEXES
Serie: Las Brujas de Hollow Cove 05

Nunca en mis treinta años pensé que mi nueva normalidad sería un trabajo como asistente de un coleccionista de almas, un esclavo en realidad, donde ayudo a acumular almas de los miserables mortales que se las venden. El demonio cree que puede controlarme, pero planeo hacer las cosas de manera diferente... a mi manera. Pero todos sabemos que nunca es tan fácil o tan simple, especialmente en mi vida.
Sorprendentemente, las cosas empiezan bien. ¿A quién estoy engañando? El trabajo no resulta ser lo que pensé al principio. Es peor. Mucho peor. Y antes de que me dé cuenta, estoy en agua caliente sin una salida fácil.
Si eso no es lo suficientemente malo, el coleccionista de almas me está ocultando algo que podría hacer o deshacer el trato que hice con él. Algo, si se descubre, que podría cambiarlo todo...
Es hora de subirme las bragas de niña grande, beber un poco de vino y hacer las cosas a mi manera. Si no me mata primero.

Título: WICKED WAYS
Serie: Las Brujas de Hollow Cove 06

Matamos a alguien...
Bueno, no es exactamente la noticia que quería escuchar de mis tías. Pero aquí estaba. Ahora, ¿qué demonios se supone que debo hacer con esto?
Justo cuando pensaba que por fin podría tener un merecido descanso de la mierda que había estado viviendo en los últimos meses, me encuentro con esto.
Para colmo, un investigador empieza a husmear en Hollow Cove, haciendo preguntas sobre mis tías. Si las encuentran culpables de este asesinato, es un billete de ida a la Ciudadela de Grimway, la prisión de las brujas.
Para añadir más problemas, algo en la oscuridad me está persiguiendo. Y por desgracia, no es un Marcus al desnudo.
Por si fuera poco, las cosas entre el jefe y yo se están desmoronando, literalmente, y no creo que puedan arreglarse.


No hay comentarios :

Publicar un comentario