NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

20 de agosto de 2022

Kim Richardson: The Dark Files

Título: SPELLS & ASHES
Serie: The Dark Files 01

¿Estás listo para un nuevo tipo de bruja?
Mi nombre es Samantha Beaumont y soy una bruja. Y no, no soy tu bruja promedio. Soy una bruja oscura, y me gusta cazar y matar demonios y otros entes sobrenaturales desagradables con magia de la antigua.
Todo iba bien hasta que una niña humana es asesinada y un demonio mayor toma su alma. Se pone peor. Los cuerpos están cayendo como moscas y no tengo más remedio que asociarme con Logan, un guerrero tan sexy como el mismo pecado, para resolver el caso.
El problema es que todo el mundo sabe que los nacidos de ángeles odian a las brujas oscuras, y por lo tanto no debería confiar en él. Sin embargo, no tengo otra opción. Voy a resolver estos asesinatos, incluso si el ángel nacido me odia, e incluso si la sensualidad entre nosotros es irresistible.

Título: CHARMS & DEMONS
Serie: The Dark Files 02

Sobreviví al incidente con el demonio Mayor. Como bruja oscura, puedo encargarme de casi cualquier ente maligno sobrenatural que se cruce en mi camino, incluido ese ocasional demonio mayor.
Pero mis batallas aún no terminan.
Cuando una serie de inexplicables asesinatos de brujas azotan la ciudad de Nueva York, depende de mí descubrir al culpable y cazarlo con un poco de magia de la buena.
Para empeorar las cosas, el insufrible y guapísimo Logan sigue apareciendo en mi vida sin previo aviso, lo que hace que sea extremadamente difícil que me concentre en mi trabajo, y no en su apretado trasero.
Algo oscuro se está gestando en las sombras de la ciudad de Nueva York, pero a medida que me acerco a los asesinatos, descubro otro nivel de oscuridad y maldad.
Y creo que me persigue...

Título: HEXES & FLAMES
Serie: The Dark Files 03

Bueno, oficialmente he renunciado a la Corte de Brujos Oscuros. Ya no soy parte del grupo de brujos que se encarga de deshacerse de los problemas paranormales que nadie más quiere atender. Específicamente, trato con los demonios que escapan del Velo, la capa invisible que protege a nuestro mundo del Inframundo.
Pero cuando me llaman para investigar una serie de muertes humanas en un restaurante local de Nueva York mientras intento encontrar otra fuente de ingresos, no estoy en condiciones de rechazar la oferta. Entonces, acepto el trabajo extraoficialmente.
Rápidamente, descubro que hay un nuevo personaje causando caos en la ciudad, uno que ha estado desaparecido durante cientos de años y ahora ha vuelto para matar inocentes con un virus mágico.
Odio admitirlo, pero por muy ruda que yo parezca, su magia me supera y mucho. Si no puedo encontrar a los culpables detrás del virus mágico, morirán más personas inocentes. Es hora de que tenga los pantalones bien puestos y le muestre a la Corte qué tipo de bruja oscura soy: una muy mala. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario