NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

9 de febrero de 2018

Wendy Higgins: Eurona

Título: LA GRAN CACERÍA
Título original: The great hunt
Serie: Eurona 01
Autora: Wendy Higgins

—Aerity... —Su padre hizo una pausa, como si las palabras que estaba pronunciando le dolieran—. Debo pedirte que sacrifiques el prometerte por amor, por el bien de nuestro reino. La miró fijo. Ella trató de tragar saliva pero lo único que pudo hacer fue sostenerle la mirada, helada. 
 Cuando una bestia extraña acecha el reino de Lochlanach, el miedo enciende una revuelta. En un acto de desesperación, se extiende una proclamación a toda Eurona: quien mate a la criatura contraerá matrimonio con la hija del Rey Lochson. La princesa Aerity conoce su deber para con el reino pero no puede tolerar la idea de casarse con un extraño... hasta que un inquietante cazador local, Paxton Seabolt, capta su atención. Es innegable la existencia de una atracción entre los dos, así como un misterioso resentimiento en él. Pero Paxton no es del tipo que se casa, ni le interesan los caprichos de la realeza y sus leyes arcanas. Él solo desea capturar a la bestia y liberar al reino de ella.

Título: LA GRAN BÚSQUEDA
Título original: The great pursuit
Serie: Eurona 02
Actualización: 30.12.2018

Una nueva bestia vagaba por el reino de Lochlanach, matando a voluntad. Un segundo monstruo creado por las manos de Rozaria Rocato, nieta del azotado más infame y odiado de todos los tiempos.
Lochlanach entregó a la gran bestia a cambio de algo mucho más terrible, un azotado enemigo encubierto tras el velo engañoso de la belleza, hambriento de venganza: Rozaria Rocato. Ella está ofreciendo al cazador Paxton Seabolt el poder y la aceptación que nunca pudo conseguir en su tierra. Pax deberá decidir cuán lejos está dispuesto a llegar bajo su tutelaje, sabiendo que ella es la oponente de la Princesa Aarity Lochson.
El trono Lochlan se ve obligado a competir con seres misteriosos y traidores, y cuando las circunstancias más extremas impactan a la familia real, los asuntos del castillo quedan en manos de Aerity. Llegó la hora de dejar de lado sus miedos y hacerse del reino, y tomar decisiones que podrían salvar o destruir a su pueblo.
Una cacería ha terminado, pero la búsqueda del amor y la justicia continúa.


No hay comentarios :

Publicar un comentario