NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

9 de febrero de 2018

Colleen Oakes: Wendy Darling

Título: ESTRELLAS
Título original: Stars 
Serie: Wendy Darling 01
Autora: Colleen Oakes

Todo va de maravilla: Wendy Darling tiene una vida perfectamente agradable con sus padres y hermanos en Londres, así como un incipiente romance con Booth, un chico a quien le encantan los libros. Una noche hace su aparición el encantador y seductor Peter Pan, quien convence a los tres hermanos para emprender un viaje fantástico al País de Nunca Jamás, una isla embriagadora de libertad en la que no existen las reglas tontas de los adultos. Tras un tiempo ahí, Wendy comienza a darse cuenta de que tal paraíso tiene terribles secretos arraigados en la sangre y la codicia. Así surge su lucha para recordar de dónde venía, porque esta isla de ensueño y Peter Pan tienen el potencial de transformarse en una pesadilla eterna.


Título: MARES
Título original: Seas
Serie: Wendy Darling 02

En Mares, Wendy y su pequeño hermano Michael viven a bordo del Noche Repentina, el barco del capitán Garfio y su tripulación sedienta de sangre. Para Wendy y sus hermanos, regresar a Londres ahora parece un sueño lejano; las traiciones apenas han comenzado. 
¿Encontrará Wendy buen refugio con el mayor enemigo de Peter Pan o es un peón en un juego mucho más oscuro, que podría alterar para siempre el futuro de Nunca Jamás?


Título: LA SOMBRA
Título original: Shadow
Serie: Wendy Darling 03

Wendy Darling descansará una vez más en los brazos del encantador Peter Pan, el dios-niño que desea poder sobre todas las cosas.
Esta vez, sin embargo, Wendy no arde con pasión, sino con un secreto: con Hook como su aliado, ella está ahí
para vencer el mal que yace dentro de Peter,el mal que sostiene a todos los de nunca jamás rehenes: La Sombra.
Wendy deberá vencer sigilosamente a Peter desde el interior de su corazón; al mismo tiempo, convencer a Campanita de traicionar el amor retorcido que los une.
Todos en Nunca Jamás se preparan para la guerra. Wendy hará todo lo posible para romper la conexión
de Peter con La Sombra. Cuando llegue el momento, los piratas, las sirenas, los niños perdidos y la familia
Darling se levantarán en armas, pero si Wendy no puede invocar a La Sombra, todos serán destruidos por el alma oscura de Peter. La guerra ha llegado al paraíso, y Nunca Jamás ya no será el mismo.
La Sombra es el emocionante final de Wendy Darling.


No hay comentarios :

Publicar un comentario