NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

25 de febrero de 2017

J.S. Scott: Changeling Encounters

Título original: MATE OF THE WEREWOLF
Alternativo: Compañera del hombre lobo
Serie: Changeling Encounters 01
Autora: J.S. Scott

Gracia Marín era una veterinaria con una misión. Tenía que conseguir y mantener suficientes fondos para su santuario de vida silvestre. Cuando conoce a su mayor benefactor en una recaudación de fondos ... su mundo se pone patas arriba. Después de un encuentro apasionado y salvaje en un cuarto de baño ... El deja caer una bomba. Él es un lobo Changeling y ella es su compañera. A menos que ella éste de acuerdo con sus Términos Y se vincule a él ... él va a retirar su financiación al santuario. La prueba de su afirmación se convierte en indiscutible, Grace esta desgarrada. Se siente atraida por él... pero no puede ceder a su chantaje. Es un alfa dominante con actitud y ella es una mujer obstinada. Pero su refugio de vida silvestre significa todo para ella. ¿Pueden estos dos compañeros destinados negociar los términos que satisfagan a ambos?


Título original: THE DANGERS OF ADOPTING A WEREWOLF
Alternativo: Los peligros que conlleva la adopción de un hombre lobo
Serie: Changeling Encounters 02

La ilustradora Zoey Hall se había mudado fuera de la ciudad para recuperarse después del año y medio pasado de pérdidas y de eventos traumáticos en su vida. Lo único que ella quería era un poco de paz y recuperarse de sus pérdidas. Cuando ella encuentra un perrito en el bosque y lo rescata, se rompe cualquier paz y serenidad que ella pudiera tener. El perrito es cambiaformas Lobo, ella es su compañera y su vida alrededor cambiara de un modo drástico. Cuando Rafe Lancaster se convierte en un cachorro de lobo para evitar a cazadores celosos, él no espera que su salvador sea la mujer que le esta destinada para ser su compañera. Sin embargo, ahora que él la ha encontrado… él no la dejara ir y él hará cualquier cosa para mantenerla a su lado… para siempre.

Título original: ALL I WANT FOR CHRISTMAS IS A WEREWOLF
Alternativo: Todo lo que quiero para navidad es un hombre lobo
Serie: Changeling Encounters 03
Después de ser abandonada por su novio, después de que robara su tesis doctoral y terminara perdiendo el trabajo que tanto había codiciado, Faith Prescott no parece tener espíritu festivo. Con los ánimos tan bajo como su saldo en banco, ella va a una venta de Black Friday para tratar de obtener un equipo que necesita urgentemente para mejorar su situación. Por desgracia, se entera de que su suerte no es mejor cuando pierde el último en venta al precio de ganga... a manos de un inquietante guapo, seductor hombre. Es grande, es intenso y está totalmente fuera de su liga. ¿Por qué un millonario precioso podría interesarse en una simple mujer como ella que pasa más tiempo con los animales salvajes que las personas? Y Faith no estaba realmente interesada. Ella había tomado vacaciones de los hombres después de su última experiencia con el perdedor de su novio. O por lo menos es lo que ella piensa, hasta que es secuestrada por el Sr. Alto, rubio e intenso de la zona de aparcamiento del centro comercial...
Gavin Lancaster odia Navidad y todo aquello relacionado con la temporada de vacaciones. Obligado a parar en el centro comercial para recoger un equipo para su cuñada, todo lo que quiere hacer es obtener el equipo y alejarse de la ciudad y su masa de locos de compras de navidad. Gavin no quiere una compañera, pero el destino no se puede negar.
En un momento de pura desesperación, Faith pide un milagro de Navidad... y descubre que el viejo San Nicolas a veces concede deseos en mejores y misteriosas formas.

1 comentario :

  1. Muchas gracias por esta serie¡¡¡, me encantan los cambiaformas.
    Mil besos y un gran abrazo

    ResponderEliminar