NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

26 de noviembre de 2016

Donna Grant: Crónicas Reales

- Libros sólo disponibles en biblioteca -

Título original: PRINCE OF DESIRE 
Serie: Crónicas Reales 01
Autora: Donna Grant

Lucian sabe que su tiempo se acaba y debe encontrar a su compañera y regresar con ella a Drahcir, el reino secreto en lo profundo del corazón de las montañas de Bon Nevis. 
Cuando él finalmente la encuentra, no está preparado para la lujuria que Isabelle despierta en él, siente un apetito insaciable hacia ella y su cuerpo delicioso. 
¿Pero será la pasión suficiente para convencerla de olvidar su vida y aventurarse a un reino escondido donde la magia es una forma de vida?


Título original: PRINCE OF SEDUCTION 
Serie: Crónicas Reales 02

La seducción siempre era sencilla para Elric, el segundo más joven de los cuatro príncipes de Drahcir. Cuando encuentre a su compañera tiene la intención de convencerla de volver con él usando su célebre habilidad.
Sin embargo, no está preparado para encontrar que su compañera no sólo está en contra de cualquier tipo de contacto físico, sino que evita a los hombres cueste lo que cueste. Ahora, Elric tendrá que usar su corazón tanto como la seducción para ganar.



Título original: PRINCE OF LOVE
Serie: Crónicas Reales 03

Él se jugará el todo por el todo para reclamar su amor. El más joven de los cuatro príncipes, Sorin, ha esperado el tiempo en que podría buscar a su compañera. Por años él ha admirado a su padre y a sus hermanos quienes sientan la pauta de cómo debería vivir un príncipe de Drahcir. Ahora es su tiempo para cumplir con su deber, un deber en el que se rehúsa a fallar.
Ni aun el mágico Tnarg que está tratando de matar a su compañera estará en su forma. Pero Tnarg está un paso adelante de él. Sorin tiene poco tiempo a convencer a su compañera de quien es él y de donde viene.
¿Será suficiente la inconfundible atracción compartida para convencerla de dejar todo lo que ella conoce por un reino mágico?

Título original: PRINCE OF PASSION
Serie: Crónicas Reales 04

Cuando el tiempo no tiene límites, la pasión nunca termina.
Como primogénito y heredero al trono de Drahcir, Keiran siente el peso de la antigua maldición en gran medida de sus hombros. A medida que el tiempo avanza a Drahcir se le acerca la hora de volver, teme que tendrá que regresar sin su compañero, sellando el destino de su reino. 
Él siempre había permitido que la pasión por sus propias reglas, domine su camino, y para bien o para mal, ha seguido esa pasión. Pero cuando se cede a una noche de pasión y descubre a su compañera. ¿Será capaz de convencerla de que regrese con él a tiempo para salvar a su amado reino?

2 comentarios :

  1. gracias en mi pais rl impuesto al linro es de casi 21% mas del valor neto del libro y mucho autores no han traducido ni publicafos libro en mi pais y la unics forma de conocerlos ed atravrz de ti NAt. gracis

    ResponderEliminar