NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

18 de septiembre de 2016

Multiautor: Mass Effect

Título: REVELACIÓN
Título original: Revelation
Serie: Mass Effect 01

Todas las sociedades avanzadas de la galaxia se basan en la tecnología de los proteanos, una antigua especie que se estinguio hace cincuenta mil años. En marzo del 2148, tras descubrir una reserva de tecnologia proteanica escondida, la raza humana, la especie interestelar mas reciente, se extiende hacia las estrellas luchando por conquistar su lugar en la gran comunidad galáctica. 


Título: ASCENSIÓN
Título original: Ascension
Serie: Mass Effect 02
Autor: Drew Karpyshyn

La científica Kahlee Sanders ha dejado la Alianza de Sistemas para unirse al proyecto «Ascensión», un programa que ayuda a los niños bióticos a canalizar sus extraordinarios poderes. El estudiante más prometedor del programa es Gillian Grayson, una niña autista de doce años. Lo que Kahlee no sabe es que Gillian es un peón involuntario del Grupo Cerberus del que, además, el padre de la niña es miembro. Para liberarla, Kahlee deberá recorrer los lugares más recónditos de la Galaxia y enfrentarse a los más terribles enemigos. 

Título: CASTIGO
Título original: Retribution
Serie: Mass Effect 03
Autor: Drew Karpyshyn 

Más allá de los límites del espacio explorado asechan los segadores, una raza de naves sentientes dispuestas a recolectar las especies orgánicas de la Vía Láctea para servir a sus oscuros propósitos. El Hombre Ilusorio, líder de Cerberus, la organización terrorista pro-humanos, pone en marcha un plan para asegurar la supervivencia de la Humanidad: averiguar las capacidades y debilidades del enemigo a través del estudio de un sujeto implantado conla tecnología de los segadores. El candidato elegido para el experimento es el antiguo agente de Cerberus, Paul Grayson. Kahlee Sanders, directora del proyecto Ascensión, se entera de que Grayson ha desaparecido 
y acude a un héroe de la Alianza, el almirante David Anderson. Juntos intentan localizar la instalación secreta de Cerberus, donde Grayson espera retenido. 

Título: ENGAÑO
Título original: Deception
Serie: Mass Effect 04

El universo está sitiado. Cada cincuenta mil años los segadores, una raza de máquinas sentientes, invade nuestra galaxia para recolectar toda forma de vida orgánica. El almirante David Anderson y su compañera Kahlee Sanders tratan de encontrar un modo de detener sus ataques. Pero durante su misión también han puesto al descubierto las maquinaciones de Cerberus, una organización paramilitar secreta, y de su misterioso líder, el Hombre Ilusorio. 
Ambos saben que Cerberus no se detendrá ante nada para proteger sus secretos. Afortunadamente 

2 comentarios :

  1. ¡Muchas gracias por estas novelas! Las vengo buscando desde que termine los juegos.

    ResponderEliminar
  2. Fina. se ve buenísima la saga, mil gracias, besos

    ResponderEliminar