NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

6 de septiembre de 2016

Jo Davis: The Firefighters of Station

Título original: TRIAL BY FIRE
Serie: The Firefighters of Station 01
Autora: Jo Davis

No te dejes quemar...
El Teniente Howard "Six-Pack" Paxton ama tres cosas: ser un bombero, montar su Harley, y su soltería. Eso es, hasta que la curvilínea Kat McKenna cae en sus brazos en medio de la escena de un incendio, y derrite los seis pies seis de músculos bronceados.
Pero justo mientras la pasión se enciende entre ellos, y exploran nuevas alturas del éxtasis, un pirómano implacable con un secreto mortal y sediento de venganza se convierte en su peor pesadilla.


Título original: UNDER FIRE
Serie: The Firefighters of Station 02

¡No se vuelve más caliente que esto!
Zack combate incendios y salva vidas, sin embargo, su propia sed de vida se ha secado… hasta que llega al rescate de una bailarina exótica de lengua afilada llamada Corrine Shannon quien pronto tiene al héroe normalmente tímido ardiendo fuera de control.
Pero justo cuando son consumidos por las llamas de la pasión, se encuentran bajo el fuego de dos enemigos implacables con cincuenta millones de razones para tener éxito. ¿Pueden ellos soportar el calor mientras están intentando salvar sus propias vidas… o su recién comenzado romance se extinguirá tan rápido como comenzó?

Título original: HIDDEN FIRE
Serie: The Firefighters of Station 03

Julian Salvatore se ha ganado su reputación de mujeriego, pero perseguir a las mujeres es también una forma de escapar de un terrible secreto. Entonces conoce a la abogada defensora Grace McKenna, una hermosa reina del hielo más que dispuesta a darle a Julian su cuerpo, incluso si él no parece capaz de derretir su corazón.
Pero cuando una serie de asesinatos golpea Nashville, Julian es marcado como un blanco por el asesino. Mientras se encuentra cara a cara con sus demonios, él y Grace deben darse prisa en develar la terrible verdad... o convertirse en las siguientes víctimas...

Título original: LINE OF FIRE
Serie: The Firefighters of Station 04

Después de un día extinguiendo incendios, los chispeantes y calientes hombres de la Estación Cinco comienzan un distinto tipo de combustión. 
Tomemos al chico americano y completamente sexy Tommy Skyler...
Para los otros hombres del turno A, Tommy es un chico suertudo que lo tiene todo. Pero en su interior, el chico dorado de la Estación Cinco esconde un dolor privado. Una vez fue un mariscal de campo estrella en la vía rápida, hasta que la tragedia descarriló su sueño. Desde entonces, ha luchado con las elecciones que ha hecho: incluyendo su decisión de convertirse en bombero.
Su único rayo de luz brilla en la hermosa enfermera Shea Ford. Y cuando un peligroso rescate lleva a Tommy a aterrizar en la sala de Emergencias, ¿qué mejor oportunidad de ganársela? Mientras Shea se rinde a sus sentimientos por él, Tommy y ella alcanzan las alturas de la pasión. Pero cuando una conspiración termina en un mortal incendio, Tommy perderá más de lo que jamás imaginó. Un enemigo despiadado se acerca, amenazando con destruir el amor de la pareja... y sus vidas.

Título original: RIDE THE FIRE
Serie: The Firefighters of Station 05

Después de perder a su esposa e hijos en una tragedia, el capitán Sean Tanner ahogó su dolor con alcohol. Ahora, recién salido de rehabilitación, quiere recuperar la confianza de su equipo y comenzar de nuevo. Lo último que necesita es tener sentimientos por la hermosa bombera Eve Marshall. Pero aun cuando se atreven a explorar su creciente deseo, Sean se entera de que su familia pudo realmente haber sido asesinada. Y que una sombra de su pasado ha regresado para acabar con Sean, y con cualquier persona que ame.


1 comentario :