NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

10 de septiembre de 2016

Francesca Lia Block: Love in the Time of Global Warming

Título original: LOVE IN THE TIME OF GLOBAL WARMING
Serie: Love in the Time of Global Warming 01

Su vida junto al mar está arruinada...
Pen ha perdido todo en el terremoto que ha destruido todo menos la ciudad de Los Ángeles. Ella sale al basurero a buscar a su familia, y su camino es guiado por una andrajosa copia de la Odisea de Homero. 
Pronto empieza a notar sus propias habilidades y fortalezas mientras hace frente a las falsas promesas de seguridad, los clonados gigantes que se alimentan de humanos y a un loco que la desea muerta. En su viaje, Pen aprende a contar historias que reflejan su extraña visión, mientras ella y sus compañeros supervivientes navegan por los peligros que esperan.
Francesca Lia Block ha creado un mundo que es hermoso en su destrucción y tan atemorizador como encantador. Al timón está Pen, una fuerte heroína con la esperanza y el amor en sus manos y que se niega a ser derrotada.


Título original: THE ISLAND OF EXCESS LOVE
Serie: Love in the Time of Global Warming 02

Pen perdió a sus padres y un ojo, pero peleó contra Kronen y recuperó a sus frágiles amigos y a su amado hermano. Ahora Pen, Hex, Ash, Ez y Venice viven en la casa rosa por el mar, sobreviviendo gracias al trabajo duro, la compañía y los sueños. Hasta el día en el que un augurado barco aparece en el muelle al otro lado de su hogar. Tan pronto como el barco llega, ellos empiezan a tener extrañas visiones de destrucción y violencia. Como en un trance, ellos se dirigen al barco, y su nueva batalla empieza.
Esta continuación de 'Love in the time of global warming' sigue a Pen mientras ella busca amor entre las ruinas, esta vez usando la épica de Virgilio, La Enéida, como guía. Un poderoso y asombroso libro lleno del hermoso vocabulario y los inspiradores personajes de Francesca Lia Block.

No hay comentarios :

Publicar un comentario