NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

10 de septiembre de 2016

Amy Plum: After the End

Título original: AFTER THE END
Serie: After the End 01
Autora: Amy Plum

Ella busca respuestas a su pasado. Ellos la persiguen para salvar su futuro.
La tercera Guerra Mundial ha dejado el mundo asolado por la radiación nuclear. Unos pocos escaparon a la naturaleza salvaje de Alaska. Han Sobrevivido durante los últimos treinta años viviendo de la tierra, siendo uno con la naturaleza, y escondiéndose de otros que pudieran estar ahí afuera.
Al menos es lo que le han contado a Juneau durante toda su vida. 
Cuando Juneau regresa de un viaje de caza, descubre que todos los miembros de su clan han desaparecido y se pone en marcha para buscarlos. Deja los límites de su tierra por primera vez y se da cuenta de algo horrible: Nunca hubo guerra. Las ciudades nunca fueron destruidas. El mundo está intacto. Todo era una mentira.
Ahora Juneau va a la deriva por un mundo moderno que nunca supo que existía. Pero mientras ella busca una manera de rescatar a sus amigos y familiares, alguien la busca a ella.
Alguien que conoce la extraordinaria verdad sobre los secretos de su pasado...


Título original: UNTIL THE BEGINNING
Serie: After the End 02
Actualización: 28.03.2018

Cuando el clan de Juneau desapareció, perdió mucho más que sus amigos y familiares. Pronto descubrió que todo lo que creía saber era mentira. Los dones de su gente eran en realidad habilidades secretas que otros deseaban, lo bastante desesperados como para secuestrar un pueblo entero.
Juneau y su nuevo compañero, Miles, viajan a través del país para encontrar a su clan , llegando a un coto de caza en Nuevo México. Ahora la gente de Juneau está finalmente al alcance, y no se detendrá ante nada para salvarlos. Pero también está marcada como objetivo porque, sin saberlo, ella es la clave para desbloquear todo. Para rescatar a su gente, y a ella misma, Juneau deberá descubrir lo que sus habilidades y ella son realmente capaces de hacer.

No hay comentarios :

Publicar un comentario