NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

21 de julio de 2016

Sarah McKerrigan: Las Guerreras de Rivenloch

Título: DEIRDRE
Título original: Lady Danger
Serie: Las Guerreras de Rivenloch 01
Autora: Sarah McKerrigan

Deirdre de Rivenloch no teme a los hombres y no se deja amedrentar por asedios o amenazas. Sin embargo, cuando se ve obligada a casarse con sir Pagan Cameliard, descubre en él a un marido que transforma su resistencia en pasión y su rabia en una dulce entrega. Sir Pagan se ha prometido a sí mismo que conseguirá vencer a su batalladora esposa en los duelos matutinos que disputan y hacer que caiga rendida en sus brazos cada noche. Está decidido a conquistar el corazón de Deirdre, incluso si para lograrlo tiene que entregarle el suyo.


Título: HELENA
Título original: Captive Heart
Serie: Las Guerreras de Rivenloch 02

Nacida y criada como una guerrera, Helena de Rivenloch está desesperada por salvar a su hermana menor de un destino peor que la muerte: el matrimonio. 
Después de intentar, y fallar, asesinar al novio, hará lo único que se le ocurre. Toma al brazo derecho del novio, el apuesto caballero Colin du Lac, como prisionero. Y descubre que su nuevo cautivo es un caballero de pies a cabeza, a quien su comportamiento le divierte, y mucho más peligroso que ningún otro caballero al que se ha enfrentado jamás. 
Du Lac no tarda en intercambiar ocurrencias en lugar de estocadas, miradas que llevan a besos, y en asediar las intactas pasiones de Helena. Pero du Lac no quiere a una mujer guerrero como esposa, y Helena no desea casarse. 
¿Cuánto tiempo, pues, podrán disfrutar de los placeres del dormitorio antes de forjar una alianza entre sus luchadores corazones?

Título: MIRIEL
Título original: Knight's Prize
Serie: Las Guerreras de Rivenloch 03

Noble de día, proscrita por la noche… 
Miriel de Rivenloch parece una mujer dócil de suave voz, a diferencia de sus hermanas guerreras. Pero una vez que el sol se pone, Miriel se convierte en «La Sombra», la osada y misteriosa proscrita que roba a los ricos para dárselo a los pobres. 
¿Podrá superar en ingenio al temerario mercenario sir Rand la Nuit, que ha sido contratado para desenmascarar a La Sombra? 
Miriel no conoce la misión de Rand, solo que su repentino y amoroso cortejo oculta «algo». Rand ignora quién es La Sombra, solo sabe que la encantadora mujer que tiene entre sus brazos le hace hervir la sangre. Caricia a caricia, beso a beso, el riesgo aumenta y las pasiones se desatan. Y una vez que Miriel y Rand se desnuden en su recámara, ambos pueden perder todo aquello por lo que viven… incluido sus vulnerables corazones.

Título: BESOS PELIGROSOS
Título original: Danger's Kiss
Serie: Las Guerreras de Rivenloch 04

Nicholas Grimshaw es el alguacil más temido de Canterbury. Su último condenado, Hubert, le pide que cuide de su supuesta nieta, Desirée, una ladrona de poca monta que asiste con dolor a la injusta ejecución de su mentor. Cuando Nicholas descubre quién es, le ofrece que trabaje para él, y ella acepta a cambio de que le ayude a vengar la muerte de Hubert. Unidos por una deuda de honor, Desirée pone patas arriba la vida de Nicholas, hasta que él ya no sabe qué hacer con esa mujer hermosa y vivaz. No obstante, pronto tendrá que servirse de todas sus artes para salvarlos a ambos de un enemigo despiadado y ella terminará robándole el corazón.

7 comentarios :

  1. Hola, me encanta el blog, gracias por el duro trabajo y buena semana

    ResponderEliminar
  2. Hola, en las bibliotecas no encuentro los libros de esta autora, donde los puedo encontrar?

    ResponderEliminar
  3. Acabo de leer el primer libro, después de que lo comprase mi mujer; ella me lo recomendó. La novela romántica no es mi genero favorito pero me va el tema histórico y me mola bastante el tema de las mujeres guerreras (y mi esposa es muy guerrera también, y no en el sentido figurado). En las regiones fronterizas no es tan raro que las hijas de la aristocracia fuesen tan guerreras como sus hombres y defendieran los castillos. Tampoco eran exageradamente pudorosos, de manera que bañarse desnudas en el primer capítulo a sabiendas de que las están espiando no es algo tan inverosímil.
    Eso si, en el siglo XII no existía contacto alguno entre Europa y Japón, de manera que la hermana pequeña no podía tener una colección de armas japonesas como sais, tonfas, nunchakos o shurkiens. tampoco se entiende que pinta por allí una anciana sirvienta china, Su Ling, que no debe ser muy lista porque se nos da a entender que lleva viviendo allí la tira de años pero todavía no habla bien el idioma local.
    El cortejo mutuo entre Deidre y Pagan está bien graduado: matrimonio involuntario + mucho orgullo por ambas partes + ambos están calientes como fieras en celo + buenos modales a prueba de bomba.... y por otra parte, tampoco se prolonga el juego excesivamente, porque aunque en la novela transcurran muchas páginas, dentro de la acción solo pasan unos pocos días desde que se conocen hasta que llegamos al capitulo 22, no apto para remilgadas.
    Me han divertido las alusiones al acero toledano como armamento superior, pero la escena en que los normandos creen que los caballeros del castillo atacan a Deidre (en realidad, están entrenando) y los derrotan con humillante facilidad, me ha parecido exagerada e inverosímil.
    Admito que las escenas eróticas combinadas con la violencia y el desafió físico me han excitado bastante. Ha sido como volver a los tiempos de mi noviazgo, cuando mi mujer y yo salíamos corriendo del tatami para montarnos nuestro propio entrenamiento en privado ;-) pero a ella no le ha gustado que Pagan tuviese ventaja tan clara sobre Deidre en los enfrentamientos físicos. Cree que es un poco machista que no solo Pagan sino todos sus caballeros lo tengan tan fácil para derrotarla. Si de verdad ella es tan fuerte, tan diestra y entrenada, vale que Pagan la pueda derrotar al ser un tío tan recio, alto, diestro y viril, con mucha mas experiencia que ella, pero ¿el resto de sus hombres son todos unos super guerreros también?
    Si algún día hacen una película o un telefilme, deberían basarse en la primera novela mezclándola con la segunda, con la subtrama paralela de Helena y Collin, pero la subtrama de Muriel, Su Ling, las armas japonesas y el bandido "La sombra" (que se desarrollan en la tercera novela) no pinta nada, excepto cuando...

    OJO: spoilers:

    ...cuando entra en escena ¡un ninja! (si, un ninja) para destruir el fundibulo o catapulta de los sitiadores ingleses, al final de la novela. pero eso se podría resolver de otras maneras.
    En resumen, me ha gustado el libro aunque por su culpa mi esposa se ha 'picado' y se empeña en demostrarme que ella, con sus dos cinturones negros en Judo y Aikido, podría ser Deidre pero yo, con mi cinturón marrón de judo, no tengo nada que hacer como Pagan.

    ResponderEliminar
  4. hola cuantos libros son gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola como puedo descargarlo gracias

    ResponderEliminar
  6. No sé puede entrar ala biblioteca! Xfa lo arreglan !🙏

    ResponderEliminar