NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

12 de marzo de 2016

Michele Hauf: Hechizando la Oscuridad

Título: CONFESIONES EN LA OSCURIDAD
Título original: From the dark
Serie: Hechizando La Oscuridad 01
Autora: Michele Hauf

La sangre de aquella mujer era veneno para él… 
Cientos de años atrás, en las brumas de un tiempo oscuro en que los vampiros y las brujas convivían en paz, los vampiros habían ganado poder cautivando a una bruja y arrebatándole su fuerza y su inmortalidad. Pero entonces las brujas se habían rebelado y habían creado un hechizo que hacía que su sangre resultara venenosa para los vampiros. Ahora, el presente y el pasado estaban a punto de unirse. Michael Lynsay se encontraba en lo más alto de su carrera como cantante y parecía tener el poder de cautivar al público. Pero tenía un secreto: era un vampiro en lucha continua contra su propia naturaleza. Y cuando parecía que estaba a punto de perder la batalla conoció a Jane Renan, la única mujer capaz de comprender su atormentada existencia… y capaz también de destruirlo… con su amor.


Título: BESO MORTAL
Título original: Kiss me deadly
Serie: Hechizando La Oscuridad 02

Sólo un beso separaba el amor del odio… 
"El cóctel mortal" era como llamaban los vampiros a la sangre de bruja. Una sola gota podía destruir a un vampiro en cuestión de minutos. Y Nikolaus Drake era de los pocos vampiros que habían sobrevivido a ese veneno. Ahora buscaba a la bruja que casi había acabado con él: Ravin Crosse. 
Ravin era una bruja que pasaba las noches cazando vampiros y que tenía tres obligaciones que cumplir para recuperar su alma. Una de ellas, elaborar un hechizo de amor, puso su mundo patas arriba cuando Nikolaus bebió dicho hechizo de su sangre. 
Los enemigos naturales eran extraños compañeros de cama, ¿pero sería posible que sus intenciones fueran las mismas? ¿Podría la lealtad tribal de Nikolaus sobrevivir si se rendía a unos deseos más oscuros que su propia naturaleza?

Título: MALDICIÓN ETERNA
Título original: His forgotten forever
Serie: Hechizando La Oscuridad 03

Su alma pertenecía al diablo… 
Truvin Stone ya no recordaba a sus víctimas… ni a sus enemigos. Mientras luchaba por sobrevivir, la única persona en la que podía confiar era una intrusa en su mundo, una chica inocente dispuesta a curarlo. 
El pasado de Truvin era una historia que Lucy Morgan no podía dejar escapar, incluso después de descubrir que era un vampiro. Atraída por su lado oscuro, Lucy estaba a un mordisco de sentir el poder de su abrazo… y su maldición eterna. En mitad de una guerra sanguinaria, Truvin era la clave para alcanzar el equilibrio entre los vampiros y las brujas. Sin embargo, regresar a sus antiguas costumbres acabaría por destruir a Lucy y lo condenaría a un destino peor que la muerte.

3 comentarios :

  1. Hola, muchas gracias por la serie, por vuestro trabajo y esfuerzo
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, mil gracias por los libros, feliz domingo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Me atrae esta serie.
    Gracias
    Adela

    ResponderEliminar