NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

11 de febrero de 2016

Tammy Blackwell: Timber Wolves

Título original: DESTINY BINDS 
Serie: Timber Wolves 01
Autora: Tammy Blackwell

Scout Donovan es una chica que cree en las reglas, lógica y su amor de toda la vida, Charlie Hagan.
Alex Cole cree en el destino, magia y en Scout.
Cuando Alex introduce a Scout en el mundo de los Shifters, hombres que cambian a lobos o coyotes durante la luna llena y visiones, mujeres capaces de ver tus más privados pensamientos y emociones con un mero toque; la visión de Socut del mundo cambia todo y a todos los que ella creía conocer.


Título original: TIME MENDS
Serie: Timber Wolves 02

Después de un trágico accidente que la deja maltrecha, el corazón roto, y sola, Scout Donovan prefiere esconderse en sueños que enfrentar la realidad. Pero las cosas están cambiando rápidamente en la vida de Scout. Pronto ella se retira en el mundo de Shifters y videntes, con el destino de su mejor amiga dependiendo de la capacidad de Scout para protegerla. ¿Puede Scout juntar el tiempo para salvar a Talley, o es el pasado demasiado para superar?



Título original: FATE SUCCUMBS
Serie: Timber Wolves 03

Después de haber escapado por poco de una sentencia de muerte injusta, Scouts Donovan está en fuga. Pero cuanto más descubre sobre la manada Alfa y ella misma, más se da cuenta de que no puede correr para siempre. El destino le está impulsando hacia una batalla inevitable. ¿Puede sobrevivir Scouts, o finalmente sucumbirá al destino?




Título original: AT FIRST SIGHT
Serie: Timber Wolves 03.5

"At First Sight" está destinado a ser leído después de "Fate Succumbs", el último libro de la Trilogía Timber Wolves, y por lo tanto contiene spoilers.
Considérese advertido.
Cuando los Cole se trasladaron a Timber, Kentucky, y se reunieron con Scouts Donovan cambiaron el mundo de los Cambiantes y videntes para siempre. Usted conoce la versión de Scout acerca de lo sucedido. Ahora reviva esas primeras semanas a través de los ojos de Liam, Alex, Talley, Charlie, y Jase en esta colección de cinco capítulos.

1 comentario :