NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

14 de febrero de 2016

Kayla Leiz: Pasión a través del hilo rojo del destino

Título: PASIÓN A TRAVÉS DEL HILO ROJO DEL DESTINO
Autora: Kayla Leiz

Kendrick Mackay es un poderoso guerrero al servicio del rey Macbeth. Sobre él se cierne una profecía según la cual una mujer acabará con el clan Mackay... 
Leilany está harta de su vida, de la gente que la rodea, de sus quilos de más y de sentirse tan miserable. Tras sufrir un accidente de coche, se despierta en medio de una batalla en la Escocia del siglo XI. Cuando ve pelear a esos hombres que parecen sacados de las novelas románticas, piensa que está en el cielo. Aunque también cabe la posibilidad de que haya retrocedido en el tiempo con el fin de encontrar el lugar al que pertenece y al hombre al que está predestinada. ¿Será verdad?

2 comentarios :

  1. Puuufff me lo he empezado a leer y lo he tenido que dejar sin remedio, la fiabilidad con la época que intenta describir es meramente casual y aunque he intentado olvidar las cosas que me chirriaban de la narración como licencias de la escritora para hacer mas romántico el relato, al final no he podido abstraerme tanto. Si te gustan las novelas que tengan un poco de base histórica, esta no es la tuya.

    ResponderEliminar
  2. Puuufff me lo he empezado a leer y lo he tenido que dejar sin remedio, la fiabilidad con la época que intenta describir es meramente casual y aunque he intentado olvidar las cosas que me chirriaban de la narración como licencias de la escritora para hacer mas romántico el relato, al final no he podido abstraerme tanto. Si te gustan las novelas que tengan un poco de base histórica, esta no es la tuya.

    ResponderEliminar