NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

17 de febrero de 2016

Jill Barnett: Brujas

Título original: BEWITCHING
Alternativo: Joy, Aprendiz de Bruja
Serie: Brujas 01
Autora: Jill Barnett

Ella había embrujado al más serio, snob, y guapo Duque de Inglaterra. Joyous MacQuarrie la belleza de ojos verdes había aparecido de ninguna parte y caido en sus brazos desvergonzadamente. Y todo lo que sus amigos sabían de la misteriosa dama era que era escocesa y que su abuela había sido una Locksley. Ni siquiera su buena descendencia era suficiente para hacer de Joy una apropiada Duquesa, pero un noble orgulloso como Alec, Duque de Belmore, hacía lo que quería y él quería casarse...


Título original: DREAMING
Alternativo: Soñando
Serie: Brujas 02

La mayoría de las muchachas inglesas conocen a quien su corazón desea en un atestado salón de baile o en una elegante salita. Letitia Olive Hornsby encuentra al de ella cuando lo derriba haciéndolo caer en un río. Siendo una diablilla de cabello rizado y ojos azules de solo once años, decide que Richard, ese arrollador, guapo y absolutamente desvergonzado hijo del Conde de Downe, es el caballero blanco de sus sueños.
Ahora, totalmente crecida e inesperadamente hermosa, Letty está tramando un plan para salvar a Richard de si mismo... casándose con él, por supuesto.

1 comentario :

  1. No los puedo bajar,no sé si es porque lo intentó con una table,por favor ayuda

    ResponderEliminar