NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

27 de febrero de 2016

Eva García Carrión: Entreguerras

Título original: EL DESTIERRO DEL ÁNGEL
Serie: Entreguerras 01
Autora: Eva García Carrión

A tres semanas de casarse con su prometido, la vida le muestra su lado más cruel a Leonor de Ayala. Apenas con lo puesto y con el corazón destrozado, solo le queda una salida: huir. 
Marcha a Escocia como un alma errante del purgatorio, un ángel sin corazón, mas la risa de un hombre la devolverá a la vida, esa que le habían arrebatado vilmente.
En sus manos estará dejar atrás el pasado o renunciar al presente, florecer en esa nueva tierra o, simplemente, vivir.


Título original: LA JAULA DEL PETIRROJO
Serie: Entreguerras 02

Ayden Murray tiene que renunciar a la mujer que ama y a sus tierras con tal de darle una segunda oportunidad a su clan y a su hermano Neall. En la huida, Erroll Flanagan y él son hechos prisioneros y llevados a la prisión de Edinburgh. Allí conocerán al mismísimo demonio, Sir Richard de Stone, antiguo enemigo de los Murray, que los someterá a duras pruebas y vejaciones. Las torturas del cuerpo son visibles y a veces se curan, pero las del alma… 
Sin embargo, el destino que les aguarda al salir del infierno es mucho peor de lo que esperaba. Leena Stewart ha sido secuestrada y solo el malvado Sir Strathbogie puede ayudarla, ha sido padre de mellizos y ha de cruzarse una Inglaterra en guerra si la quiere volver a ver. ¿Cómo dudarlo? Ella es su vida y la aventura sigue.

Título: LA PIEL DEL CORDERO
Serie: Entreguerras 03
Actualización: 01.09.2018

No es fácil sobrevivir a un desamor. Vives sin vivir, con los sueños rotos y el corazón muerto. 
Erroll Flanagan de Lyon creyó firmemente que jamás superaría que Kelsey se hubiese casado con otro hasta que, por avatares del destino, se cruzó con cierta gata.
Catherine Berrycloth tenía una deuda pendiente con el hombre que le había robado el corazón. Le devolvería su espada y seguiría adelante, como siempre había hecho, con la certeza de no poder olvidarlo.
La ofensiva entre escoceses e ingleses se recrudece, pero Erroll está decidido a cruzar un país en guerra para no perder su última oportunidad de ser feliz. 
El futuro predice barbarie y muerte. Irlanda parece ser el único lugar idóneo para empezar una nueva vida.

5 comentarios :

  1. Hola me los puedes mandar a mi correo por favor?
    Es terelizar-val@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola.nat este no esta en.la.biblioteca me.podrias.enviar.el2.xfa..de.antemano.gracis y me.gusta tu blog.samozo.zc@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola me puedes mandar la # 1 de esta saga a mi correo villahermosa1@yahoo.com Gracias y un besote

    ResponderEliminar
  4. Me guataría conseguir el libro 1 (El destierro del ángel) y el libro 3(La piel del cordero) de la serie Entreguerras de Eva García Carrión en formato EPUB.
    ¿Cómo lo podría hacer?
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. https://www.amazon.es/gp/aw/s//ref=mw_dp_a_s?ie=UTF8&i=stripbooks&k=Eva+Garc%C3%ADa+Carrión

    ResponderEliminar