NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

31 de octubre de 2015

Rick Yancey: La Quinta Ola

Título: LA QUINTA OLA
Título original: The 5th wave
Serie: La Quinta Ola 01
Autor: Rick Yancey

En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de esos seres que aunque parezcan humanos, deambulan por el campo matando a cualquiera. Dispersando a los últimos supervivientes en la tierra, aislando a los resistentes, intentando vencer, así, los últimos vestigios de la humanidad. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida. Hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker. Un joven que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. Así que Cassie deberá tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse, vivir o morir, abandonar o levantarse y luchar.


Título: EL MAR INFINITO
Título original: The infinite sea
Serie: La Quinta Ola 02

La primera ola fue solo un aviso. La segunda ola nos cogió desprevenidos. La tercera ola duró un poco más… nos dejó sin razones por las que seguir vivos. La cuarta ola nos quitó todo aquello por lo que estábamos dispuestos a morir. La quinta ola… nos ha sumido en un mar de nada infinito. Los Otros se han propuesto exterminar a la humanidad. La cuestión ya no es si vivimos o morimos, sino de sobrevivir una hora, un día más. Pero seguimos aquí. Esta guerra ya no es de humanos contra alienígenas. Es la lucha de la esperanza contra la desolación. De la fe contra el miedo. Del amor contra el odio. Y nosotros somos el campo de batalla.

Título original: THE LAST STAR
Serie: La Quinta Ola 03
Actualización: 28.08.2016

Estábamos aquí, entonces nos fuimos, y eso era verdad antes de que llegaran. Siempre ha sido cierto. Los Otros no han inventado la muerte; simplemente la han perfeccionado. Le dieron a la muerte una cara, porque sabían que era la única manera de aplastarnos. No acabará en un continente u océano, montaña o llanura, selva o desierto. Acabará donde empezó, donde había estado desde el principio, en el campo de batalla del último latido de corazón humano.

2 comentarios :

  1. Hola pues aún no he leído este libro, y quisiera hacerlo antes de que salga l apeli así que abra que ponerse con él , ya te sigo y yo tambien tengo un blog por si te puedes pasar, besitos y nos leemos;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar