NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

24 de octubre de 2015

ANN AGUIRRE: Razorland / Enclave

Título: ENCLAVE
Título original: Enclave
Serie: Razorland / Enclave 01
Autora: Ann Aguirre

En el mundo de Dos, un enclave subterráneo, la gente debe sobrevivir hasta los quince años para unirse a uno de estos tres grupos: Criadores, Constructores o Cazadores. Dos se ha convertido en Cazadora. Y su cometido es claro: salir del enclave a buscar comida para los demás enfrentándose a unos feroces monstruos a los que llaman Engendros. Pero todo está a punto de cambiar para siempre. Por un lado, Dos conocerá a Van, un joven cazador indisciplinado, pero a la vez seductor y mortal con los cuchillos. Por otro, los engendros comienzan a dar muestras de una escalofriante inteligencia que los gobernantes del enclave prefieren ignorar. La balanza en la lucha por la supervivencia está a punto de dar un vuelco y Dos va a descubrir los intrincados secretos que aguardan fuera del enclave.


Título: REFUGIO
Título original: Outposts
Serie: Razorland / Enclave 02

El mundo de Dos ha cambiado desde que los lectores la conocieron en Enclave. La superficie ya no es segura, los engendros cada vez son más inteligentes. Observan. Planean. ¿Qué destino les espera a Dos y a los suyos si ya no queda ningún lugar libre de tal amenaza?





Título: HORDA
Título original: Horde
Serie: Razorland / Enclave 03

Se acerca el fin. Y antes de que llegue, alguien va a morir. Salvación a duras penas logra resistir el ataque de los Engendros. La casi infinita Horda de monstruos ha condenado a la humanidad definitivamente: ya no queda lugar seguro. ¿Cómo podría una joven como Dos, por muy diestra en combate que sea, equilibrar la balanza? Dos, Van, Tegan, Stalker… ¿quién logrará sobrevivir?



Libros disponibles gracias a blog y foro The Guardians

3 comentarios :

  1. Gracias Nat!! los estaba esperando, no los consigo en ningún lado..!!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola, no conocia a esta escritora, y me ha encantado. Muchas gracias... Si, ya los he leído... Los tres...;-) ;-) ;-)

    ResponderEliminar
  3. lo vuelo a decir ERES GRANDE mil gracias me han recomendado mucho, gracias

    ResponderEliminar