NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

5 de abril de 2015

Derek Landy: Skulduggery Pleasant

Título: UN DETECTIVE PARA MORIRSE
Título original: Skulduggery pleasant
Serie: Skulduggery pleasant / Detective Esqueleto 01
Autor: Derek Landy

Imagina que tienes doce años y que cuando tu tío, un famoso escritor de novelas de misterio, muere en extrañas circunstancias te conviertes en la heredera de su casa, de su dinero y de todos los derechos de sus libros. Eso es lo que le ocurre a Stephanie, la protagonista, al inicio de esta novela. Desde ese momento, unos desconocidos la atacan con la intención de conseguir “la llave” que sospechan que ella ha heredado. Es en ese momento cuando aparece Skulduggery Pleasant, un curioso personaje, amigo íntimo de su tío. Es un detective privado y mago con una peculiaridad: está muerto, en concreto es un esqueleto revivido gracias a la magia. A partir de aquí, Stephanie se adentra en un mundo lleno de magia y criaturas sobrenaturales (trolls, vampiros, etc).

Título: JUGANDO CON FUEGO
Título original: Skulduggery pleasant: playing with fire
Serie: Skulduggery pleasant / Detective Esqueleto 02

Jugando con fuego es la segunda novela protagonizada por Skulduggery, el detective esqueleto con poderes mágicos y su ayudante de 13 años Valquiria Cain. 
A pesar de haberle ganado la primera batalla a las fuerzas del mal, la lucha continua y en esta ocasión, Skulduggery y Valquiria, secundados por sus amigos, deberán impedir a toda costa que su archienemigo, el Baron Vengues consiga encontrar la armadura de Lord Vile, un objeto que concede poder ilimitado a su propietario y con el que, entre otras cosas, pretende resucitar a los Sin Rostro, personajes tan poderosos que es mejor no tener como enemigos.

Título: LOS SIN ROSTRO
Título original: Skullduggery Pleasan. The Faceless Ones
Serie: Skulduggery pleasant / Detective Esqueleto 03

Tercera entrega de la saga "Skulduggery Pleasant: detective esqueleto", en la que la coprotagonista Valquiria Caín aprende a hacerse independiente... a la fuerza.Valquiria y Skulduggery siguen con su rutina cotidiana: un poco de magia, algún delincuente mágico al que atrapar... Pero la normalidad no dura mucho, porque un nu evo enemigo está confabulando para traer a los Sin Rostro de nuevo a la Tierra y acabar con la Humanidad; se trata de la Diablería, una sociedad secreta y muy peligrosa. Valquiria y su mentor tratan de salvar el mundo una vez más; pero con el nuevo Gran Mago en su contra, las cosas se ponen muy difíciles...

Título: DÍAS OSCUROS
Título original: Skulduggery Pleasant: Dark Days
Serie: Skulduggery Pleasant 04
Actualización: 19/04/2016

Días oscuros es la cuarta novela protagonizada por Skulduggery Pleasant y su ayudante de 13 años, Valquiria Caín. La lucha contra las fuerzas del Mal prosigue pero, en esta ocasión, el detective esqueleto está perdido en una dimensión paralela y sus amigos tendrán que utilizar su calavera para traerlo de vuelta. Y al mismo tiempo... asesinos vengativos, zombis sedientos de sangre, vampiros neonatos, detectives corruptos y algunos monstruos más harán todo lo posible para desbaratar sus planes. Un libro divertido, trepidante y original que no deja indiferente.

Título: ATADURAS MORTALES
Título original: Mortal Coil
Serie: Detective Esqueleto 05

Valquiria conoce su nombre verdadero. Ella es Oscuretriz y —si no hace nada por remediarlo— matará a sus padres. De hecho, acabará con toda la humanidad. Pero confesarle eso a Skulduggery es muy duro, así que tendrá que actuar por su cuenta, y dejarse morir, para sellar su corazón.
Mientras tanto, un mago que vomita arañas conspira contra ellos, dos zombis quieren regresar a la vida, un asesino con el poder de hacer estallar los huesos los persigue y un Vestigio anda suelto. ¿Qué más puede ocurrir?


Título: LA INVOCADORA DE LA MUERTE
Título original: Death Bringer
Serie: Detective Esqueleto 06

Los Nigromantes ya no necesitan a Valquiria, y esto es algo bueno, muy bueno. Aunque… solo hay una pega. Y es que la razón por la que los nigromantes no necesitan a nuestra protagonista es que ya han encontrado a la persona capaz de difuminar la frontera entre la vida y la muerte. Y esto es algo malo, muy malo…
Así que, si como el Detective Esqueleto y Valquiria, creíais que ya habíais visto todo, estabais equivocados. Muy equivocados.


Título: EL REINO DE LOS MALVADOS
Título original: Kingdom of the Wicked 
Serie: Detective Esqueleto 07
Actualización: 08.04.2020

La magia se extiende como una enfermedad. En todo el país, miles de personas que han sido perfectamente normales hasta ahora empiezan a desarrollar poderes desatados… y peligrosos.
Solo el Santuario puede socorrerlos, ayudarles a controlar su magia para que no se destruyan a sí mismos y a quienes los rodean. Y solo Skulduggery y Valquiria pueden organizar esa ayuda. Ah, y también está lo de Kitana y sus amigos, una pandilla de adolescentes que se contagian de magia. Y les gusta. Y, claro, deciden arrasar la ciudad con sus nuevos poderes aparentemente infinitos. Sí: parece que hoy también va a ser uno de esos días… 

Título: LA ÚLTIMA BATALLA DE LOS HOMBRES CADÁVER
Título original: Last Stand of Dead Men 
Serie: Detective Esqueleto 08

Los Santuarios están en guerra.
Y como en cualquier guerra, hay que elegir un bando.
De pronto, los aliados se convierten en enemigos, y los enemigos, en aliados. Pero si solo fuera eso…
Además, los brujos se levantan contra los hechiceros, Oscuretriz se hace más fuerte, el reflejo ha decidido independizarse de Valquiria y los hombres cadáver se han reunido de nuevo. Mucha gente va a morir.


Título: LA MUERTE DE LA LUZ
Título original: The Dying of the Light 
Serie: Detective Esqueleto 09

La guerra ha terminado por fin, pero muchos han caído.
El detective esqueleto tiene ahora una misión, la más importante de todas: encontrar a Oscuretriz antes de que ella destruya el mundo.
Valquiria, Oscuretriz, Stephanie.
El mundo no es lo suficientemente grande para las tres. Y el final, ese terrible final que ya está escrito, se acerca. 



Título: RESURRECCIÓN
Título original: Resurrection 
Serie: Detective Esqueleto 10

Omen Darkly ha vivido siempre bajo la sombra de una profecía: el hijo mayor de los Darkly será el Elegido, un individuo de coraje, generosidad y fuerza excepcionales que salvará el mundo.
Lo malo es que el Elegido no es Omen, sino su hermano mayor. Así que, cuando Skulduggery Pleasant y Valquiria Caín acuden a Omen para pedirle ayuda en sus pesquisas sobre una oscura organización mágica, él no se lo puede creer.
¿Él, ayudar? ¿El hermano pequeño que no destaca en nada y al que solo se le da bien encajar los golpes? Pues claro que sí.

Título: MEDIANOCHE
Título original: Midnight 
Serie: Detective Esqueleto 11

La undécima entrega de la saga «Detective Esqueleto» retoma la historia donde la dejó Resurrección… y echa a correr desenfrenadamente.
Valquiria Caín lleva años luchando para mantener a salvo a sus seres queridos. Una y otra vez, Skulduggery Pleasant y ella se han enfrentado a enemigos que parecían invencibles y, contra todo pronóstico, los han vencido.
Ahora, sin embargo, los cimientos de la vida de Valquiria se tambalean: un asesino despiadado ha atrapado a su hermana pequeña para utilizarla como cebo con el que atraerla. La indomable hechicera no tiene tiempo que perder esperando a Skulduggery o al joven Omen; solo le quedan doce horas para encontrar a su hermana Alice, o será demasiado tarde.
La cuenta atrás ha empezado…


4 comentarios :

  1. ohhh se ve interesante me la leoo ahorita mismo gracias

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la saga espero ansiosa la continuacion
    Muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  3. Siii, me alegra que por fin pueda leer la saga hasta donde va, muchísimas gracias

    ResponderEliminar