NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

12 de abril de 2015

AMBER ARGYLE: Witch Song

Título original: WITCH SONG
Serie: Witch Song 01
Autora: Amber Argyle

El mundo está cambiando
Durante miles de años, la Canción de Bruja ha controlado todo, hasta los vientos para el cambio de las estaciones. Pero ya no. Todas las Brujas se han ido, han sido capturadas por la Bruja Oscura, Espen. Mientras los últimos ecos de la Canción de Bruja se desvanecen, Espen se hará más fuerte, cuando el invierno y el verano entren en el espacio de un día. Ahora viene por la chica tímida, sin formación de quince años de edad llamada Brusenna. De alguna manera, Brusenna tiene que tener éxito donde todas las demás Brujas han fallado. Buscar a Espen. Luchar contra ella. Y derrotarla. O ya no habrá nada que salvar.


Título original: WITCH BORN
Serie: Witch Song 02

Brusenna creyó que se había acabado. Derrotó a la Bruja Oscura y salvó a las Brujas de Haven del cautiverio y la muerte. Encontró el amor y un lugar al cual pertenecer.
Estaba equivocada.
Haven no es el santuario que aparenta ser. Incluso el amor está en peligro de desaparecer como agua por entre los dedos. Algunas cosas no pueden ser salvadas. Una nueva amenaza se combina con la vieja cuando la historia oscura de las Brujas empieza a alcanzarlas. Sólo Brusenna conoce la extensión del peligro y cómo detenerlo, aunque hacerlo podría costarle todo. Incluyendo su vida. ¿Se requerirá de Brusenna que haga el sacrificio definitivo?


Título original: WITCH RISING
Serie: Witch Song 02.5 [Precuela]

Un barco se incendia y naufraga en el oscuro mar. Sólo hay una sobreviviente… una niña perseguida por el poder de su canción. Oculta en una isla desolada, Lilette entierra su poder en las profundidades de su ser, convencida de que causó las muertes de sus seres queridos.
Pero no puede huir de quien es. Y cuando su secreto es revelado, la única cosa que puede salvarla es su canción. Es tiempo para que se alce y convierta en lo que siempre estuvo destinada a ser: la Bruja más poderosa que haya existido.



Título original: WITCH FALL
Serie: Witch Song 03

Con la magia de sus canciones, las Brujas controlan las estaciones, las tormentas e incluso el mar. Seguras en su supremacía, han olvidado la inigualable destructividad de la humanidad. El mundo ha comenzado a codiciar su poder, a verlas como armas que deben ser controladas en lugar de gobernantes dignas de obediencia.
Nacida de Brujas, pero criada entre sus enemigos, Lilette busca una forma de cerrar el abismo entre la humanidad y las Brujas. Pero podría ser demasiado tarde para salvar a cualquiera, porque si algo ha llegado Lilette a saber con certeza, es que todas las cosas

2 comentarios :

  1. Hola Nat, que paso con tu blog de la biblioteca?? ahora me dice que lo eliminaron...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Oscar, anda todo bien, prueba de nuevo. Saludos!

      Eliminar