NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

3 de marzo de 2015

Nieves Hidalgo: Los Gresham

Título Original: LA BAHÍA DE LA ESCOCESA
Serie: Los Gresham 01
Autora: Nieves Hidalgo

Adam Brenton, vizconde de Teriwood, es asesinado cuando intenta desenmascarar una traición. Poco después su hermana Kimberly recibe la noticia en Nueva York de que Adam se ha suicidado. Incrédula, decide viajar a Inglaterra para esclarecer los hechos.
Christopher Gresham, conde de Braystone, fue amigo de Brenton en la infancia, y no ha olvidado su antigua amistad a pesar de haberse distanciado con los años. Por eso decide llevar a cabo sus propias pesquisas sobre su muerte, a la vez que colabora con el gobierno investigando los robos a barcos ingleses.
Cuando Kimberly empieza a indagar en la vida de su hermano, Christopher se convierte en su principal sospechoso. Ni la atracción ni el deseo que surgen entre ambos harán cesar a Kim en su decisión de vengarse del asesino de su Adam.


Título Original: REINAR EN TU CORAZÓN
Serie: Los Gresham 02

Tras el asesinato de su padre, Tatiana Elisabeta Sminova se convierte en la heredera al trono de Orlovenia. Perseguida por los enemigos de su dinastía, huye hasta el puerto de Londres donde se verá obligada a robar para sobrevivir.
Darel Gresham, barón de Winter, es víctima de un asalto. Jura que encontrará al ladrón, pero lo que no imagina es que la mujer a la que trata como a una ladrona es en realidad la heredera de un trono.



Título Original: LÁGRIMAS NEGRAS
Serie: Los Gresham 03

Adriana Worthington y Noelia Kendrick son encontradas, en el intervalo de una semana, asesinadas en idénticas circunstancias.
Las pesquisas de la policía apuntan hacia Eugene Bannion, pero su hermana Thara sabe que es inocente y hará todo lo que esté en su mano por demostrarlo. Incluso es capaz de hacerse pasar por la prometida del hombre más desvergonzado de todo Londres para conseguir una entrevista con el juez que instruye el caso.
James Gresham ha salido de la ciudad por asuntos de negocios, pero un inconveniente le obliga a regresar antes de tiempo.
No espera encontrarse con una mujer a la que ha visto una sola vez y que, para su asombro, ha tenido la osadía de hacerse pasar por su futura esposa.
Irritado y divertido a un tiempo, decide seguirle el juego mientras le ayuda a buscar al auténtico asesino del que todo Londres habla. Thara, en su empeño por demostrar la inocencia de Eugene, no se percata de que el barón de Salsbury puede resultar para ella mucho más peligroso que el criminal al que quieren desenmascarar.

8 comentarios :

  1. ahhh me encanta Nieves Hidalgo, mil gracias Nat!! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!!
    Fíjate que descargue el tercer libro de la saga pero al momento de abrirlo me presento error ya que me dice que el archivo esta dañado... ¿Qué puedo hacer?

    ResponderEliminar
  3. Holiii
    Los descargo pero no me deja abrirlos me aparece como error

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, probablemente se deba a que se te interrumpió el proceso de descarga, si pruebas de nuevo debería funcionar y si no, prueba desde la biblioteca.

      Eliminar
  4. Intento abrir el archivo y no me deja, alguien sabe porque?

    ResponderEliminar
  5. Intento abrir el archivo y no me deja, alguien sabe porque?

    ResponderEliminar
  6. Hola!! No me abre ningún archivo de Hidalgo Nieves 😭

    ResponderEliminar