NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

21 de marzo de 2015

ANTONIA ROMERO: El Quinto Sello

Título Original: LOS DILETANTES
Serie: El Quinto Sello 01
Autora: Antonia Romero

Ada tiene dieciséis años y acaba de perder a sus padres en un accidente. Desde que despertó del coma tiene extrañas pesadillas que la atemorizan y cuando alguien la toca recibe visiones de sus vidas. Su hermana se hace cargo de su tutela y se la lleva a vivir con ella a un pequeño pueblo, cercano a Barcelona. Ada intenta integrarse, y acepta retomar sus clases de piano con Andrew, un misterioso y joven profesor que despierta en ella sentimientos contradictorios. Pero cuando su piel roza la del joven inglés se muestra ante ella un personaje de otra época, un accidente de caballo y su muerte. Andrew ayudará a Ada a recordar lo que ocurrió realmente la noche en que murieron sus padres, le mostrará un mundo de oscuridad en el que cuatro razas de vampiros pueblan la Tierra. Descubrirá que su destino era ser una Diletante y tendrá que aceptar una realidad de la que ya no puede escapar y en la que quizá no pueda sobrevivir.


Título Original: LOS CAMBIANTES
Serie: El Quinto Sello 02

Tras su paso por Santuario, el hogar de los Diletantes, y con diecisiete años cumplidos, Ada intenta volver a la rutina con un nuevo curso en el instituto. Andrew se alimenta de sangre humana y eso le impide salir a pleno día, pero el Vampiro sabe que esa es la única manera de protegerla. Porque Ada sigue en peligro. A pesar de la vigilancia de Rita, la Cambiante, y Ariela, la hermana de Ada, Andrew no se relaja. Sabe que Gúdric no ha renunciado a capturarla y está seguro de que reaparecerá en cualquier momento. Ada no quiere que sus amigos humanos sufran por su causa, por eso cuando el perverso Vetala decide actuar y todos sus miedos se ven confirmados, la única salida será enfrentarse a él. La aparición de Zendra, el águila, y su paso por La Guarida, el hogar de Los Cambiantes, llevarán a Ada al fondo de un profundo abismo del que no podrá salir sin perder parte de su alma.


Título Original: LOS VAMPIROS ORIGINALES
Serie: El Quinto Sello 03

Quedan pocas escapatorias para alguien que tiene al enemigo en su interior. 
Después de salir de la Guarida, el hogar de los Cambiantes, Ada huye de Andrew y es captada por los Cautare Lumina. Con ellos aprenderá a defenderse y encontrará la fortaleza que necesita para enfrentarse a su destino. Pero los Vampiros Originales tienen órdenes de llevarla a La Forja y no cejarán en su empeño. De la mano de Andrew, Ada descubrirá que esconde un enorme poder y quiénes son sus Einherjar, guerreros incondicionales que jurarán protegerla. 
Nuevas visiones, nuevos personajes y una batalla final que llevará a nuestra protagonista hasta su temida comparecencia ante el Gran Consejo.

11 comentarios :

  1. Es impresionante el trabajo que haces en este blog y la variedad de temáticas que nos ofreces, sólo quería darte las gracias y felicitarte.
    (No sé si este blog es llevado por una sola persona, o varias, si es así, os felicito a todas)

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. ahhh gracias Nat, siempre tan genial!! :)

    ResponderEliminar
  3. gracias por tu esfuerzo para mantener actualizada la biblioteca

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el trabajo que haces¡¡
    Me está resultando imposible localizar "Quintana de Charin" de Melina Marchetta¡¡
    No se cómo la editorial puede dejar el último libro sin publicar¡¡
    Gracias de nuevo¡¡ un abrazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. hola eh tratado de descargar esta trilogía pero no puedo me gusta mucho tu blog y siempre estoy sacando libros de acá gracias

    ResponderEliminar
  6. Gracias Nat hacía mucho tiempo iba detras de estos libros, pero solo los encontraba en amazon para comprarlos
    Pd: gracias por mantener esa gran biblioteca que tienes :)

    ResponderEliminar
  7. El 13 de septiembre sale Los Vetalas. Habra q esperar todo el verano, para el ultimo aún no hay fecha de publicación

    ResponderEliminar
  8. El 13 de septiembre sale Los Vetalas. Habra q esperar todo el verano, para el ultimo aún no hay fecha de publicación

    ResponderEliminar
  9. Hola Nat, de casualidad tendrás los ultimo dos de esta saga ¿?

    ResponderEliminar
  10. Hola muchas gracias, ya lei los tres libros, quería preguntar donde encuentro los dos ultimos, los vetalas y el quinto sello, muchísimas gracias 🙏💕

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Nat, no tendrás los 2 últimos libros?

    ResponderEliminar