NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

20 de noviembre de 2014

Robin Hobb: Las Leyes del Mar

Título: LAS NAVES DE LA MAGIA
Título Original: Ship of Magic
Serie: Trilogía Las Leyes del Mar 01
Autor: Robin Hobb

Tronconjuro. Madera viva. El bien más preciado del mundo. Como tantas otras mercancías de leyenda, únicamente se encuentra en los Territorios Pluviales. 
Bingtown es un centro de comercio exótico y el hogar de una nobleza mercante afamada por sus barcos vivientes -naves hechas de madera de mago, que maduran mágicamente hasta alcanzar un estado de consciencia. 
La fortuna de una de las familias más antiguas está depositada en una nave recientemente despertada, Vivacia. Para Althea Vestrit, la nave es su legitima herencia que le ha sido negada -un legado que hará lo que sea por recuperar. Para Wintrow, sobrino de Althea, al que han interrumpido de sus estudios religiosos para servir a bordo, Vivacia es una condena perpetua. Pero el destino de la familia Vestrit -y del barco- puede finalmente estar en manos de un extraño. El despiadado pirata Kennit busca una forma de hacerse con el poder sobre todos los habitantes de las Islas Piratas...


Título: LAS NAVES DE LA LOCURA
Título Original: The Mad Ship
Serie: Trilogía Las Leyes del Mar 02

La maldición milenaria de los Antiguos Mercaderes de Mitonar se va erosionando poco a poco bajo la mano de hierro de un nuevo soberano corrupto. Los Vestrit aguardan el regreso de su nao rediviva, un barco mágico construido con tronconjuro, la madera que establece un vínculo místico de las embarcaciones con aquellos que las gobiernan. Althea Vestrit vive con el único propósito de recuperar la nave, que considera la herencia que un día le fue negada, y navegar con ella por los mares. Sin embargo, la Vivacia ha sido capturada por el capitán pirata Kennit. Althea y su antiguo camarada de aventuras marítimas, Brashen, se han propuesto liberar a la nao rediviva, pero quizá su plan resulte más peligroso que el hecho de dejar la Vivacia en las manos codiciosas de Kennit.


Título: LAS NAVES DEL DESTINO
Título Original: Ships of Destiny
Serie: Trilogía Las Leyes del Mar 03

Mientras Bingtown se precipita hacia el desastre, la matriarca del clan, Ronica Vestrit, acusada de traición, está buscando una manera de unir a los habitantes de la ciudad frente a la amenaza de los chalcedeanos. Entretanto, Althea Vestrit, que desconoce lo que ha ocurrido en Bingtown y en su familia, continúa su peligrosa búsqueda para localizar y recuperar a su nave Vivacia, secuestrada por el despiadado pirata Kennit. Pese a su atrevimiento, puede que su plan resulte inútil. Por su cariño, Vivacia se enfrentará a lo más terrible, mientras que el secreto de las naves es revelado. Una verdad tan abrumadora como esa puede destruir a Vivacia y a todos aquellos que la aman, incluyendo al joven sacerdote Wintrow Vestrit, cuya vida ya pende de un hilo… 

En el último volumen de la trilogía de 'Las leyes del mar', Robin Hobb entrelaza el fascinante relato de una ciudad al borde de la ruina con la historia de una gloriosa y mítica especie a punto de extinguirse. El destino del clan Vestrit está ligado al de ambas…

1 comentario :

  1. Hola:D
    Me parece una historia muy interesante, no descarto leerlo!
    Gracias por la informacion

    ResponderEliminar