NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

15 de febrero de 2014

MaryJanice Davidson: Fred La Sirena

Título Original: SLEEPING WITH THE FISHES
Título Alternativo: Durmiendo con los peces
Serie: Fred: La Sirena / Fred: The Mermaid 01
Autora: MaryJanice Davidson

La Doctora Fredrika Bimm (también llamada Fred) siempre ha sabido que es diferente, pero ser una sirena no significa que le tenga que gustar el mar abierto. Cuando Fred quiere nadar en agua salada, ella prefiere la piscina que su madre ha construido. 
El trabajo de Fred en el Acuario de Nueva Inglaterra le permite usar sus habilidades y su capacidad de comunicarse con los peces. Pero su pacífica vida se ve truncada cuando dos atractivos y decididos hombres de repente entran en su vida. El primero es el nuevo encargado del acuario, el Dr. Thomas Pearson, y el segundo es Su Majestad, el Príncipe Artur del Mar Negro. Nunca habiendo conocido antes a otra sirena-persona, Fred se siente atraída por el irritante Artur. 
Ambos hombres han venido porque alguien está contamiendo deliberadamente el puerto de Boston, y quieren la ayuda de Fred para descubrir al culpable. Es un duro trabajo el trabajar estrechamente con dos hombres tan sexy, ¡pero alguien tiene que hacerlo!


Título Original: SWIMMING WITHOUT A NET
Título Alternativo: Nadando sin una red
Serie: Fred: La Sirena / Fred: The Mermaid 02

Mientras Fred la sirena intenta encajar con los de su clase, se encuentra así misma enganchada con ambos, Arthur, el Alto Príncipe del reino submarino, y Thomas, un bombonazo biólogo marino. Y un año ha pasado desde que ambos le declararon su amor y se fueron. A su vez es atrapada entre dos facciones del poblado de las sirenas: aquellos felices con sumergirse bajo el radar – y aquellos que quieren llevar su existencia a la superficie. 
Al mismo tiempo, Fred ha estado pasando sus días trabajando en el acuario y siendo molestada por la relación de Jonas (su mejor amigo) y de la Dra. Barb (su jefa). Ellos han organizado varias citas a ciegas, que terminaron muy mal. 
Fred fue sorprendida por dos personas acuáticas que requerían su presencia en la profundidad del océano. Alli, ella descubre la identidad de su padre biológico, así es como toma la decisión entre Arthur y Thomas.


Título Original: FISH OUT OF WATER
Título Alternativo: Pez fuera del agua
Serie: Fred: La Sirena / Fred: The Mermaid 03

Fred la sirena ha tomado la carnada y eligió a Arthur, el Príncipe del Mar Negro, por sobre el biólogo marino, Thomas. Y justo a tiempo. La existencia del Poblado Submarino ya no es un secreto, y alguien tiene que evitar que trastabillen bajo la luz de los medios. Fred tiene todas las cualidades adecuadas para el trabajo, pero no cuando su padre aflora e intenta derrocar el régimen de Arthur. Sin embargo, mientras una guerra civil amenaza con hundir el Poblado de las sirenas, Fred no puede dejar de pensar acerca del adorable terrestre que dejó atrás…

1 comentario :