NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

13 de diciembre de 2013

VALERIO MASSIMO MANFREDI: Aléxandros

Título: EL HIJO DEL SUEÑO
Título Original: Il figlio del sogno
Serie: Aléxandros 01
Autor: Valerio Massimo Manfredi

Nadie puede permanecer indiferente ante la belleza de Alejandro, ni ante la grandiosidad de su Imperio, que se extendió desde el Danubio hasta el Indo. Un hombre considerado un Dios por sus contemporáneos, de ardientes sueños y violentas pasiones, que le consumieron hasta finalmente destruirle. Su vida transcurrió en un mundo de leyenda. Ésta es su historia.


Título: LAS ARENAS DE AMÓN
Título Original: Le sabbie di Amon
Serie: Aléxandros 02

La conquista de Asia es la siguiente hazaña que se propone Alejandro. En anatolia corta el nudo gordiano: dicen que quien lo deshaga dominará el confín del mundo. Finalmente, él y sus hombre derrotan al poderoso Darío, rey de los persas. Así, las tropas victoriosas de Alejandro avanzan hasta Egipto, donde el oráculo de Amón le revela su origen divino, su destino de gloria inmortal.



Título: EL CONFÍN DEL MUNDO
Título Original: Il confine del mondo
Serie: Aléxandros 03

El ejército macedonio se adentra en Babilonia y asesta el golpe final al secular Imperio Persa. Alejandro aspira a convertirse el mundo conocido en una sola nación bajo su mando, pero pocos comparten su sueño. Se urden conjuras, y el rey se ve arrastrado hacia una vorágine de violencia. Sólo el amor de Roxana puede aliviar su soledad. Ella le infundirá el valor necesario para llegar a la India misteriosa y luego la fuerza para buscar el camino de retorno.

No hay comentarios :

Publicar un comentario