NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

13 de diciembre de 2013

DAVID BALDACCI: Camel Club

Título: CAMEL CLUB
Título Original: The Camel Club
Serie: Camel Club 01
Autor: David Baldacci

El Camel Club de Washington DC es un grupo de cuatro excéntricos ciudadanos que analizan los acontecimientos más destacados de la política y la economía de su país, discuten sobre las actuaciones del Gobierno y especulan sobre posibles teorías conspirativas. Pero un día, una de estas especulaciones se convierte en algo muy real, en una amenaza que podría cambiar el curso de la historia mundial.


Título: LOS COLECCIONISTAS
Título Original: The collectors
Serie: Camel Club 02

El asesinato del presidente de la Cámara de los Representantes sacude Estados Unidos. Y el Camel Club –un cuarteto de ciudadanos que se resiste a creer la versión oficial de los acontecimientos– encuentra una sorprendente conexión con otra muerte: la del director del departamento de Libros Raros y Especiales de la Biblioteca del Congreso.




Título: FRÍO COMO EL ACERO
Título Original: Stone cold
Serie: Camel Club 03

Oliver Stone y el Camel Club- un grupo de ex agentes de la CIA dispuesto a no dejar impunes los crímenes perpetrados por los servicios de inteligencia- se enfrentan a una peligrosa aventura. Su amiga Annabelle Conroy ha estafado millones de dólares a Jerry Bagger, asesino de su madre y dueño de un exitoso casino en Atlantic City. Stone y sus colegas cierran filas para proteger a Annabelle, pero sus habilidades no serán suficientes cuando un mortífero adversario resurja del misterioso pasado de Stone...


Título: JUSTICIA DIVINA
Título Original: Divine justice
Serie: Camel Club 04

Tras apretar el gatillo por dos veces, John Carr, alias Oliver Stone, silencia por fin a los hombres que destruyeron su vida y lo obligaron a permanecer largo tiempo en la sombra. Pero la libertad tiene un precio muy alto: los asesinatos que Stone cometió han hecho que se inicie, desde las más altas esferas del gobierno de los Estados Unidos, una brutal cacería de la que él es el objetivo. 
Con su amigo y líder no oficial oculto, los demás miembros del Camel Club lo arriesgarán todo para salvarlo. A medida que se acercan los cazadores, el intento de Stone de huir de los demonios del pasado lo llevará de los pasillos de Washington D. C. a un mundo tan sangriento y letal como aquel del que ha escapado.


Título: LA ESQUINA DEL DIABLO
Título Original: Hell's corner
Serie: Camel Club 05

John Carr, alias Oliver Stone uno de los más hábiles asesinos del país observa, tal vez por última vez, la Casa Blanca desde el parque Lafayette. El presidente de Estados Unidos ha vuelto a requerirlo para una delicada misión. Aunque lleva décadas luchando por dejar atrás su pasado, Stone no puede negarse. Pero la misión cambia drásticamente incluso antes de empezar… Una bomba explota delante de la Casa Blanca, y él deberá averiguar quién es el responsable.

No hay comentarios :

Publicar un comentario