NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

23 de noviembre de 2013

MICHAEL CONNELLY: Harry Bosh

Título: EL ECO NEGRO
Título Original: The Black Echo
Serie: Harry Bosch 01
Autor: Michael Connelly

Harry Bosch, detective de la policía de los Angeles quedó marcado por la dura experiencia de Vietnam. Ahora, un caso le devuelve a su pasado. La víctima, Billy Meadows, había servido en su misma unidad. Ambos eran ratas de túnel que combatían en la red de pasajes subterráneos del Viet Cong; ambos experimentaron el error del eco negro.



Título: EL HIELO NEGRO
Título Original: The Black Ice
Serie: Harry Bosch 02

Cal Moore, del departamento de narcóticos, fue encontrado en un motel con un tiro en la cabeza cuando estaba investigando sobre una nueva droga de diseño llamada “hielo negro”. Para el detective Harry Bosch, lo importante no son los hechos aislados, sino el hilo conductor que los mantiene unidos. Y sus averiguaciones sobre el sospechoso suicidio de Moore parecen trazar una línea recta entre los traficantes que merodean por Hollywood Boulevard y los callejones más turbios de la frontera de México.


Título: LA RUBIA DE HORMIGÓN
Título Original: The Concrete Blonde
Serie: Harry Bosch 03

Harry Bosch se enfrenta a un juicio interpuesto por la familia de Norman Church. Años atrás, estando de servicio, Bosch mató a Church, a quien creía culpable de una serie de asesinatos. Todos los indicios indicaban que tras éste se ocultaba un asesino en serie apodado el Fabricante de Muñecas”, un hombre que maquillaba como muñecas a sus víctimas. La viuda de Church sigue insistiendo en la inocencia del que fuera su marido y el hallazgo de un nuevo cadáver con el sello de Church, complica aún más las cosas para Bosch, que además de enfrentarse a la presión del juicio tendrá que resolver el caso.


Título: EL ÚLTIMO COYOTE
Título Original: The Last Coyote
Serie: Harry Bosch 04

Un nuevo caso para el detective Harry Bosch donde su autor, Michael Conelly, nos presenta otra novela negra de calidad, con una trama sólida y buenas dosis de intriga y acción que la convierten en un excelente thriller. En esta entrega, Harry investiga un crimen no resuelto cometido en el año 1961, el asesinato de una prostituta, pero en este caso la investigación tiene un carácter personal, ya que dicha mujer era la madre del propio Bosch.


Título: PASAJE AL PARAÍSO
Título Original: Trunk Music
Serie: Harry Bosch 05

En el maletero de un Rolls-Royce se ha encontrado el cuerpo de Tony Aliso, productor de películas porno, con dos tiros en la cabeza. Aunque todo apunta a un ajuste de cuentas entre mafiosos, la División contra el Crimen Organizado reacciona de forma extraña ante el caso. Al detective Harry Bosch, recién incorporado al Departamento de Homicidios de la policía de Los Ángeles tras una baja voluntaria, le cae el trabajito.



Título: EL VUELO DEL ÁNGEL
Título Original: Angels Flight
Serie: Harry Bosch 06

En pleno corazón de Los Ángeles es hallado el cadáver de Howard Elias, abogado afroamericano cuyas demandas contra la policía le habían ganado el odio del Cuerpo. Cuando esa noche asignan la investigación de este asesinato al detective Harry Bosch, éste sabe lo delicado del asunto. Bosch cuestionará a sus colegas y amigos con los que, hasta entonces, había trabajado codo con codo.



Título: MÁS OSCURO QUE LA NOCHE
Título Original: A darkness more than night
Serie: Harry Bosch 07

Harry Bosch participa como testigo en un juicio en el que se acusa a un director de cine del asesinato de una actriz. Mientras tanto, el ya retirado agente del FBI, Terry McCaleb, investiga un homicidio complejo. Su primer examen del escenario del crimen le lleva en pos de un asesino metódico con un gusto por los rituales y la venganza: junto al cadáver de la víctima han sido halladas la figura de una lechuza y un extraño mensaje en latín. A medida que McCaleb desentraña las claves de este escabroso asesinato, Bosch cobra mayor protagonismo en el juicio del que está pendiente toda la ciudad de Los Ángeles. Sorprendentemente, las piezas de uno y otro rompecabezas empiezan a solaparse.


Título: CIUDAD DE HUESOS
Título Original: City of Bones
Serie: Harry Bosch 08

Harry Bosch recibe la orden de acudir a visitar a un doctor. Éste insiste en que ha encontrado un hueso humano cuando paseaba con su perra por las colinas de Hollywood. Acompañado de un equipo de antropólogos forenses, Bosch descubre que el hueso pertenece al esqueleto de un niño de unos doce años que fue asesinado y enterrado en la zona tras haber sufrido numerosos maltratos físicos. El hecho, ocurrido casi tres décadas atrás, despierta no sólo la conmoción general, sino un inusitado interés dentro del propio equipo de investigadores.


Título: LUZ PERDIDA
Título Original: Lost Light
Serie: Harry Bosch 09

Insatisfecho y decepcionado, Harry Bosch decide abando- nar el cuerpo de policía de Los Ángeles, al que ha pertenecido durante casi tres décadas. Su intención es reabrir aquellos casos que no pudo resolver durante sus años como agente. Uno de ellos es el asesinato de una joven que trabajaba en unos estudios cinematográficos. La muerte se produjo días antes del robo de dos millones de dólares que iban a utili- zarse durante el rodaje de una película, y Bosch cree que ambos hechos podrían estar relacionados.


Título: CAUCES DE MALDAD
Título Original: The Narrows
Serie: Harry Bosch 10

Harry Bosch investiga la muerte del ex profiler del FBI Terry McCaleb, que muchos lectores de Connelly recordarán como el héroe de su novela Deuda de sangre, llevada al cine con Clint Eastwood en el papel principal. 
Sus indagaciones le llevan a sospechar de Robert Backus, conocido como el Poeta, a quien se daba por muerto. Decidirá entonces pedir la ayuda de la agente del FBI Rachel Walling, encargada en su día de la investigación de los crímenes cometidos por Backus... Los diez años que dedicó al periodismo de sucesos en Los Angeles Times le sirvieron a Michael Connelly para aprender los mecanismos del trabajo policial y crear a Harry Bosch, uno de los más célebres detectives de ficción. Las novelas de Michael Connelly han recibido, entre otros, los premios Edgar, Anthony, Macavity y Nero Wolfe.


Título: ÚLTIMO RECURSO
Título Original: The Closers
Serie: Harry Bosch 11

Después de tres años de retiro, Harry Bosch se reincorpora a la policía de Los Ángeles para resolver el caso de Rebecca Verloren, una joven mestiza brutalmente asesinada diecisiete años atrás.
Gracias a las pruebas de ADN, se sospecha que el autor material del crimen fue un militante de la extrema derecha; un indicio más que probable para desentrañar un asesinato que en su momento consternó a la opinión pública.
Varias novelas de Connelly han sido llevadas al cine, entre ellas Deuda de sangre, dirigida por Clint Eastwood. Es un referente del género policíaco. Ganador de los premios más prestigiosos, entre ellos el Edgar, Macavity, Grand prix y 38 Caliber.


Título: ECHO PARK
Título Original: Echo Park
Serie: Harry Bosch 12

Harry Bosch tiene la oportunidad de reabrir un caso en el que trabajó en el pasado y que había quedado sin resolución; se trata del asesinato de Marie Gesto, una joven desaparecida años atrás. Bosch tuvo siempre el presentimiento de que nunca la encontrarían con vida y cuando las circunstancias le forzaron a cerrar el caso, se quedó con la desagradable sensación de haber dejado escapar al culpable. Por ello recibe, entre escéptico y aliviado, la confesión de un hombre que alega estar detrás del asesinato de la joven. Las circunstancias que envuelven el caso son atípicas dado el interés de un político por llegar a un pacto con el presunto culpable. Arguye que resultaría beneficioso para ambas partes: el detenido detallaría qué pasó con otros casos irresolutos cuya autoría se atribuye, evitando así la pena de muerte. A Bosch no le gusta la propuesta, pero no puede reprimir su deseo de cerrar un caso que le ha inquietado durante años.


Título: EL OBSERVATORIO
Título Original: The Overlook
Serie: Harry Bosch 13

Una noche aparece un cadáver en un observatorio de las colinas de Hollywood. Aparentemente, se trata de un asesinato común, por lo que el detective de policía Harry Bosch se hace cargo del caso. No obstante, pronto se descubrirá que la víctima, Stanley Kent, trabajaba en el sector clínico y que tenía acceso a sustancias radiactivas. Esto convierte un simple homicidio en un asunto de terrorismo.
El FBI toma las riendas y empieza una carrera contrarreloj para encontrar a los culpables, pues saben que tienen sustancias peligrosas en su poder y pueden hacer uso de ellas -y provocar una masacre- en cualquier momento.
Rachel Walling, agente del FBI y ex pareja de Harry Bosch, pondrá las cosas difíciles al detective, pero éste seguirá su instinto y se dará cuenta de que en este caso absolutamente nada es lo que parece.


Título: EL VEREDICTO
Título Original: The Brass Verdict
Serie: Harry Bosch 14

La vida parece haberle dado un respiro al abogado Mickey Haller tras varios años de reveses.
A raíz del asesinato de Jerry Vincent, un conocido compañero de profesión, Haller ha heredado un caso que éste llevaba. Se trata de la defensa del famoso productor de Hollywood Walter Elliot, acusado de asesinar a su mujer y al amante de ésta.
Para Haller se trata de una gran oportunidad, dada la importancia del caso, y está dispuesto a casi todo a pesar del riesgo que éste implica, ya que es más que probable que el asesino de Vincent pueda ir a por él. Cuando Harry Bosch interviene en la investigación del crimen, Haller y él, dos lobos solitarios, no querrán colaborar entre si, pero no tendrán más opción que aliarse cuando las cosas se tuerzan.


Título: NUEVE DRAGONES
Título Original: 9 Dragons
Serie: Harry Bosch 15

Harry Bosch y su compañero Ignacio Ferras acuden a investigar el asesinato del dueño de una tienda de alimentación y bebidas, Mr. Li, durante un posible atraco. Pronto parece evidente que no se trataba de un atraco. Mr. Li podía estar siendo extorsionado por la Tríada, la mafia china. Bosch, en deuda con Li, promete a sus hijos, Robert y Mia, que encontrará al asesino de su padre. Años atrás, durante los disturbios que asolaron Los Ángeles, Bosch había salvado la vida gracias a la intervención de Mr. Li. A medida que Bosch se convence de que la Tríada está implicada en la muerte de Li, le llega la noticia de que su propia hija, Maddie Bosch, que acaba de cumplir trece años, ha sido secuestrada. Maddie vive en Hong Kong con su madre, la ex-mujer de Bosch, Eleanor Wish, antiguo agente del FBI. Temiéndose que este secuestro esté relacionado con la investigación del asesinato de Mr. Li en Los Ángeles y no pudiendo confiar en la policía local, Bosch llega a Hong Kong durante la celebración del Festival de los Fantasmas Hambrientos, en un desesperado intento por encontrar a su hija.


Título Original: THE REVERSAL 
Serie: Harry Bosch 16
Disponible sólo en inglés

When Mickey Haller is invited by the Los Angeles County District Attorney to prosecute a case, he suspects he´s being set up. Why should one of the hottest defense lawyers in the business agree to switch sides for one trial?





Título: CUESTA ABAJO 
Título Original: The Drop
Serie: Harry Bosch 17
Disponible sólo en inglés

El inspector del cuerpo de policía de Los Ángeles Harry Bosch investiga un asesinato imposible en un trepidante nuevo thriller. Harry Bosch se encuentra al final del camino, le quedan tres años para jubilarse del cuerpo de policía de Los Ángeles; y Bosch está más empeñado que nunca en investigar nuevos casos.
El ADN encontrado en un caso de violación y asesinato acaecido en 1989 se corresponde con el de un violador de veintinueve años. ¿Es posible que dicho individuo estuviera implicado en el crimen cuando tan solo tenía ocho? ¿O acaso se trata de un fallo garrafal del nuevo laboratorio regional de criminalística?
El hijo del concejal Irvin se ha tirado –o ha sido empujado—desde una de las ventanas del lujoso hotel Chateau Marmont. Irving, la némesis de Harry durante muchos años, ahora insiste en que sea Bosch quien lleve la investigación.
Sumido por completo en ambos casos, que se entrelazan como la doble hélice de una muestra de ADN, Bosch efectúa dos escalofriantes descubrimientos: un asesino de tipo sádico lleva más de dos décadas operando en la ciudad de forma inadvertida, y hay una conspiración política que se remonta a la historia más oscura del cuerpo de policía.


Título: LA CAJA NEGRA
Título Original: The Black Box
Serie: Harry Bosch 18

¿Qué relación puede guardar un asesinato reciente con un crimen acontecido dos décadas atrás? El inspector Harry Bosch debe plantearse dicha pregunta cuando, por alguna extraña razón, la investigación de un homicidio le hace regresar a la peor época que recuerda de su larga trayectoria profesional: las revueltas raciales que arrasaron Los Ángeles en 1992. A medida que avance en el nuevo caso, Bosch deberá volver sobre aquellos turbulentos días en que la ciudad pareció volverse loca y en los que una joven fotógrafa murió bajo extrañas circunstancias. Quizá la resolución del crimen del presente sea también la respuesta a aquella muerte jamás resuelta del pasado.
Ganadora del VI Premio Internacional RBA de Novela Negra.



6 comentarios :

  1. No funcionan los links el de zippyshare esta caido y el de anonfiles no me deja bajarlo oprimo downaload y no baja :(:( podrias arreglar el de zippy?


    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, prueba desde la biblioteca por mientras. Revisa la sección del blog donde se explica cómo bajar. Saludos!

      Eliminar
  2. Osea pasa lo siguiente el de zippy esta caido dice que ya expiro osea lo tipico el de anonfiles, osea el otro, aparece que se puede bajar entonces oprime download y me manda a un pagina en blanco y no se baja


    :(:(:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los libros de la biblioteca están alojados en wuala, mega o onedrive y no hay problemas para descargar. Leer la info de descarga en la sección biblioteca. Saludos!

      Eliminar
  3. Hola si ya descubri como hacerlo el asunto es que para bajar Bosch aun estan los links de zippy y anonfiles en cambio cuando hoy quise bajar lo nuevo de José Rodrigues dos Santos (Codigo 632, La Formula de Dios, etc...) ahi aparecio el sitio de wuala y por alfabeto encontre a Connelly con sus carpetas de Bosch y ahi lo pude bajar gracias por la info :):):)

    ResponderEliminar
  4. Estan bien los libros Nat? el cuarto solo tiene 119 paginas? Es asi o hay algo mal? Ademas el primer libro y el segundo estan divididos de manera distinta el primero tiene 10 partes el segundo "capitulos" como es la cosa?
    Estan bien los libros o no?

    Disculpa si me equivoco yo pero no se... ayudame... :( :(

    ResponderEliminar