NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

5 de octubre de 2013

SIMON TOYNE: Trilogía Sancti

Título: SANCTUS
Título Original: Sanctus
Serie: Trilogía Sancti 01
Autor: Simon Toyne

Decenas de turistas asisten atónitos a la escena: uno de los monjes del antiquísimo y enigmático monasterio conocido como La Ciudadela sube a lo alto de la montaña, forma con su cuerpo la figura de una cruz en T y se lanza al vacío. 
Para algunos, es la señal que llevaban décadas esperando para entrar en acción. Para el agente Arkadian, el comienzo del caso más extraño de su vida. Para la joven norteamericana Liv, la confrontación con una parte oscura de su propio pasado. Y para la extraña congregación que rige La Ciudadela al margen de las leyes del mundo, el momento de tomar medidas drásticas que eviten que su secreto salga a la luz. Un secreto que han custodiado durante siglos, que puede demostrar a la humanidad que han estado engañados durante mucho, muchísimo tiempo…


Título: LOS GUARDIANES DEL SACRAMENTO
Título Original: The Key
Serie: Trilogía Sancti 02

Liv Adamsen despierta en el hospital de la ciudad turca de Ruin, rodeada de policías y personal sanitario... pero ni siquiera allí está segura. Liv no recuerda apenas nada de su estancia en el misterioso monasterio conocido como La Ciudadela, pero algo sucedió allí y ahora lleva una presencia en su interior, un secreto guardado con celo durante años codiciado por muchos. Liv tratará de esquivarlos a todos y emprender su propia búsqueda hasta encontrar la respuesta a sus interrogantes...


Título: SANCTUS. LA REVELACIÓN DE LA PROFECÍA
Título Original: The Tower
Serie: Trilogía Sancti 03
Actualización: 22/08/2014

Las señales son inequívocas: el momento de la verdad se acerca. ¿Será el fin del mundo o el comienzo de una nueva era? No te pierdas la tercera entrega de una trilogía que rebosa acción, misterio, enigmas religiosos y mucho, mucho suspense.
El FBI investiga un caso muy extraño: la NASA ha perdido el control del telescopio Hubble, que ahora apunta hacia la Tierra. En todas las pantallas del centro de control solo hay un mensaje: «la humanidad no debe buscar más lejos». Poco después, comienzan a producirse extraños fenómenos naturales, y un poderoso sentimiento que impulsa a todo el mundo a buscar refugio en sus hogares.
La respuesta al enigma está a muchos kilómetros, en Irak, en un lugar mítico en mitad del desierto. Allí, la joven Liv Andersen se enfrenta al momento decisivo en que la profecía guardada durante milenios por los monjes de La Ciudadela está a punto de revelarse. ¿Qué significa realmente «el fin de los días»?

5 comentarios :

  1. wow realmente te atrapa este tipo de genero se ven muy buenos gracias...

    ResponderEliminar
  2. de nuevo... una pregunta el tercer libro no lo encontre ,,,podrias informarme si se encuentra aqui o tengo que esperar a que salga..bueno de antemano gracias por la respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el libro está disponible. Haz clic en el nombre del autor o descarga desde la biblioteca. Saludos!

      Eliminar
  3. El tercero no esta en la letra T solo estan los 2 primeros.. =(

    ResponderEliminar