NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

22 de septiembre de 2013

K.J. PARKER: Trilogía de Poldarn

Título: SOMBRA
Título Original: Shadow
Serie: Trilogía de Poldarn 01
Autor: K.J. Parker

Un hombre despierta en un charco de lodo y sangre; a su alrededor no hay más que cadáveres y unos cuervos que lo observan inquisitivos. Ha perdido completamente la memoria. Su accidentado encuentro con Copis, la falsa sacerdotisa, quien le dará un nombre, Poldarn, marca el principio de una serie de aventuras y cala midades. Poldarn vagará por un hostil imperio de piratas, monjes guerreros, magia, conspiraciones y masacres, internándose en las sombras tanto del mundo en que vive como de su pasado.
Una obra poderosa, cautivadora y original que consolida a K.J. Parker como una nueva voz imprescindible en la literatura fantástica por su humor, su frescura y su inteligencia.


Título: VOLCÁN
Título Original: Pattern
Serie: Trilogía de Poldarn 02

Ha transcurrido un año desde que Poldarn perdió la memoria e inició un viaje repleto de desventuras que culminó con el reencuentro con su gente. Ahora ha regresado a su aldea, en la isla Este, albergando la esperanza de descansar y recuperar la identidad. Su nueva vida presenta importantes retos, que afrontará con más ganas que destreza. Aparte, sólo él puede salvar a su pueblo del volcán que los amenaza desde el centro de la isla. 
Poldarn seguirá provocando situaciones tragicómicas con su especial talento para meter la pata, y todo su empeño por encajar en una comunidad sin fisuras resultará torpe e infructuoso. Además, en sus sueños o alucinaciones proféticas va descubriendo aspectos muy poco alentadores sobre su oscuro pasado: por lo visto, fue un auténtico granuja.

* Disponible gracias a Marepusa, que escaneó los libros de la edición original en español y la compartió con nosotros.

6 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Ah, y gracias por todo tu trabajo, lo de arriba aunque seco, es una critica constructiva :)

      Eliminar
    2. Hola! Acabo de descargar el libro desde anonfiles, wuala y skydrive y con ninguno tuve complicaciones, se descarga bien y lo abre bien. De todos modos en un rato más subo el segundo libro, que me lo hicieron llegar recién y ahí pongo un nuevo enlace en el otro blog ;)
      Saludos!

      Eliminar
  2. Y ahora que dispongo de un mínimo de tiempo vamos a hacer las cosas como se deben. Llevo siguiendo y usando este blog más o menos un año y es de agradecer que haya gente como tú que gaste su tiempo para que los friki-amantes de la lectura podamos encontrar cosas interesantes a un click de distancia. Gracias crack !!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, mientras tenga tiempo voy a tratar de mantener tan al día como pueda el blog. Me gusta esto, llevar el blog y también leer aunque supongo que una vez empiece a trabajar en serio ya no será tan fluido...
      Saludos y gracias por escribir, cualquier comentario es bienvenido ;)

      Eliminar