NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

13 de septiembre de 2013

ALISON CROGGON: Los Libros de Pellinor

Título: EL DON
Título Original: The Gift | The Naming
Serie: Los Libros de Pellinor 01
Autora: Alison Croggon

Siguiendo la estela de la fantasía épica más tradicional, descubrimos en Los libros de Pellinor una increíble saga que tiene como principal protagonista a una joven que está en posesión de un extraño don y cuyo destino es utilizarlo para salvar su mundo del terrible mal que lo acecha. Maerad es una esclava que vive en un poblado miserable al que la llevaron siendo una niña pequeña tras la muerte de sus padres por culpa de la guerra. Ella desconoce todavía que ha heredado un poderosísimo don y que desciende de la famosa familia de los bardos de la Noble Escuela de Pellinor, gracias a lo cual es capaz de ver el mundo de una forma completamente distinta a la habitual. Sólo será consciente de su identidad y del extraordinario destino que le espera cuando Cadvan, uno de los grandes Bardos de Lirigon, dé con Maerad para iniciarla en el largo camino que se abre ante ella. Maerad y su misterioso maestro emprenderán un viaje lleno de peligros e incertidumbres atravesando tierras desconocidas donde las fuerzas de la oscuridad ejercen su poder e imponen un terror sobrenatural. En esta primera entrega de la saga de «Los libros de Pellinor», Alison Croggon abre el camino de un viaje narrativo lleno de prodigios y hace de Maread y de su increíble don la protagonista de un relato épico tan hermoso como inolvidable. Bajo la forma de una nueva traducción de un texto muy antiguo, El don nos traslada al mundo complejo y riquísimo de Annar, un universo legendario que está a la espera de ser descubierto.


Título: EL ENIGMA
Título Original: The Riddle
Serie: Los Libros de Pellinor 02

Maerad es una joven con un trágico y terrible pasado, pero sus poderes aumentan cada día que pasa. Perseguida por la Luz y la Oscuridad, ella y su mentor, Cadvan de Lirigon, buscarán el Enigma del Canto del Árbol la clave para devolver la paz a su amenazado mundo. Viajarán por rebeldes mares hasta por inmensos y extensos desiertos de hielo, perseguidos muy de cerca por sus enemigos, el Rey del Invierno, el mismo Sin Nombre, y su aliado Enkir.


Título: EL CUERVO
Título Original: The Crow
Serie: Los Libros de Pellinor 03

Siguiendo la estela de la fantasía épica más tradicional, descubrimos en «Los libros de Pellinor» una increíble saga que tiene como principal protagonista a una joven que está en posesión de un extraño don y cuyo destino es utilizarlo para salvar su mundo del terrible mal que lo acecha. Sin embargo, en esta tercera entrega, continuamos nuestro viaje de la mano de Hem, su hermano menor, cuyo papel en la historia parece inicialmente banal, pero que nos sorprenderá. 
El chico ha llegado a Turbansk bajo la tutela de Saliman. La separación con su reencontrada hermana, Maerad, ha sido difícil y todo un bullicio de sentimientos amenaza con explotar. Sus compañeros de clase se ríen de él y lo dañan con burlas que lo hacen sentir de nuevo desprotegido. El ataque de las fuerzas de la Oscuridad es inminente; la ciudad entera deberá prepararse para la batalla que está a punto de librar, y Hem, al igual que el resto, deberá encontrar cuál es su papel en ella. En mitad de todo el caos que el Sin Nombre está despertando en su vida, por segunda vez, una gran amistad nacerá con dos de los personajes principales, Irc y Zelika. Los tres amigos descubrirán su destino al estallar la guerra. 
El Cuervo nos acerca a las terribles consecuencias que la destrucción de La Canción y la corrupción del Sin Nombre y Enkir han provocado en el mundo de Pellinor. Una trepidante historia que nos llena de emociones y nos mantiene en la tensión tan característica de la saga, a la vez que nos acerca a la cultura casi perdida de Edil-Amarandh.


Título: EL CANTAR
Título Original: The singing
Serie: Los Libros de Pellinor 04
Actualización: 26/02/2014

Siguiendo la estela de la fantasía épica más tradicional, descubrimos en «Los Libros de Pellinor» una increible saga que tiene como principales protagonistas una joven, Maerad, que está en posesión de un extraño Don y cuyo destino es utilitzarlo para salvar su mundo del terrible mal que lo acecha, y su hermano Hem, quien en la anterior entrega de la saga consiguió un papel tan importante como el de la chica. 
En la desesperada lucha contra la Oscuridad, Maerad deberá resolver el Enigma del Canto del Árbol. Solo así derrotará al Sin Nombre y se podrá restablecer la paz en los Siete Reinos. Aunque Maerad tan solo ha conseguido la mitad de la llave que permitirá el orden, cuenta con la ayuda de Hem, que carga con la otra fracción. Tras una épica confrontación con el Landrost en Innail, Maerad y su mentor, Cadvan de Lirigon, se embarcaran en una peligrosa aventura en busca de Hem. Pero la Oscuridad es cada vez más y más fuerte y la distancia entre los dos hermanos evita la certeza de saber que el otro sigue con vida. ¿Serán capaces de encontrarse a tiempo, o morirán en una apocalíptica batalla? 
El Cantar será la última entrega de esta trepidante aventura por los territorios de la cultura perdida de Edil-Amarandh, que Alison Croggon ha recuperado de forma tan minuciosa.

6 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Hola... así es, falta el 4° libro pero aunque ya se publicó en español, aún no lo tengo disponible para compartir en digital. Saludos!

      Eliminar
  2. Hola Nat! Gracias por tu esfuerzo con las actualizaciones. Estoy ansiosa por leer el cuarto libro de esta serie. Ojalá puedas obtenerlo pronto!!! Gracias, de nuevo. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Nat!! Hace poco descubrí tu blog, y es absolutamente maravilloso!! Realmente me encanta lo que haces, la estética el blog, cómo hay una enorme variedad de titulos y tematicas y cómo siempre estás al tanto de las novedades literarias. Me emociona tu blog, amo la literatura y estoy super agradecida por las cosas que compartes, por donde yo vivo poco y nada se consigue en las librerías uno de mis géneros favoritos: la fantasía. Especialmente las sagas protagonizadas por chicas/mujeres. Son mis preferidas, ya que puedo identificarme con las chicas ^^ (aunque esto no significa que no me haya identificado con varios protagonistas masculinos). Esta saga me ha llamado la atencion, asi que estaré leyendola, muchas gracias! :D

    ResponderEliminar
  4. EL TERCER LIBRO EL LINK NO ME SALE NAT

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar