NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

27 de agosto de 2013

Susan King: Stone Maiden

Título: EL SEÑOR DEL VIENTO
Título Original: Laird of the Wind
Serie: Stone Maiden 01
Autora: Susan King

Atormentada por sus visiones... La joven Isobel de Aberlady tiene el don de la profecía, un don peligroso, una magia que incluso el rey Eduardo de Inglaterra desea conocer... y poseer. En una de sus visiones, en un sueño oscuro lleno de violencia y traiciones, Isobel ha sido capaz de presentir la captura de uno de los caudillos que lideran la rebelión contra el monarca inglés. Y siente también la presencia de un hombre implicado en la rebelión que marcará profundamente su existencia: un hombre alto y fuerte, de rostro apuesto y sombrío, de profundos ojos azules, tristes como la noche sin luna. 
Perseguido en su propia tierra... El destino ha querido que el noble escocés James Lindsay se convierta en un fugitivo. Acusado de traición, desposeído de su patrimonio, hará del bosque su hogar y luchará como animal acorralado, con todas las armas a su alcance, para restituir su buen nombre y expulsar a los ingleses de Escocia. Pero a la muerte de Wallace, el líder de la rebelión, desesperado, decide que su única opción de lucha es Isobel, la joven profetisa.


Título: LA DONCELLA DE PIEDRA
Título Original: The Stone Maiden
Serie: Stone Maiden 02

En busca de un sueño... El dorado guerrero que Alainna vio en sueños sólo había sido una bonita ilusión. Corren tiempos duros para los orgullosos MacLaren, y Alainna acude a menudo a la doncella de piedra en busca de inspiración. Ansía encontrar un caballero noble y valiente como el de su sueño, un hombre de sangre celta que se gane su amor y el respeto de su pueblo. No está dispuesta a ceder a las pretensiones del cruel Cormac MacNechtan, pero tampoco puede acceder a casarse con Sebastien Le Bret, el caballero normando que el rey ha designado para protegerla.
Entre el amor y la ambición... Sebastien le Bret tenía otros planes para su vida. Había acudido a Escocia en busca de tierras y títulos, y estaba a punto de conseguir todo aquello que siempre había ambicionado. ¿Debe renunciar ahora a sus proyectos? En el fondo de su corazón sabe que no puede abandonar a Alainna y a los miembros del clan MacLaren. Ha cantado con ellos junto al fuego del hogar, con ellos ha luchado contra lobos hambrientos, ha compartido su comida y su bebida. Pero sobre todo ha probado los labios de Alainna MacLaren, la doncella de espléndida cabellera, la joven que hará cualquier cosa para que su clan perdure...


Título: LA DONCELLA CISNE
Título Original: The Swan Maiden
Serie: Stone Maiden 03

Una bella rebelde... Más indómita que las montañas de su Escocia natal, Juliana Lindsay posee una belleza delicada y un noble espíritu. Aunque ha sido capturada y conducida a la corte enemiga vestida de legendaria doncella cisne, nada parece capaz de detenerla en su empeño por defender la libertad de su país. Ni siquiera Gawain Avenel, un hombre con el que comparte un peligroso pasado y con quien el rey de Inglaterra le obliga a casarse con la esperanza de aplacar su rebeldía. 
Un Caballero Misterioso... Gawain Avenel, caballero leal a la corona inglesa, ha jurado no revelar nunca su verdadera identidad. Pero en su sangre hierve la fiebre de Escocia, y cuando el destino vuelve a unirlo a Juliana Lindsay, que ya le salvó la vida en una ocasión, se siente en el deber de protegerla. Su matrimonio, forzado por el rey, hará renacer en él unos sentimientos que amenazan con poner en peligro sus propias vidas, porque el amor, una vez más, puede ser la más peligrosa de todas las batallas.


Título: LA DONCELLA DE LA ESPADA
Título Original: Laird of the Wind
Serie: Stone Maiden 04

La defensora de la Isla... Según una leyenda, Eva MacArthur debe proteger la isla de Innisfarna con la fuerza de su espada. Y parece que le ha llegado la hora de demostrarlo. Dicen que su padre ha sido ejecutado y su hermano está en prisión. Si no se casa con Colin Campbell, él también morirá. El único capaz de ayudarla es Lachlann MacKerron, por el que siente una pasión que no ha hecho más que crecer con los años y que ha resistido todos los embates de la vida. De su Espada de Luz depende el destino de su pueblo. 
El Forjador de la Libertad... Lachlann MacKerron, que posee el don de fabricar espadas mágicas, ama a Eva MacArthur, pero parte a Francia a luchar con la guardia escocesa junto a Juana de Arco. Al regresar, hundido y destrozado, se entera de que Eva se ha prometido con un poderoso terrateniente que amenaza con matar a toda su familia si no se casa con él. Sólo una espada con poderes podría liberar a su amada y a su tierra. Y aunque Lachlann se ha jurado a sí mismo no forjar más armas mágicas, el amor por Eva y por su país le llaman a fundir de nuevo los metales de la libertad.

2 comentarios :

  1. como descargar los pdf´s????

    ResponderEliminar
  2. Hola nat me gusta mucho tu blog y quiero preguntarte porque algunas novelas se descargan pero no sale nada como las de susan king y otras que no recuerdo. Saludos y gracias por tu atencion

    ResponderEliminar