NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

5 de agosto de 2013

Alexey Pehov: Las Crónicas de Siala

Título: EL LADRÓN DE LAS SOMBRAS
Título Original: Крадущийся в тени
Serie: Las Crónicas de Siala 01
Autor: Alexey Pehov

Tras siglos de calma, el Sin Nombre se está poniendo de nuevo en movimiento y está reuniendo a un ejército: miles de gigantes, ogros y otras criaturas están aunando sus fuerzas desde todos los rincones de las Tierras Desoladas, unidos, por primera vez en la historia, bajo un único y oscuro estandarte. Hacia la primavera, o quizá incluso antes, el Sin Nombre y sus fuerzas estarán ante las puertas de la gran ciudad de Avendoom. Sólo Harold, el legendario ladrón de Siala, puede hallar un modo de detenerlos. Para ello contará con la ayuda de una princesa elfa, Miralissa, su escolta élfica, y una decena de Corazones Salvajes, los guerreros más experimentados y peligrosos de su mundo... y también del bufón del rey. Su misión, encontrar un artefacto mágico que devolverá la paz al reino de Siala.


Título: EL RASTREADOR DE SOMBRAS
Título Original: Джанга с тенями
Serie: Las Crónicas de Siala 02

La batalla contra las fuerzas del Sin Nombre continúa. Acosados por enemigos implacables y por un destino que parece cebarse con su suerte, Harold el Sombra y sus compañeros continúan su camino en busca de las tenebrosas estancias de Hrad Spein y del único artefacto capaz de detener a un enemigo en apariencia imbatible. 
Pero su viaje no discurre sólo a través de los caminos y los bosques de Siala, sino también por los secretos de su pasado. Nuevos enigmas surgen ante Harold a medida que se interna en las tinieblas de sucesos lejanos y recuerdos ajenos. ¿Cuál es la auténtica historia del ambicioso hechicero al que el odio de una nación entera sólo permite recordar como el Sin Nombre? ¿Quién es el misterioso Amo que entorpece los esfuerzos tanto de Harold y sus camaradas como los de los sicarios del Sin Nombre? ¿Qué se esconde tras la histriónica máscara del bufón real, Kli-Kli? Y, por encima de todo, ¿qué pretenden en realidad las enigmáticas criaturas del mundo de las sombras que ayudan a Harold en su camino y por qué se empeñan en adjudicarle el extraño título de Bailarín de las Sombras?


Título: TEMPESTAD DE SOMBRAS
Título Original: Вьюга теней
Serie: Crónicas de Siala 03
Actualización: 04/02/2014 

Harold el Sombra y su compañía de aventureros han llegado al fin a las catacumbas de Hrad Spein. En esta tercera y última entrega de la serie, Harold tendrá que conseguir el artefacto mágico que salvará a Siala o ver cómo el reino cae bajo el dominio del Sin Nombre. 
Harold el Sombra, el legendario ladrón de Siala, y sus compañeros han llegado al fin a Hrad Spein. Harold tendrá que aventurarse en solitario en las tenebrosas catacumbas de los Palacios del Hueso para hacer frente a horrores desconocidos y recuperar así el Cuerno del Arco Iris, el único artefacto mágico capaz de devolver la paz a Siala. Pero para llevar a cabo su misión, Harold y sus amigos aún deberán enfrentarse a los agentes del Sin Nombre y su poderosa magia oscura, y conseguir volver a Avendoom antes de que la oscuridad caiga sobre el reino de Valiostr.


9 comentarios :

  1. interesante saga, muy recomendable especialmente el primer volumen, aunque al principio el segundo volumen flojea termina bastante bien. Espero que el tercer libro resulte igual de interesante que los anteriores

    ResponderEliminar
  2. Una excelente saga, en poco se convirtió en una de mis favoritas, pero cuando descargé el ultimo libro, este no esta completo, espero que lo puedas arreglar ya que muero de ganas de saber en que acaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liz, sí, he verificado y en verdad el libro no está completo, por mientras lo dejaré pero voy a tratar de dar con la versión completa lo antes posible... saludos!

      Eliminar
    2. Muchas gracias, espero que pronto se pueda solucionar :)
      PD: Tienes un excelente blog.

      Eliminar
  3. Nunca aparecio la version completa del 3er libro ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, apareció, de hecho ya está actualizada para descargar. Así que adelante, saludos!

      Eliminar
  4. Donde estan los enlaces de los libros? busco concretamento el segundo y el tercer libro, gracias!

    ResponderEliminar