NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

22 de julio de 2013

Rachel Hawkins: Hex Hall

Título: CONDENA
Título Original: Hex Hall
Serie: Trilogía Hex Hall 01
Autora: Rachel Hawkins

Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas ¡brujas también! más populares y… ¡enamorarme del novio de una de ellas! que, además… creo que intenta matarme.


Título: DESAFÍO
Título Original: Demonglass
Serie: Trilogía Hex Hall 02

Sophie Mercer es una bruja; esa es la razón pro la que fue enviada a Hex Hall, un reformatorio para delincuentes Prodigium (también conocido como brujas, cambiaformas, y hadas). Pero eso fue antes de descubrir el secreto de la familia, y que el aplastador y sexy, Archer Cross, es un agente de The Eye, una banda decidida a limpiar de la faz de la tierra a los Prodigium. 
Resulta que Sophie es un demonio, una de las dos únicos en el mundo, el otro es su padre. Tiene poderes que amenazan la vida de todas las personas que ama. Por este motivo Sophie decide que ella debe ir a Londres para la extraccion, un procedimiento peligroso que destruirá sus poderes. Pero una vez que llega, Sophie hace un sorprendente descubrimiento. Sus nuevos amigos son demonios también. Significa que alguien los está criando en secreto con planes espeluznante de utilizar su poder, y probablemente no para bien. Mientras tanto, el ojo se fija sobre la caza de Sophie, y están usando a Acher para hacerlo. Pero no es como si ella sintiera algo por él, ¿O si?


Título: EMBRUJO
Título Original: Spell Bound
Serie: Trilogía Hex Hall 03

Justo cuando Sophie Mercer empezaba a aceptar sus extraordinarios poderes mágicos como demonio, el Concilio Prodigium se los arrebata. Ahora se encuentra sola, indefensa y a la merced de sus enemigas juradas, las Brannick, una familia de mujeres guerreras que desean derrocar a los Prodigium. O al menos así lo cree Sophie, hasta que hace un descubrimiento del todo inesperado: las Brannick saben que se avecina una guerra épica, y creen que Sophie es la única con poder sufi ciente para impedir el fin del mundo. 
Pero sin su magia, no va a ser tan sencillo. ¿Conseguirá recuperar sus poderes antes de que sea demasiado tarde?

10 comentarios :

  1. Ambos links de descarga no responden, podrías reponerlos por favor.Gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias. ¡Felicitaciones por tu Blog!.Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Disculpa en la pagina del link dice "These files are no longer available as they violated the terms of service."

    ResponderEliminar
  4. diisculpa, pero en la pagina de link dice que los documentos ya no estan disponibles por violacion a los teminos de servico y en otros por violacion al derecho de autor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, prueben descargar desde la biblioteca, mientras actualizo los enlaces. Saludos!

      Eliminar
  5. Como hago para descargar los libros..? :/.. Aqui esta mi correo cualquier cosa.. stefanieleoti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! alguien sabe si se encuentra ya traducido en español el primer libro Spin-Off de HEX HALL??? la verdad lo he buscado, pero no he tenido suerte de encontrarlo, por ahí alguien lo consiguió, y si es así, podría por favor enviármelo??? desde ya, muchas gracias!!! mialma16@outlook.com

    ResponderEliminar
  7. Puedes descargar la trilogía completa en esta página :) TRILOGIA HEX HALL

    ResponderEliminar
  8. Hola gracias por su gran trabajo, de esta saga hay un 4to libro se llama School Spirit, podria si le es posible subirlo por favor, gracias.

    ResponderEliminar