NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

4 de junio de 2013

Ted Dekker & Tosca Lee: Los Libros de los Mortales

Título: PROHIBIDO
Título Original: Forbidden
Serie: Los Libro de los Mortales 01
Autores: Ted Dekker & Tosca Lee

En el año 2005, especialistas en Genética descubrieron el gen humano que controla el temor innato y adquirido. Se denomino Estatmina u Oncoproteina 18. En 15 anos se identificaron de forma similar todos los genes que influyen en las principales emociones. Cerca de una década después, tras una guerra catastrófica que destruyó gran parte de la civilización, la humanidad prometió renunciar a todo lo que había conspirado para su destrucción. De las cenizas surgió un nuevo mundo del que fueron eliminadas las tecnologías avanzadas y las emociones apasionadas que llevaron a su ruina. Un mundo sin odio, sin malicia, sin aflicción, sin ira.
En general, la única emoción que genéticamente se permitió sobrevivir fue el temor. Durante 480 años, reinó la paz perfecta. Hasta ahora...


Título: MORTAL
Título Original: Mortal
Serie: Los Libro de los Mortales 02

Han pasado siglos desde el enfrentamiento de la civilización a la destrucción total. Las peores amenazas han cesado. No hay enojo, ni odio, ni guerra. Solo hay una paz perfecta? y temor. Un terrible secreto ha sido guardado celosamente durante siglos: cada una de las almas que camina sobre la tierra, aunque aparenta ser totalmente normal, en realidad está muerta, desde hace mucho tiempo, genéticamente despojada de la humanidad verdadera.
Han transcurrido nueve años desde que un héroe impensable, Rom Sebastian, descubrió el secreto y consumió una antigua poción de sangre para volver a la vida en Prohibido. Sobreviviendo contra pronósticos inconcebibles, Rom ha reunido un grupo secreto de seguidores que han bebido la sangre también ¿los primeros Mortales en un mundo sin vida?.
Pero The Order ha reclutado a un selecto ejército para cazar y doblegar a los vivos. Traiciones y separación amenazan con destruir a los Mortales desde el interior. La última esperanza de supervivencia que le queda a la humanidad está al borde de la aniquilación y nadie conoce el camino para sobrevivir.

Título: SOBERANO
Título original: Sovereign; the books of mortals
Serie: Los Libros de los Mortales 03

Nueve años después de que Rom Sebastian fué empujado a las circunstancias más improbables como el héroe y portador de un secreto inimaginable, la alianza de sus seguidores está en caos. Una batalla colosal contra La Orden les ha dejado desbandados y profundamente divididos tanto en estrategia como en la determinación de llegar a convertirse en seres verdaderamente vivos y libres. 
Solo quedan 36 seguidores realmente vivos que siguen siendo fieles a Rom. Esta pandilla en extinción tiene que luchar por sobrevivir mientras que La Orden está enfocada en su total aniquilación. Malentendidos y despreciados, su jornada será una de desesperación en contra de una nueva y mucho más malvada Orden. Mientras la mano de maldad se levanta para destruirles, ellos tienen que apoyarse en su fe de que el perdurable poder del amor los ayudará a vencer todo y los guiará a la soberanía. 
Soberano continúa magistralmente la alegoría del nuevo testamento que se introdujo en Prohibido y que continuó en Mortal.

6 comentarios :

  1. Es necesario leer el primer libro?? esque sin saber compre el segundo y el primero no lo tengo :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. definitivamente hay que leer el primero, esta muuy emocionante, al igual que el segundo

      Eliminar
  2. Muy necesario , ya que continua la historia; personajes , y bueno el tema central yo estoy leyendo el segundo y no se pero algo me dice que habra un tercer libro

    ResponderEliminar
  3. PUES SABEN SI HABRA TERCERO Y SE LLAMARA Sovereign

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Debes hacer clic sobre el nombre del autor o bien descargando desde la biblioteca, saludos!

      Eliminar