NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

10 de mayo de 2013

Kristina Douglas: The Fallen

Título Original: RAZIEL
Serie: The Fallen 01
Autora: Kristina Douglas

No era más que una simple mortal…"Estás muerta," eso no es lo que Allison Watson quiere oír.Desafortunadamente, explica muchas cosas. Al igual que el angelicalmente guapo hombre moreno que la transportó a esta tierra extraña, escondida. Lo último que ella recuerda es bajar de una acera en frente de un autobús de ruta. Ahora está rodeada de magníficos ángeles caídos con un inquietante gusto por la sangre, y que en realidad no la quieren cerca. No es exactamente cómo se imaginaba el cielo.… hasta que la muerte la catapultó a un mundo seductor que nunca se imaginó.
Raziel no está seguro de por qué rescató a Allie del fuego del infierno contra las órdenes de Uriel, pero ella despierta en él un anhelo que no ha sentido en siglos. Ahora los Caídos se preparan para la ira divina traída por su desobediencia, y culpan a Allie por los feroces Nefilim arañando las puertas ocultas del reino. Enfrentando situaciones imposibles en cada vuelta, los dos deben trabajar juntos para sobrevivir. Raziel hará cualquier cosa para defender a su fogosa amante contra las fuerzas de la oscuridad, porque Allie puede ser la única salvación de los Caídos.


Título Original: DEMON
Serie: The Fallen 02

Él era un ángel diabólico... Azazel debería haber aniquilado a la letal Lilith cuando tuvo la oportunidad. Ahora que se enfrenta a una profecía que le obligará a traicionar el recuerdo de su único y verdadero amor y a casarse con la reina de los demonios no puede poner fin a su vida hasta que ella le lleve hasta Lucifer. Encontrar al primero de los caídos es su única esperanza de proteger a la humanidad de la destrucción de Uriel, pero Azazel sabe que ignorar su ardiente deseo por aquella que es Lilith será casi imposible.
Ella era un demonio angelical... Rachel Fitzpatrick se pregunta cómo Azazel puede confundirla con una malvada seductora. ¡Ella jamás había sentido interés por el sexo! Al menos no hasta que puso los ojos en su impresionante captor. Y ahora no puede pensar en otra cosa… aparte de escapar.
Los ángeles y los demonios no se mezclan... Rachel despierta una necesidad carnal dentro de Azazel que jamás creyó poder sentir de nuevo. Enamorarse de un demonio, aunque ella no tenga ni idea de que es Lilith, significa renunciar a su propia alma. Pero si la deja marchar, se arriesga a abandonar su corazón, su peligrosa amante y posiblemente toda su humanidad por la ira de Uriel.


Título Original: WARRIOR
Serie: The Fallen 03

Un guerrero nacido, el Ángel Michael se dedica a entrenar a los Caídos para su supervivencia. Pero sólo una seductora mujer encenderá en él un hambre al que no podrá renunciar. Llega un momento en la vida de cada ángel. . .
De vez en cuando las niñas se imaginan que son princesas cautivabas en una torre. Pero Victoria Bellona tiene casi veinticinco años.¿ Y ese cuento de hadas ? Esa es su vida real. Incluso tiene un príncipe azul que la rescata . Él es el brusco Ángel Michael e insiste en que Tory es la única esperanza que tienen los Caídos para ganar la próxima batalla contra los ejércitos de Uriel. Y ella insiste en que todo es una locura. Según la profecía, Michael debe casarse con esta criatura frustrante y fascinante.Llevarla a su cama y beber su sangre. Pero su destino es un arma de doble filo. Si cede a sus deseos por ella, Tory morirá en la batalla. Si se niega, ella morirá de todos modos y con ella toda la humanidad. Michael está decidido a encontrar otra solución cuando un traidor le obliga a salir del Sheol y a emprender un rescate mortal. Aunque él pudiera salvar a Tory de las garras despiadadas de Uriel ¿podrían alguna vez estar realmente juntos? ¿O su destino seria tan malo como decía la profecía? Gracias Marisa Alhama.


Título Original: REBEL
Título Alternativo: Rebelde
Serie: Fallen 04
Actualización: 13/09/2013

Un ángel rebelde que vive fuera del mundo de los Caídos, Caín hace sus propias reglas. Ahora vuelve para crear problemas y decide utilizar el don poco fiable de Martha, la evidente. 
Ella no tiene ningún interés en tener una relación sentimental con Caín, sobretodo porque él tiene segundas intenciones.
Pero un misterioso personaje intenta matar al bebé de Allie, la Fuente, Y ambos deciden trabajar juntos para descubrir al traidor. El deseo entra Martha y Caín crece innegablemente mientras el caos y el desastre amenaza la existencia de los Caídos.

Disponibles gracias a PR

27 comentarios :

  1. hola por favor me puedes enviar a mi correo eritazmania2@gmail.com la saga completa me gusto mucho... gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola me los pidrias Enviar a mi correo porfisss victoriaaa._@live.cl
    Gracias, me gusto mucho

    ResponderEliminar
  3. Hola .....no puedo descargar el de Rebel,me lo podrían enviar a mi correo por favor mrslourdesdnieto@gmail.com
    muchas gracias =)

    ResponderEliminar
  4. HOLA COMO ESTAN!! ME LEI LOS 3 PRIMEROS ESTAN FANTASTICOS, Y ESTOY EUFORICA X EL 4.. rebelde..ME LO MANDARIAS AL CORREO,, TE LO AGRACERIA MUCHISIMO,,,MI MAIL...allydel2008@hotmail.com..

    ResponderEliminar
  5. Porfii enviamelos

    priincesiita.97.nm@gmail.com

    gracias!!

    ResponderEliminar
  6. HOLA
    porfavor podrias enviar Rebel a mi correo no lo he podido
    descargar...es alejandracaleum@yahoo.com

    ResponderEliminar
  7. por fi enviamelos warrior y rebel gracias a meibonkaterine@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. los leí a los 4 estan fascinates... les recomiendo leerlos y se enamoraran de cada uno de los angeles caidos.. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola los tenes en PDF ? Podrías hacerme el favor de enviármelos a mi correo, te lo agradecería un montón, los he buscado y no puedo bajarlos gracias!! glendagi04@gmail.com

      Eliminar
  9. Porfa enviamelos a mi correo JuBi101@hotmail.com me harias un gran favor :3

    ResponderEliminar
  10. Me lo podrian enviar a Rebel a mi mail? flor_egresada_96@hotmail.com ya lei los 3 primeros y quiero seguir :)

    ResponderEliminar
  11. Hola, después de Rebel, ¿se sabe cual será el Siguiente libro de la Saga the Fallen?, espero que salga Pronto, me Gusta mucho esta Saga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, de momento no sé qué libro continuará la serie o si continua, no he encontrado información por el momento...

      Eliminar
  12. Me gusto la saga pero si necesitamos el quinto libro , ojala y pronto salga ... nadie sabe algo al respecto ?? .. si saben algo compartalo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, de momento no he encontrado nada de información en la web, ni siquiera en su página web, pero si la serie está inconclusa esperemos que saque pronto la continuación, saludos!

      Eliminar
  13. hola! me gusto mucho esta saga, pero no encuentro ningún lugar donde la pueda descargar, si me pudieras enviar Rebel a mi correo: jessivacmu@hotmail.com me seria de ayuda,
    gracias :)

    ResponderEliminar
  14. Hola me gustaría leer la saga podrías enviarmelos por favor a emm_dedonfrigo@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  15. hola me podrias enviar la saga a mi correo electronico gabriela-19-cb@hotmail.com porfis te lo agradecería muchísimo

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me los podrías enviar por favor?? Los he buscado por todo lado y no puedo descargarlos :( mi correo es: tatismoracastro9726@gmail.com te lo agradecería muchísimo!! :D

    ResponderEliminar
  17. ALGUIEN SABE CUANDO SE PUBLICARA EL QUINTO LIBRO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy buscando la misma info, si alguien sabe, por favor q avise! :D

      Eliminar
  18. No Funciona donde puedo descargarlo

    ResponderEliminar
  19. Hola yo tambien kisiera k me los enviara a mi correo

    KARLA.R.ARENAS@GMAIL.COM

    pliz gracias

    ResponderEliminar
  20. hola alguien sabe si hay un quinto libro?? busque en todos lados y no encuentro y me encantaron los otros 4
    muchas gracias desde ya

    ResponderEliminar
  21. Hola te molestó si me puedes mandar la serie completa a mi correo que es angeluz335@gmail.com te lo agradecería mucho y excelente tus aportaciones

    ResponderEliminar
  22. Hola te molestó si me puedes mandar la serie completa a mi correo que es angeluz335@gmail.com te lo agradecería mucho y excelente tus aportaciones

    ResponderEliminar
  23. Hola me puedes enviar el tercero por favor

    ResponderEliminar