NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

3 de mayo de 2013

Leyendas de Dune

Dune es una serie de ciencia ficción escrita originalmente por Frank Herbert y continuada por su hijo Brian en colaboración con Kevin J. Anderson. A continuación se presentan los libros en lo que sería el orden cronológico, no obstante, la historia original y principal se concentra en los seis libros escritos por Frank Herbert en lo que aquí son "Las Crónicas de Dune". 

Título: LA YIHAD BUTLERIANA
Título Original: The Butlerian Jihad

A partir de ahora, la leyenda se hace realidad. El universo creado por Frank Herbert en su aclamada serie Dune, seguida por millones de lectores en todo el mundo, se amplía para descubrirnos, por primera vez, el episodio que le dio origen… Diez mil años antes del nacimiento de Paul Atreides, del derrocamiento de un imperio, los últimos humanos libres se rebelaron contra el dominio de las poderosas máquinas que los habían esclavizado. En Dune, la Yihad Butleriana se revela la historia de Serena Butler, la mujer que prendió la llama de esa rebelión. Se destapa la traición que convertiría en enemigos mortales a la Casa Atreides y la Casa Harkonnen. Se desvelan los orígenes de la hermandad Bene Gesserit, de los doctores Suk, de la Orden de los Mentat y la Cofradía Espacial. Y aparece un planeta olvidado, Arrakis, donde acaba de descubrirse la melange, la especia que puede cambiar el destino de miles de planetas…


Título: LA CRUZADA DE LAS MÁQUINAS
Título Original: The Machine Crusade
Serie: Leyendas de Dune 02

Han pasado veinticuatro años desde los sucesos relatados en Dune. La Yihad Butleriana. La revuelta de los humanos contra las máquinas pensantes tras el asesinato del hijo de Serena Butler se ha convertido en un conflicto sangriento, que se ha cobrado innumerables vidas humanas. Vorian Atreides y Xavier Harkonnen comandan las fuerzas de la Yihad en una guerra interminable donde no hay vencedores ni vencidos. Los temibles cimek, liderados por el titán Agamenón, planean recuperar el poder que perdieron. Norma Cenva y Aurelius Venport están a punto de realizar un descubrimiento que cambiará radicalmente los viajes espaciales. Y en Arrakis, el remoto planeta de las dunas, Selim Montagusanos y sus partidarios dan los primeros pasos para convertirse en los fieros guerreros que cambiarán el curso de la historia: los fremen.

Título: LA BATALLA DE CORRIN
Título Original: The Battle of Corrin
Serie: Leyendas de Dune 03

El último enfrentamiento entre los humanos y las máquinas... 
El origen de la rivalidad entre las casas Atreides y Harkonnen... 
Con la Battala de Corrin concluye la trilogía Leyendas de Dune, el episodio sobre el cual se asientan los pilares del mítico universo creado por Frank Herbert. 
Cincuenta y seis años han transcurrido desde los sucesos narrados en Dune. La cruzada de las máquinas. A la muerte de Serena Butler siguieron las décadas más sangrientas de la Yihad, pero, tras años de lucha cruenta, los guerreros humanos empiezan a albergar la esperanza de que el conflicto contra las máquinas vea pronto su fin. 
Por desgracia, a Omnius le queda una carta por jugar, propaga un virus mortífero que diezma a los habitantes de planetas enteros... y la balanza se inclina de nuevo a su favor. Al final, una guerra que ha durado generaciones tendrá que decidirse en la apocalíptica batalla de Corrin.

10 comentarios :

  1. Los enlaces no funcionan

    ResponderEliminar
  2. Hola Nat creo qeu te han borrado los libros del as cutas, saludos :)

    ResponderEliminar
  3. No duraron ni una semana y se dieron el trabajo de denunciar las cuatro cuentas que usé... en fin...
    Dejaré uno nuevo a ver si dura un poco más, sino siempre pueden solicitarlos por correo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. gracias amigo excelente trabajo

    ResponderEliminar
  5. Hola! el enlace no funciona, sale casi una pagina en blanco :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lamentablemente cada vez que subí un enlace al blog de esta saga me denunciaron los enlaces, pero de todos modos todavía los puedes encontrar en la biblioteca todos. Saludos!

      Eliminar
  6. hola disculpa pero no veo ninguno de los autores en la lista de biblioteca O.o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, aparecen en la letra H, con el apellido Herbert, de seguro lo encuentras si buscas bien, lo acabo de verificar. Saludos!

      Eliminar
    2. cierto gracias, yo estaba buscando en tu otro blog nunca vi ke habia otra biblioteca, gracias de nuevo

      Eliminar
  7. hola nat! me encanta tu blog. hace tiempo busco la saga de dune, y me encantaria si me pudieras todos los libros. muchas gracias. maxz_cirk@hotmail.com ese es mi correo

    ResponderEliminar