NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

31 de mayo de 2013

Terry Goodkind: La Espada de la Verdad

Título: DEUDA DE HUESOS
Título Original: Debt of bones
Serie: La Espada de la Verdad 00
Autor: Terry Goodkind

Deuda de huesos (La Espada de la Verdad Nº 0), de Terry Goodkind, es la precuela de la saga La Espada de la Verdad que todos los fans de la saga estaban esperando, en la que se dan las claves para entender algunos de los acontecimientos narrados en la serie, además de poder conocer a personajes como el mago Zed con algunos años menos. La Espada de la Verdad es una de las mayores sagas de narrativa fantástica de todos los tiempos, de cuyos títulos se han vendido más de 20 millones de ejemplares en todo el mundo. Algunos de los títulos de esta saga son: El caminante de los sueños, La fe de los caídos y El espíritu del fuego. Deuda de huesos es una novela corta ambientada en el mundo de La Espada de la Verdad, en una época anterior a los límites. Un relato extraordinario sobre el poder del amor y el valor en un mundo que necesita desesperadamente ambas cosas. Maravillosamente ilustrada por el aclamado artista Keith Parkinson, Deuda de huesos está destinada a convertirse en un clásico. Una deuda de huesos no conoce fronteras, y mucho menos la de la muerte. En tiempos de la guerra contra Panis Rahl, una joven campesina lucha por obtener la ayuda del hombre vivo más poderoso. Ambos comparten la sombra de una antigua deuda que, de exigirse su pago, podría desencadenar la aniquilación total.


Título: EL LIBRO DE LAS SOMBRAS CONTADAS
Título Original: Wizard's First Rule
Serie: La Espada de la Verdad 01

La apacible vida de Richard Cypher se ve truncada por el brutal asesinato de su padre. ¿Quién querría matar a un simple comerciante que no esconde ningún secreto? ¿O es que tenía alguno? ¿Está su muerte relacionada con el extraño libro que trajo de uno de sus viajes y que hizo aprender de memoria a su hijo Richard? De ser así, éste también corre peligro. La busca del asesino se convierte en una carrera contra el tiempo para salvar todas las tierras conocidas del dominio del mal. Para hallar respuestas, Richard deberá sacar a la luz emociones que ha reprimido durante mucho tiempo y confiar tanto en los viejos amigos como en los nuevos. Pero nadie es quien dice ser, ni siquiera él mismo.


Título: LAS CAJAS DEL DESTINO
Título Original: Wizard's First Rule
Serie: La Espada de la Verdad 02

Para evitar que el mundo caiga en manos deRahl el oscuro, Richard, el buscador de la Verdad, debe hallar la última caja del Destino y ocultarla. Pero el joven es traicionado por uno de los suyos y sufre cruelmente en manos de sus enemigos. Además de aprender a soportar el dolor, si quiere salvarse Richard también deberá aprender a dominar la magia de la espada.




Título: LA PIEDRA DE LAS LÁGRIMAS
Título Original: Stone of Tears
Serie: La Espada de la Verdad 03

Tras derrotar a Rahl el Oscuro, Richard se dispone a disfrutar de la máxima recompensa a la que podría aspirar: el amor de Calan. Pero, inadvertidamente, el joven rasgó el velo que separa el mundo del vivo del de los muertos y ahora debe enfrentarse al mal supremo, al temible Custodio del inframundo, que intenta escapar. Para vencerlo, Richard debe aprender a dominar sus incipientes talentos arcanos, pues de otro modo morirá. A no ser que Richard aprenda a controlar sus poderes, nadie, ni siquiera su amada Calan, la poderosa pero benevolente Madre Confesora, podrá salvar al mundo.


Título: LA AMENAZA DEL CUSTODIO
Título Original: Stone of Tears
Serie: La Espada de la Verdad 04

El destino ha separado a Richard y Kahlan. El primero debe enfrentarse a su peor pesadilla en el Palacio de los Profetas, donde las Hermanas de la Luz lo entrenan para que se convierta en mago. Pero su propósito no es lo que parece. Por su parte, la Madre Confesora regresa a su hogar, pero Aydindril ya no es lo que era. Kahlan luchará para salvar su dignidad y también su vida. Ambos se verán obligados a sacrificar lo que más aman para salvar el mundo de los vivos, y ni siquiera Zadd, el gran mago, podrá ayudarles en este nuevo reto.


Título: LA SANGRE DE LA VIRTUD
Título Original: Blood of the Fold
Serie: La Espada de la Verdad 05

Tras derrotar por separado a los enemigos que intentaban destruir el velo que divide el dominio de los muertos de la tierra de los vivos, Richard y Khalan continúan sus combates contra un nuevo adversario, también temible. La Sangre de la Virtud, un grupo de fanáticos contrarios a la magia, se ha unido a las fuerzas que fueron vencidas por Richard y Khalan. Sin saberlo, son meros peones de un terrible mal procedente del Viejo Mundo, un dominio que había sido sellado por medio de la magia miles de años antes. Richard, Khalan y sus aliados deben enfrentarse ahora al poder combinado de dos mundos: el Viejo y el Nuevo.


Título: EL CAMINANTE DE LOS SUEÑOS
Título Original: Blood of the Fold
Serie: La Espada de la Verdad 06

Jagang, el Emperador, también conocido como el Caminante de los Sueños, ha conseguido sojuzgar a las Hermanas de las Tinieblas y juntos traman el fin de Richard Dahl, el elegido que esgrime la Espada de la Verdad y que es la única persona capaz de impedir que la oscuridad se apodere del mundo conocido. Porque la última intención de Jagang es lanzar al mundo a lo que se conoce como el Gran Vacío, un lugar en el espacio y el tiempo donde la magia ya no existe y donde él podrá ser tirano absoluto sobre los seres vivos.


Título: LA PROFECÍA DE LA LUNA ROJA
Título Original: Temple of the Winds
Serie: La Espada de la Verdad 07

Richard logra evitar que el Custodio invada el mundo de los vivos y debe defender la Tierra Central del ejército genocida de la Sangre de la Virtud. No obstante, aún no se ha enfrentado a su reto más difícil. Ni su sabiduría ni su determinación le sirven cuando el Emperador Jagang, loco de poder, regresa acompañado de una multitud de fieles. Una profecía anuncia que será traicionado en el camino. Aun así, Richard deberá seguir adelante o su mundo perecerá.



Título: EL TEMPLO DE LOS VIENTOS
Título Original: Temple of the Winds
Serie: La Espada de la Verdad 08

El emperador Jagang desata una terrible plaga de peste contra la Tierra Central. Para salvar miles de vidas inocentes, tanto Richard como Kahlan deberán tomar una difícil decisión y sacrificarse. Los espíritus, buenos y malos, están dispuestos a ayudarlos. 
Pero todo tiene un precio, y en el mundo de los espíritus mora el peor enemigo de Richard: Rahl el Oscuro, su propio padre. ¿Qué exigirá a cambio de ayudar a Richard en su búsqueda de un remedio para la plaga?



Título: EL ESPÍRITU DEL FUEGO
Título Original: Soul of the Fire
Serie: La Espada de la Verdad 09

Richard Rahl, portador de la Espada de la Verdad, se enfrentó con un mal que ni siquiera él podía combatir: una pavorosa plaga anunciada por la luna roja y desatada por el enloquecido emperador Jagang. 
Para frustrar los planes de Jagang y salvar la vida no sólo de su amada Kahlan, sino también la de todos los habitantes del Nuevo Mundo, Richard tuvo que entrar en el Templo de los Vientos. Cuando el mal quiso acabar con la vida de Richard, Kahlan invocó a los repiques mágicos e involuntariamente liberó un azote mucho peor del que Jagang pudiera soñar. 
Ahora el destino quiere que las almas de Kahlan y Richard se templen en el ardiente caldero de la batalla. Para ellos ningún lugar es tan peligroso como un mundo sin magia donde los repiques andan sueltos.


Título: EL GEMELO DE LA MONTAÑA
Título Original: Soul of the Fire
Serie: La Espada de la Verdad 10

Los repiques de la muerte que Kahlan liberó involuntariamente a fin de salvar la vida de Richard han eliminado la magia. Tan sólo pervive la del Custodio. Una doble amenaza se cierne sobre el mundo: los repiques y el emperador Jagang. Éste pretende conquistar Anderith, un país de la Tierra Central protegido por un arma excepcional e invencible, la Espada de la Verdad, y atrincherarse allí. Si lo consigue, más pronto o más tarde toda la Tierra Central caerá en sus manos. Para ello cuenta con el beneplácito de los corruptos gobernantes de Anderith. 
Richard y Kahlan deben luchar con métodos tradicionales para ganarse al pueblo de Anderith e impedir que la Orden Imperial se apodere de ese país, y al mismo tiempo deben descubrir el enigma de los repiques y desterrarlos de nuevo al inframundo al que pertenecen. Su única pista es un libro escrito por el mago Joseph Ander mucho tiempo atrás. 
Ninguno de los aliados mágicos de ambos pueden ayudarlos en esta aventura. ¿Conseguirá Richard desentrañar un misterio que ni siquiera los experimentados magos del Alcázar consiguieron resolver?


Título: LA SEÑORA DE LA MUERTE
Título Original: Faith of the Fallen
Serie: La Espada de la Verdad 11

Richard, el lord Rahl y Buscador de la Verdad, ha regresado a su hogar de la infancia, Ciudad del Corzo. Pero cuando una Hermana de las Tinieblas captura a Richard, éste realiza un desesperado sacrificio para asegurarse de que su amada Kahlan permanece libre. Arrastrado a lo más profundo del Viejo Mundo y obligado a trabajar para el tiránico mal que ha jurado derrotar, está decidido a permanecer desafiante incluso en el corazón de las tinieblas...



Título: LA FE DE LOS CAÍDOS
Título Original: Faith of the Fallen
Serie: La Espada de la Verdad 12

Mientras Kahlan se enfrenta a las inmensas huestes de Jagang, Richard descubre la verdad sobre el dominio de la Orden Imperial. Obligado a soportar su ordalía sin magia, sin la Espada de la Verdad y sin su amor, se enfrenta a la desesperación y al aturdidor régimen del Viejo Mundo, manteniendo con vida la esperanza sólo gracias a que sabe que su causa es justa.



Título: LA ESTIRPE DE RAHL EL OSCURO
Título Original: The Pillars of Creation
Serie: La Espada de la Verdad 13

Atormentada toda su vida por voces inhumanas, la joven Jennsen busca poner fin a su insoportable agonía. Pero cuando descubre cómo salvarse de sus demonios interiores y silenciar las voces de modo definitivo no sabe que, para todos los demás, el tormento está a punto de empezar.





Título: LOS PILARES DE LA CREACIÓN
Título Original: The Pillars of Creation
Serie: La Espada de la Verdad 14

Desconcertados por la sensación de perdida y cada vez más aislados, Richard y Kahlan luchan desesperadamente por sobrevivir. Pero si quieren vivir, deben detener la amenaza implacable y sobrenatural que surge de la noche más oscura del alma humana. Para hacerlo, Richard se verá llamado a enfrentarse a los demonios que acechan entre los Pilares de la Creación.




Título: EL LADRÓN DE ALMAS
Título Original: Naked Empire
Serie: La Espada de la Verdad 15

De regreso de los Pilares de la Creación y seguidos de cerca por unas extrañas aves que parecen vigilarles, Richard y sus compañeros descubren la existencia de un imperio aislado y desconocido que ha caído bajo las garras de la Orden Imperial. Para liberar a sus habitantes, Richard tendrá que enfrentarse no sólo a los problemas que ha empezado a causarle su don, sino también a un misterioso y sanguinario personaje llamado Nicholas, creado por las Hermanas de las Tinieblas siguiendo instrucciones de Jagang.


Título: EL IMPERIO DE LOS VENCIDOS
Título Original: Naked Empire
Serie: La Espada de la Verdad 16

En su lucha por convencer al imperio de Bandakar de que se libere del yugo de la Orden Imperial, Richard resulta envenenado por uno de sus habitantes. Mientras el veneno consume su vida y su don le produce atroces dolores, Richard deberá enfrentarse a un ser maligno que parece conocer todos sus movimientos y que, por si eso fuera poco, le ha arrebatado a Kahlan. El tiempo se acaba. O bien el don o bien el veneno acabarán matándole y él debe encontrar y liberar a Kahlan antes de que eso suceda.


Título: LA DESAPARICIÓN DE KAHLAN
Título Original: Chainfire
Serie: La Espada de la Verdad 17

Richard despierta, malherido, y descubre que Kahlan ha desaparecido y, lo que es peor, nadie parece recordarla. Nicci y Cara, que le atienden y curan, juran que Kahlan no existe, que es todo un desvarío de su mente febril, pero Richard no se rinde y está dispuesto a hacer lo que sea necesario para encontrarla y demostrar que es real y es su esposa. Para empeorar más las cosas, una criatura siniestra, aparentemente conjurada por las Hermanas de las Tinieblas a instancias de Jagang, persigue a Richard para acabar con él, arrasándolo todo a su paso.


Título: CADENA DE FUEGO
Título Original: Chainfire
Serie: La Espada de la Verdad 18

En su búsqueda de Kahlan, Richard viaja a las Fuentes del Agaden para pedir ayuda a la bruja Shota. Pero la información que obtiene resulta tan enigmática que no parece que vaya a serle de ninguna utilidad. Y el precio que ha de pagar por ella es muy alto. Desesperado, con Zedd, Ann y Nathan insistiéndole para que se reúna con el ejército y se enfrente a Jagang en lo que podría ser la batalla definitiva, Richard está a punto de abandonar. 
En un último intento desesperado por averiguar la verdad, Richard huye del Alcázar del Hechicero en busca de respuestas a la enigmática información que le dio Shota. ¿Qué es la Cadena de Fuego? ¿Qué es la Profunda Nada? ¿Qué simboliza la víbora con cuatro cabezas?


Título: LA BRUJA DEL VIEJO MUNDO
Título Original: Phantom
Serie: La Espada de la Verdad 19

El día en que despertó sin recordar nada salvo su nombre, Kahlan Amnell se convirtió en la mujer más peligrosa del mundo. Para todas las demás personas, aquél fue el día en que el mundo empezó a dirigirse hacia su fin. 
Los acontecimientos parecen sobrepasar a Richard. Las cajas del Destino son una amenaza, las profecías dicen que se enfrentará al ejército de Jagang en una gran batalla final, y Kahlan sigue en manos de las Hermanas de las Tinieblas. 
El tiempo se acaba y Richard tiene que hallar un modo de rescatar a Kahlan, recuperar las cajas del Destino y poner fin a la amenaza de la Orden Imperial. Pero la aparición de un nuevo y siniestro personaje, una bruja llegada del Viejo Mundo, podría añadir un nuevo enemigo a este escenario.


Título: LA BIBLIOTECA SECRETA
Título Original: Phantom
Serie: La Espada de la Verdad 20

Tras averiguar que el Primer Mago Baraccus le dejó un libro con el fin de ayudarle a manejar su don, Richard decide emprender la búsqueda de ese objeto con la esperanza de que le sea también útil para hallar un modo de invertir el hechizo Cadena de Fuego y salvar a Kahlan. 
Richard sabe que si Kahlan no descubre pronto quién es en realidad, se convertirá involuntariamente en el instrumento que desencadenará la aniquilación del mundo. 
Si quiere sobrevivir en el turbio mundo del engaño y la traición, Kahlan deberá descubrir por qué es una figura tan fundamental en el mundo desgarrado por la guerra que se arremolina a su alrededor. Pero puede que con ello salgan a la luz secretos más siniestros de lo que hubiera imaginado jamás.


Título: EL AÑO DE LA PURIFICACIÓN
Título Original: Confessor
Serie: La Espada de la Verdad 21

Mientras Nicci pone en funcionamiento la caja del Destino y designa a Richard como jugador, éste por fin encuentra a Kahlan. Pero la Confesora no tiene ni idea de quién es él y, además, ambos están cautivos de la Orden Imperial y tienen pocas posibilidades de escapar. 
Por si esto fuera poco, un descubrimiento inesperado llevado a cabo por Jagang podría dar al traste con todo y precipitar el fin de la guerra a su favor. 
Todo parece confabularse contra Richard y su lucha por liberar al mundo del yugo de la Orden.


Título: LA CONFESORA
Título Original: Confessor
Serie: La Espada de la Verdad 22

Sumidos en un descenso a la oscuridad, a punto de ser avasallados por el mal, aquellos que siguen siendo libres se ven impotentes para detener el amanecer de un nuevo mundo salvaje, mientras Richard sabe que debe permitir que suceda. Solo, tendrá que sobrellevar el peso de una culpa que no se atreve a confesar a la única persona que ama… y ha perdido. Cuando vuelva a salir el sol, el mundo habrá cambiado para siempre.



Título: LA MÁQUINA DE LOS PRESAGIOS
Título Original: The omen machine
Serie: La Espada de la Verdad 23
Actualización: 04/02/2014

La paz ha llegado al imperio d?haraniano y Richard y Kahlan se preparan para celebrar la boda de Cara y Benjamín. Sin embargo, no tardan en sucederse una serie de muertes espantosas y acontecimientos inexplicables, que parecen estar ligados a la aparición de una extraña máquina que llevaba siglos enterrada y olvidada en el Palacio del Pueblo.




Título: EL TERCER REINO
Título Original: The Third Kingdom
Serie: La Espada de la Verdad 24
Actualización: 04/11/2014

Tras escapar de las garras de la Doncella de la Hiedra, Richard y Kahlan deben hacer frente a una amenaza aún mayor. Contaminado por la magia negra de Jit y sabiendo que su vida está en peligro, Richard deberá enfrentarse al mismo tiempo a los siniestros habitantes del tercer reino y a las maquinaciones de Hannis Arc para poder salvar no tan sólo su vida y la de aquellos a los que ama, sino la de todos los habitantes del imperio d’haraniano.



PUBLICACIÓN ORIGINAL 
| DIVISIÓN POR TIMUN MAS

01.- WIZARD'S FIRST RULE
01.- El Libro de las Sombras Contadas
02.- Las Cajas del Destino
02.- STONE OF TEARS
03.- La Piedra de las Lágrimas
04.- La Amenaza del Custodio
03.- BLOOD OF THE FOLD
05.- La sangre de la Virtud
06.- El Caminante de los Sueños
04.- TEMPLE OF THE WINDS
07.- La Profecía de la Luna Roja
08.- El Templo de los Vientos
05.- SOUL OF THE FIRE
09.- El Espíritu del Fuego
10.- El Gemelo de la Montaña
06.- FAITH OF THE FALLEN
11.- La Señora de la Muerte
12.- La Fe de los Caídos
07.- THE PILLARS OF CREATION
13.- La Estirpe de Rahl el Oscuro
14.- Los Pilares de la Creación
08.- NAKED EMPIRE
15.- El Ladrón de Almas
16.- El Imperio de los Vencidos
09.- CHAINFIRE
17.- La Desaparición de Kahlan
18.- Cadena de Fuego
10.- PHANTOM
19.- La Bruja del Viejo Mundo
20.- La Biblioteca Secreta
11.- CONFESSOR
21.- El Año de la Purificación
22.- La Confesora
12.- THE OMEN MACHINE
23.- La Máquina de los Presagios
24.- El Tercer Reino


28 comentarios :

  1. Hola :)
    Me encanta el blog, gracias por los libros.
    Me gustaría pedirte un favor, si es posible que pudieses volver a subir estos archivos, que los enlaces están malos. Muchas Gracias de antemano y buena semana :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! He subido un nuevo enlace. En caso sea deshabilitado nuevamente, los pueden descargar desde el respaldo. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches.... Me encanta esta serie ,La tenia en pdf pero la he perdido y estaba intentando bajarla desde aquí pero no hay manera ¿podrías describe donde esta el link? muchas gracias

      Eliminar
  3. hola!
    no puedo descargar el archivo LA ESPADA DE LA VERDAD LIBROS 01-22
    * Formatos .doc o .rtf
    pincho y aparece como que se ha agotado el ancho de banda o algo así.
    ¿Podrías subirlo otra vez? Estaría muy agradecida, y con respecto a "En caso sea deshabilitado nuevamente, los pueden descargar desde el respaldo" no entiendo lo que es el respaldo, por eso pido que vuelvan a ser subidos.
    Muchas gracias de antemano :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale clic al nombre del autor bajo el collage de libros o puedes bajarlos desde la biblioteca o respaldo, más arriba o al costado del blog, hay un enlace que te permite descargar todos los libros desde skydrive.
      Espero no tengas problemas, si no, escríbeme al correo y te los hago llegar de ese modo.
      Saludos!

      Eliminar
  4. En mi primer lugar, ¡muchas gracias por tu excelente trabajo! Quería saber si esta sega estaba ya terminada o si falta algún libro. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Mira, es que soy invidente, y por más que intento descargar siguiendo los pasos de abajo, no me deja. No sé bien si lo estoy haciendo mal... Si no me estoy enterando de nada... El caso es que, cómo puedo descargar aquí, en tu web. ¿Me podrías explicar con enlaces y demás, por favor? Porque como que las imágenes y demás no me valen.

    Gracias por todo! Y de antemano, disculpa las molestias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Para descargar puedes ir al menú en la barra superior donde dice biblioteca, ahí podrás ubicar siguiendo las indicaciones los libros de Goodkind, o bien puedes descargarlos haciendo clic sobre el nombre del autor, no tiene mucha ciencia, pero si no los consigues envíame un correo y hago llegar un enlace directo por ese medio, espero no tengas inconvenientes, saludos!

      Eliminar
    2. No, si haciéndolo por la biblioteca, sí me enseña el link de descarga. El caso es que, cuando le doy a descargar desde ahí, me sale un mensaje de que tengo que poner mi número de teléfono para que me manden no sé qué código para que pueda continuar la descarga. Entonces, si la descarga es supuestamente gratuita... No entiendo...

      De ahí que diga que o bien hago algo mal, o bien me meto donde no tengo que hacerlo, o bien es que no me entero porque dudo que los demás que lo han descargado han mandado el mensajito, ¿o sí? (Y lo peor es que no veo el botón para omitir la publicidad). Por eso pedía ayuda, jaja, y sigo igual porque jo, quiero descargarme la saga de TSoT y no puedo...

      Eliminar
    3. Pucha xD, mira no te compliques, envíame un correo (natlits@hotmail.com) y te paso un enlace directo de los libros y la biblioteca con todos los libros del blog, así bajas lo que quieras sin problemas, es que pasando los enlaces a adfly me han durado más, por eso lo estoy usando.
      Estaré pendiente a tu mensaje, saludos!

      Eliminar
  6. muchas gracias por esto, la saga es genial ke enganche llevo. ke pena ke en algun momento tenga ke acabar, a ver ke leo despues ke sea igual de bueno...

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. hola disculpa me puedes ayudar con la coleccion la he estafo buscando por favor gracias rocigalan@hotmail.com
    gracias y disculpa las molestias

    ResponderEliminar
  9. no puedo bajar esta saga voy en el tomo 4 la necesito mi correo es denise_miranda@tbwachile.cl la necesito

    Muchas gracias Idolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alo hay alguien quien me ayuda no puedo ver la saga y voy en el 4 no puedo quedar asi
      por favor

      Eliminar
  10. Como se descargan las novelas?, no veo enlaces y si le doy a las portadas de los libros solo me aparece la imagende dicha portada. Una ayudita por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lee el siguiente comentario y la respuesta ke hay lo explico. Si tienes dudas dime.

      Eliminar
  11. Arriba junta a la portada de "Deuda de huesos" pone Terry Goodkind en color azul, pincha ahí, te llevará a otra página con los enlaces de descarga, deja ke se cargue del todo (si no salen los enlaces prueba a pinchar en la foto de todas las portadas, ke cómo yo lo hago desde el móvil quizá cambie). Si quieres todos los libros, hay un enlace que pone "opción 1, opción 2", a mi en la uno me a funcionado bien. Si pinchas te llevará a una página de pega, NO HAGAS NADA, sólo espera cinco segundos y te redireccionará a la página real, donde pone descargar o download (No recuerdo como lo pone exactamente) le pinchas y ya está. Ten en cuenta ke son muchos libros así ke tardará un rato. Paciencia y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, en la página de pega, después de los cinco segundos arriba del todo a la derecha (ke sale la cuenta atrás de los segundos) pondrá "skip ad" o algo así. Pincha y te llevará a la página real. Ahí si ke tienes ke pinchar en descargar o download. Suerte.

      Eliminar
    2. E revisado y la opción 1 era en bit, la opción 2 está en varios formatos, creo que esa es mejor. Gracias por la explicación

      Eliminar
  12. Alguien sabe cuando, sí es que lo hace, llega a españa la ley de los nueves (the law of nines)?

    ResponderEliminar
  13. Hola no tienen los libros 25 y 26 y aparte el libro de la primera confesora y las crónicas de Nicci? En español PDF y/o EPUB?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero los mismos libros que tú

      Eliminar
    2. Amigo los conseguiste? Yo también los quiero y si tienes los que siguen podrías pasarmelos por favor?

      Eliminar
    3. Hola, yo también los quiero por favor

      Eliminar
  14. Hola no me deja descargarlos 🥺😭

    ResponderEliminar
  15. Hola amigos, yo tengo los libros del 1 al 24 y la precuela, "Deuda de sangre, además de "la primera confesora" pero este último en inglés. No se si llego a España.
    Si alguien está interesado no me importa compartir.
    Enviadme un correo a laburbujadenayma@gmail.com y os pasaré el enlace.
    También a mí me costó encontrarlos, pero al final lo conseguí a través de gente que hizo esto mismo. Espero que también vosotros lo compartáis en su momento /(^_^)\

    ResponderEliminar