NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

10 de mayo de 2013

Anne Gracie: Jinetes Oscuros

Título: PRINCESA FURTIVA
Título Original: The Stolen Princess
Serie: Jinetes Oscuros 01
Autora: Anne Gracie

Conoce la primera novela de una serie que nos narra la historia de cuatro soldados que regresan de la guerra y sus vicisitudes a la hora de adaptarse a una nueva vida y realidad
El hijo menor de un conde, Gabriel Renfrew, enemistado desde hace tiempo con su familia, se ganó la gloria y el honor propio de un caballero en el campo de batalla, y ahora, sin proponérselo, se ve de nuevo cara a cara frente al peligro. Una noche en la que a sale a cabalgar con su caballo por un acantilado iluminado a la luz de la luna se tropieza con una bella mujer que, como era de esperar, necesita que un príncipe azul la salve de un cruel destino. La princesa Callie ha huido junto con su hijo, el príncipe heredero, para protegerse de aquellos que quieren usurparles el trono. Ahora, no le queda más remedio que confiar en el apuesto ex oficial que ha acudido en su rescate, incluso cuando éste insiste en que la única forma de salvarla es por medio de un matrimonio de conveniencia. ¿Podrá el nuevo marido de Callie mantenerlos a ella y a su hijo a salvo de los asesinos? ¿Podrá su corazón soportarlo sin sucumbir ante él?


Título: CAUTIVA DE TI
Título Original: His Captive Lady
Serie: Jinetes Oscuros 02

Harry Morant quiere encontrar una esposa y dedicarse a la cría de caballos. Firmin Court es la propiedad perfecta. Pero cuando ve a la propietaria, hija de un conde caído en desgracia, sus planes se ven amenazados por la pasión que Nell despierta en él...
Toda una vida de mentiras ha llevado Nell a la ruina. Obligada a vender su propiedad al veterano y atractivo soldado, rechaza el ofrecimiento de Harry de casarse para salvaguardar su patrimonio y así poder seguir con su búsqueda: un secreto que puede hacer tambalear su felicidad junto a Harry.


Título: AMANTE ATRAPADA
Título Original: To Catch a Bride
Serie: Jinetes Oscuros 03

Rafe Ramsey, hijo del difunto conde de Axbridge, no cree en el amor. Pero eso no significa que esté dispuesto a aceptar el matrimonio de conveniencia fraguado por su familia para asegurar la línea sucesoria. En vez de eso, emprende de forma impulsiva la misión de seguir el rastro de la nieta desaparecida de una acaudalada familia inglesa, y emprende viaje a tierras lejanas. En Egipto descubre no a una jovencita asustada, sino a una hermosa mujer que huye de algo mucho más grave que un compromiso no deseado…
Ayisha ya no es una niña ingenua y crédula, y después de pasar seis años en las calles, tampoco es presa fácil para los hombres. Sin embargo, no es rival para las maquinaciones de Rafe… o para sus besos. Antes casi de darse cuenta, regresa a Inglaterra con Rafe para abrazar su nueva vida y su nueva familia. Pero cuando los oscuros secretos de su pasado la alcanzan, amenazan con destruirlos a los dos. Y Rafe se verá obligado a elegir entre las creencias de toda una vida y el amor.


Título: DESLIZ FORTUITO
Título Original: The Accidental Wedding
Serie: Jinetes Oscuros 04

Cuando Nash Renfrew despierta en la cama de la encantadora Maddy Woodford, cree que está soñando. Entonces se entera de su accidente y de la pérdida de memoria. Pero cuando la recupera, Nash no tiene deseos de dejar a Maddy y continúa fingiendo que tiene amnesia. Con cada día que pasa, la atracción de Nash hacia Maddy aumenta. Pero él es un diplomático y ella no es más que una chica de campo. ¿Cómo puede abrigar pensamientos de seducirla?


Título: CAPRICHO DE AMOR
Título Original: Bride by Mistake
Serie: Jinetes Oscuros 05

Ocho años antes, el teniente Luke Ripton contrajo matrimonio apresuradamente durante la guerra para proteger a una joven de una unión forzosa. Ahora, incapaz de obtener la anulación, Luke no tiene otra alternativa que ir a por Isabella, la muy independiente esposa que nunca deseó.
Y aunque continúan unidos por los votos que juraron, nunca esperaron que la apasionada furia que comparten pudiera convertirse en un tipo de pasión de distinta naturaleza…


3 comentarios :

  1. Hola! No funciona ninguno de los 2 enlaces.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. HOLA LOS ELNALACES NO FUNCIONAN. GRACIAS POR TU PAGINA MUY BUENA

    ResponderEliminar
  3. gracias por tu pagina. Saludos.

    ResponderEliminar