NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

8 de mayo de 2013

Charlaine Harris: Aurora Teagarden

Título: UNOS ASESINATOS MUY REALES
Título Original: Real Murders
Serie: Aurora Teagarden 01
Autora: Charlaine Harris

Real Murders, una sociedad de aficionados a los asesinatos de Lawrenceton, Georgia, se reúne cada mes para discutir uno de sus asesinatos infames preferidos. Sus miembros eran un grupo excéntricos: Gifford Doakes, especialista en masacres; Jane Engle, amante de las historias de terror de la época victoriana; Perry Allison, un fan de Ted Bundy…
La noche de la última reunión, la bibliotecaria de la ciudad Aurora «Roe» Teagarden descubrió el cuerpo mutilado de Mamie Wright en la cocina de la sede del club. Aurora cree estar segura de que el asesino es uno de los miembros, pues el crimen guarda una escalofriante similitud con el «asesinato del mes» del club. Y mientras siguen otros brutales asesinatos del imitador, el único motivo que parecía ser un espantoso y extraño sentido del humor…


Título: LA PACIENCIA DE LOS HUESOS
Título Original: A Bone to Pick
Serie: Aurora Teagarden 02

Cuando Aurora "Roe" Teagarden asiste al funeral de Jane Engle, es más un gesto de amabilidad hacia alguien que solía pertenecer al club Real Murder antes de que el club dejara de reunirse. Roe consideraba a Jane una amiga, pero tampoco la conocía demasiado bien. De modo que se queda sorprendida cuando el abogado de Jane le informa de que es la heredera de la propiedad de la fallecida. De pronto Roe pasar de tener que vivir con un ajustado salario como bibliotecaria a ser una heredera con una casa, tener bonitas joyas y unos ahorros de más de medio millón de dólares. Roe no está muy segura de qué hacer con su nueva riqueza. Sin embargo, se da cuenta de que no todo es tan de color de rosa cuando el abogado de Jane no deja de insinuar que podría haber algún problema del que tiene que encargarse en nombre de Jane. Cuando Roe va a visitar la casa, descubre que ha sido registrada y que está patas arriba, aunque no han robado nada. Roe toma la determinación de descubrir el secreto…

Título: TRES HABITACIONES Y UN CADÁVER
Título Original: Three Bedrooms, One Corpse
Serie: Aurora Teagarden 03

Mientras disfruta de una herencia que le permite una vida desahogada, Roe busca algo nuevo con lo que mantenerse ocupada. Sus días como bibliotecaria han terminado y cree que la venta de inmuebles puede ser interesante. ¿Y quién mejor para enseñarle el oficio que su madre ,que resulta ser la propietaria de una de las inmobiliarias más importantes de la ciudad?
Durante su periodo de prácticas, Roe acepta mostrar una vivienda a unos clientes de fuera de la ciudad. La casa tiene su encanto, pero lo que encuentran en el dormitorio principal no parece entusiasmarles: el cadáver de otra vendedora llamada Tonia. Y ella solo es la primera víctima. Pronto resultará evidente que el asesino es alguien familiarizado con la comunidad inmobiliaria de Lawrenceton y con acceso a las casas que están a la venta. Roe, a fin de cuentas, no está muy segura de que este negocio le guste después de toparse con un asesinato. Pero lo que sí le gusta es su apuesto cliente, Martin Bartell. De hecho… puede que sea amor a primera vista.

Título: LA CASA JULIUS
Título Original: The Julius House
Serie: Aurora Teagarden 04

En la nueva entrega de la exitosa serie de Charlaine Harris, el amor a primera vista se convierte en felicidad absoluta de recién casados para la exbibliotecaria Autora Roe Teagarden, hasta que la violencia interrumpe la luna de miel…
Roe nunca se ha sentido tan feliz que desde que conoció a su prometido, el adinerado hombre de negocios Martin Bartell. A pesar de la diferencia de edad y origen, él parece conocer exactamente lo que ella quiere, como la Casa Julius…
Roe, una especie de detective aficionada, está encantada cuando él la ofrece la casa como regalo de bodas. Siempre le ha intrigado su historia, tristemente célebre. Hace seis años desapareció la familia que vivía ahí y nunca más se supo de ellos. Mientras Roe se lanza a restaurar la Casa Julius, sus recelos acerca del pasado de Martin, bastante turbio, se alejan. Pero cuando Roe sufre el ataque de un maniaco armado con un hacha, se da cuenta de que los secretos que se encierran entre sus cuatro paredes –y su flamante matrimonio– pueden destruirla.

Título: PERDIENDO LA CABEZA
Título Original: Dead Over Heels
Serie: Aurora Teagarde 05

Roe nunca se llevó bien con el sargento de detectives Jack Burns, pero eso no significa que quisiera verle muerto y mucho menos ver cómo le lanzaban desde una avioneta a su jardín. Afortunadamente, el cuerpo de policía de Lawrenceton, Georgia, sabe que es imposible que Roe pueda estar en dos sitios a la vez, así que su nombre queda tachado de la lista de sospechosos.
A partir de ese momento, otros acontecimientos extraños empiezan a suceder en torno a Roe. Sucesos peculiares, violentos e incluso potencialmente mortales. Es evidente que detrás de toda esta locura hay un mensaje personal que Roe debe descifrar... antes de que sea demasiado tarde.

Título: DE TAL MUERTO, TAL ASTILLA
Título Original: A Fool and His Honey
Serie: Aurora Teagarde 06

La vida de Roe Teagarden parece haberse serenado. Su matrimonio con Martin va bien, ha recuperado su trabajo en la biblioteca de Lawrenceton y no se ha topado con ningún cadáver en bastante tiempo. Pero una tarde, el hombre que le trae la leña enloquece en su jardín y Roe presiente que se trata del comienzo de una sucesión de episodios desagradables. 
Muy pronto, sus sospechas se confirman. Regina, la sobrina de Martin, aparece con un bebé que nadie sabía que había tenido. En seguida, la joven desaparece dejando atrás al niño y a su marido, asesinado. Para encontrarla, Roe y Martin vuelven sobre los pasos de Regina conduciendo desde el soleado estado de Georgia hasta el nevado Ohio donde encontrarán un nido de oscuros secretos familiares. Secretos que harán peligrar sus vidas.

Título: MUERTA Y... ¡ACCIÓN!
Título Original: Last scene alive
Serie: Aurora Teagarden 07
Actualización: 26/02/2014

Cuando un equipo de Hollywood aterriza en la pequeña ciudad de Lawrenceton, Georgia, la bibliotecaria a tiempo parcial Roe tiene la oportunidad de observar cómo se hace una película… hasta que un asesinato le hace retomar su papel como detective amateur. Ha pasado más de un año desde la muerte de su marido, Martin, y Roe Teagarden todavía está de luto. Lo único que quiere es que la dejen sola con su tristeza. Eso resulta imposible cuando un equipo cinematográfico llega a Lawrenceton. Ha venido a rodar una película basada en un libro escrito por su antiguo novio Robin Crusoe, un libro que detalla la investigación de ambos en una serie de asesinatos ocurridos años atrás. 
Los lugareños están encantados; Roe, no. No obstante, Robin empieza a involucrarla cuando descubren que la actriz protagonista —que interpreta a Roe— ha sido asesinada. Una vez más los dos unen sus fuerzas para frustrar...

Título: MUERTE EN EL CLUB DE LECTURA
Título Original: Poppy Done to Death
Serie: Aurora Teagarden 08
Actualización: 30/12/2018

Poppy, la cuñada de Roe, ha aparecido ensangrentada y muerta en la puerta trasera de su casa. Es cierto que Poppy tenía sus defectos, y que ella y su marido estaban teniendo serios problemas para mantenerse fieles el uno al otro, pero desde luego no se merecía ser brutalmente asesinada.
La investigación de un caso como este nunca es fácil dada la atmósfera chismosa de cualquier pueblo pequeño. Y menos teniendo en cuenta los romances extramatrimoniales de la asesinada y la necesidad de proteger a su familia. Además, «Roe» también está viviendo una incipiente relación romántica y la aparición repentina de su medio hermano adolescente.
Demasiadas cosas para una sola persona… incluso para una mujer tan equilibrada como Roe.

8 comentarios :

  1. Gracias por los libros, soy fan de tu blog, por favor resube los primeros 4.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por resubir!! :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Socorro!
    Al tratar de entrar al enlace del autor me dice "La página que estabas buscando en este blog no existe."

    ResponderEliminar
  4. Hola me encanta el blog pero no puedo descargar los libros seguí los pasos del tutorial pero no me redirecciona luego de presionar en el autor no se si debo hacer algo más

    ResponderEliminar
  5. Hola soy muy fan de Charlaine y queria preguntarte si sabias de donde podria conseguir el 9 y el 10 de esta saga Agradecida de este blog Muchas gracias por el

    ResponderEliminar
  6. a partir del 9 no hay en español?

    ResponderEliminar
  7. hola donde los puedo bajar?

    ResponderEliminar