NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

29 de abril de 2013

Yolanda Díaz de Tuesta: Trazos Secretos

Título Original: TRAZOS SECRETOS
Autora: Yolanda Díaz de Tuesta

Richard Arlington abandonó sus labores en el Servicio Secreto inglés al tener que asumir repentinamente el título de Duque, tras la muerte de su hermano mayor. No echaba de menos aquella vida y no deseaba volver a ella, pero, cuando su hermano pequeño, Charles, es asesinado, no le queda más remedio.
Charles murió mientras investigaba la posibilidad de que un pintor español, Eugenio Cruz-Ortega, fuese “la Sombra”, uno de los espías más activos y sanguinarios de los últimos tiempos.
Richard deberá descubrir la verdad, a pesar de su relación con la hija del pintor, Ana Cruz-Ortega, a la que conoció en Madrid, varios años antes, y a la que nunca ha olvidado…


Los invito a apoyar a esta escritora novel que desde un principio ha sido un aporte a la difusión de la lectura y que ha respaldado al blog, comprando su libro Trazos secretos disponible en Amazon y que ha cosechado desde su publicación muchas críticas positivas a las que me sumo tras su lectura. 

Aquí te dejo un vinculo directo donde podrás apoyar su trabajo: AMAZON

Para más información:
Sitio web de la Autora: https://diazdetuesta.wordpress.com/

3 comentarios :

  1. Gracias me encantaría leerlo... mi correo es mariarvivasd@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Mane ;D
    El libro ahora está publicado por Ediciones B (Selección RNR), la dirección cambió, es https://www.amazon.es/Trazos-secretos-Selección-Díaz-Tuesta-ebook/dp/B01E3Q1L9A
    También cambié de blog: https://diazdetuesta.wordpress.com/
    Gracias a ambas. Nesa, montón de abrazos!! ;DD Feliz Navidad! ;DDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información, estaré actualizando los datos en el blog y que bueno que Ediciones B haya tomado en cuenta esta obra que en verdad me gustó mucho y me dejó ansiando leer la continuación.
      Saludos!

      Eliminar